Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Esperemos que Alario sea el nuevo Bichi Fuertes jaja.

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Pero Boca hace años que esta bien economicamente, antes de Angelici, River es el que con Aguilar se hundió economicamente, y recien ahora esta teniendo números positivos, según dicen. Lo que me parece raro es lo de la Juventus, se lo estan regalando.

Barrios dijo que no era. Guerrero firmó en Flamengo, Higuaín olvídate, ídem Alexis y los de mucho renombre, claramente ningún brasilero va a venir a River.
Yo me la juego por el chileno Vargas o Farfán.

1 me gusta

es pizarro , farfan o vargas

¿No será que le cagamos a Tevez a los bosteros? :lol:

xD

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Pasa del Manchester Utd. al Chelsea…
Es imposible que vuelva en este momento.

Pizarro y Vargas no me parece “romper el mercado” son bastante medio pelo, sobre todo Pizarro en estos momentos y con esta edad…

2 Me gusta

Podemos descartar los de colombia los de argentina y los de brasil.
Peru tiene a Guerrero, cortese dijo que no era
Chile a Pinilla
Paraguay Santa Cruz y Derlis Gonzales

y el tema del cupo de extrangero?

Vargas o Falcao.

Vargas no esta en el napoli?

Si traen a pizarro nos recibimos de geriatrico

2 Me gusta

jajaj, analizar en serio algo que dice cortese :smiley:

3 Me gusta

Es Santa Cruz.

Vargas es del montón, no rompe el mercado para nada. Pizarro se está retirando. Farfán es bueno pero juega de extremo, o volante bien abierto, no lo necesitamos.

los demás son imposibles porque son carísimos o porque acaban de firmar en otro lado (barrios y Guerrero, dos que me re gustan).

Para mí es falcao.

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

Desconozco su actualidad. Quizás puede ser.

Igual, cortese dijo ‘romper el mercado’, y nos ajustamos a ese dato para adivinar, pero quizás se refiere a martins o alguno así y eso de revolucionario no tiene nada, menos si se va teo. Dependerá de lo que sea ‘romper el mercado’ para cortese

Boca va a vender a Gigliotti por 4 millones de dólares. Vale un millón más que Mora y casi lo mismo que Pezzella. Mirá vos…

4 Me gusta

No habíamos tenido mucho de Cortese este mes, seguí cubirendo la CA y no rompas las bolas :lol:

1 me gusta

Es joda los que escriben Falcao??

El Monaco lo compro hace 2 años por mas de 60 millones de euros, un sueldo de casi 1 millón por mes, el ManUtd pago casi 10 millones (y el contrato) solo para tenerlo un año a préstamo, lo quiere el Chelsea (siempre y cuando el acepte bajarse el sueldo) y hay gente q piensa que va a venir a River??? :roll: :lol:

Capaz Cortese recien se entera de la confusion del otro dia y habla de Lucas Barrios porque vio ese tweet…

3 Me gusta

Para mí le mando fruta, Cort*se.

No puede venir ninguno de esos. Y menos vendiendo jugadorazos como Pezzella y Kranevitter a 10 palos por los dos.

Ojala sea Vargas, es el único nombre bueno que se me ocurre. Si es Farfan me pongo loco, ya nos lo habian ofrecido como 2 veces pero a un valor impagable

Cort*se es Homero Simpson, version periodista deportivo