Uno que pasó por River a llevarse varios ladrillos de guita aguilarista
Gallardo a Bertolo lo potencia fenomenalmente, va a andar barbaro si viene
Creo que al que te referias es al Bertoglio , que se destaco bastante en ese Colon…y de ahi se fue por bastante guita a Ucrania creo!
:lol:
Yo sinceramente no se como esta jugando Bertolo pero me rompe mucho las pelotas que todos pidan a los que juegan bien en partidos contra nosotros. Ahora parece que solo se puede comprar jugadores de Nacional, Banfield, etc. Justamente es al reves, hay que buscar abajo, hay que buscar los que la rompen con poca prensa, los que todavia no estan de moda.
Si jaja toda mi vida pensé que el que juega en Banfield era el mismo que jugó en Colón :lol:
Igual me parece que ambos son una mentira.
Igual Bertolo viene jugando bárbaro desde el Nacional B.
Que no rompan los huevos y compren, si nos va bien en el próximo semestre va a ingresar una bocha de guita y encima se potencian todos los jugadores. Si lo de este semestre fue un plantel corto, imaginate el año que viene que jugamos 7 competencias…
Espero que traigan un delantero de jerarquia si o si, basta de los pibes, uno mas malo que el otro. Ah y para este año ya no corre mas la de ‘‘son pibes’’
Me encanta esta epoca y mas con el morbo de los que opinan en Solo info :lol: :lol:
Tal cual, son pibes las pelotas loco, son frescos, no es q se les pide 5 goles a cada uno por semestre pero dale, por lo menos generense las chances, eso es lo q banco de boye, el pibe las erra todas pero se genera cuando tiene ganas de jugar. Dale gio ponete las pilas q no se te va a cumplir el sueño de ganar la shampionss. Traigan un delantero de renombre viejo, igual por 4 palos q tenemos pensado comprar no traemos ni a albertengo
Yo opino que todos queremos lo mismo, ban a los que comentan en SOLO INFO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Creo que el que habia puesto las reglas para SOLO INFO habia sido [MENTION=4300]oscar[/MENTION];
Edtoy aprendiendo a usar la app en el cel y escribi en solo info sin querer :( no se como editarlo jajaja
Obvio que no soy palabra autorizada, pero te aseguro que este torneo en Banfield la rompió, yo lo sigo desde que volvió de la lesión (porque lo tuve siempre en grandt) y te aseguro que si mantiene ese nivel acá la rompe toda, y si, como vos decís, algunos me puteaban hace 2 meses, pero cuando le hizo el gol a River empezaron a pedirlo todos.
busca alguna info de river y edita rapido antes de que te pongan infraccion
En la B era suplente, sobfre el final empezo a jugar un poquito mas, pero Almeyda jugaba con 3 delanteroa Chavez, Salcedo y Noir y en el medio estaba Domingo de 5, Ervitti (que alternaba con Bertolo) y otro que no me puedo acordar, pero ni siquiera era titular en un equipo de la B bertolito…
Ahora hizo un par de goles y se destaco contra nosotros, pero es del monton.
Empeza a cortar cabezas [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; ya se hace re pesado sino
Queremos represión en solo info
No coincido. Hace 10 veranos que River lo nombra como posible refuerzo y de haber venido antes potenciaba un puesto desatento desde hace años.
Yo no se si BERTOLO es el titular para jugar contra Tigre y despues contra GELP, pero puede ser ese jugador que te abre un partido dificilísimo o le complica la vida al rival. Situación que para la copa es esencial. Ese tipo de jugadores generalmente te revoluciona el partido chivo, tal vez con un par de intervenciones. Tiene gambeta sobre la raya, gol y experiencia, esa calidad de jugador escasea.
Despues hay que verlo, pero no me parece que le pese la situación. Para una copa su juego podría ayudar mucho. Son partidos únicos.
Los otros jugadores que nombran mucho no me gustan.
RIVER para vender tiene a Balanta y por ahi a Vangioni. Talvez a algunos de los tres delanteros juveniles mientras que sea afuera. Yo los prestaría sin opción para que se curen el espanto. BOYE debería ir a préstamo a HURACAN, lo veo.