Una vez que nos deshacemos de Calvari aparecen Homene, Carpeta River y ahora Cortese…
Cortese es un pesimista de mierda, nunca te tira una alegría. Dudo que este vendiendo humo a lo mejor suena alguien encerio
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
Ojala sea Bolaños
Vargas el chileno no rompe el mercado para nada? :lol:
Es muchísimo mejor jugador que Teo.
No se que onda esto
El chelsea lo quiere cedido, por eso. Eso sí sería romper el mercado para River, traerlo cedido. Comprar a Vargas no sería romper el mercado, es una joda.
---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
:lol: ok
Ahora veo que dijo que no era Barrios. Para mi es alguno de Paraguay, o sea Santa Cruz o Haedo
Yo todavia sigo esperando el 9 extranjero de Humene…
Y si para empezar el 2016 ya no estan Pezzella y Mammana es para ir a romperle la casa a Donfrio
Ojo que también puede ser argentino, por los cupos. Bienvenido pipa (?)
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------
Ja posta, quizás es el 9 extranjero que decía humene
Humeeee humeeee humeeeee
Lavezzi(?)
Creo que hasta Moreno Martins es mas jugador que Teo…
Mediopelo? Ah bueno. Traemos a Lewandoski si queres!!
Vargas se harta de hacer goles acá. Pizarro esta viejo, preferiría qur no, pero es un 9 del carajo.
El pocho
La verdad no se que delantero podria romper el mercado pero que no sea una locura como Cavani/Sanchez/Falcao. Se me ocurre que el tema del cupo tambien hay que tenerlo en cuenta.
Lavezzi?
Le ganamos al Sevilla con la reserva, vos ves alguna oferta por alguno? Al mundial de clubes lo toman con la misma seriedad.
VarskySports @VarskySports 9 sHace 9 segundos
#MercadoDePases #Huracán busca un delantero. Descartado Gio Simeone. Fue ofrecido el venezolano Juan Manuel Falcón.
Que bajón que Gio Simeone sea tu plan A jaja.
---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
30 palos uno arriba del otro pagó PSG por Lavezzi, miren si va a venir acá jaja.
Recien en la Red en el programa de Closs el que cubre River dijo que:
*Alario hoy firma y se suma hoy a la tarde o mañana a la pretemporada.
*Lo de Pezzella no esta definido, pero es muy posible que se haga en estos dias. 2.5 millones de euros por el 50% del pase, a River le quedaria el 30 restante del 80 que tiene del pase.
*Lo de Kranevitter no esta cerrado ni por asomo, hay charlas con el Atl. Madrid pero todavia no hay nada concreto.
*Por Mammana no hay nada de nada.
Tambien hablo Rojas, firmo x 3 años con C.Azul y nada, dijo que le agradecia a River, a la gente por el cariño de siempre y que se ponia muy contento de ver la clase de jugadores que estaban llegando al club.
Alexis Sanchez pega la vuelta para ganar la Copa.
Vargas es romper el mercado para River? Vargas??? Mamita, qué bajo concepto tienen de River si para ustedes ese chilote revoluciona el club
Hace cuanto no sacamos un delantero como la gente? Habría que revisar eso…
Supuestamente ese 9 era para después de la Libertadores, habrá que esperar…