si es la foquita farfan me vuelvo loco, por el cupo no hay drama para mi estan buscando un extranjero por que a teo no lo quieren ver mas, entonces los extranjeros pasarian hacer:
Balanta
Mayada
Viudez (entra por mora)
este delantero (que entra por teo)
igual insisto que tenemos que traer un 9 bien 9
dato aparte, otro que juega muy bien en ese equipo es cueva, deci que tenemos re poblado el puesto de 8 y el cupo de extranjeros ya lo tenemos super ocupado
Juan Cortese @juancortese 12 sHace 12 segundos
He chequeado que el delantero de Copa América con quien habló Enzo se queda en Europa por eso no voy a revelar el nombre. No smoke jiji.
Donofrio se la pasa trayendo jugadores de equipos de la B como huracan, banfield, colon, o semi retirados, y esperan que convenza a Falcao o Mauro Zarate?? no se ilusionen al pedo
Qué lindo seria venir caminando, intentando olvidar el dia de laburo, buscando distension, eliminando toda esa mierda con la que te enfrentas durante el día… y en eso mirás y enfrente tuyo un tipo se esta prendiendo fuego. Vas a ver qué pasa y entre el carbonizado de la cara, llegas a divisar gestos de cara de pelotudo y ahi nomás te das cuenta que es C*rtese. Que lindo momento.
¿No viste que cuando lo ven ya sea los D.T. en las conferencias de prensa o los mismos jugadores se empiezan a cagar de risa?, seguramente y de tanto estar todo el día chupándole el culo a todos debe saber o escuchar pero llega a decir algo y lo borran del mapa. Inclusive tira fruta porque está todo consensuado para confundir a la gente y más ahora con esta dirigencia que son bastantes zorros y no te tiran una posta, fijate que gallardo termina dando la primicia de lo de Gonzalez, o sea que a este tipo lo deben tener para que vaya a comprar yerba, azucar o ir a buscar alguna pelota que la patean lejos…
Puede ser que ahora Teo se vaya, pero desde que llegó que en todos los mercados de pases los periodistas dicen lo mismo:
“coquetea con irse”, “La dirigencia se cansó”, “Teo se va”, “Teo no juega mas en River”… hace 5 mercados de pases con la misma información y Teo sigue en River.
Lo mismo pasa con Balanta, pareciera que los periodistas quieren venderlos para no quedar pagando con la información de humo que tiran.
Si todos los mercados de pases tiras la misma data, es obvio que algún día le tenes que pegar, y ahí saltan con “Yo lo dije primero, soy un genio”.