Refuerzos River 2015 - Info + Humo

no dejemos las cualidades de los jugadores de lado. Pezella tiene pergaminos, historia de capitania en las juveniles, titulos, gol y presente. Mamana? por ahora no demostro nada, es puro potencial.

Para ganar la copa no habia que tocar ningun jugador que jugo contra Cruzeiro. ESE era el equipo que podia llegar a ser campeon enserio.

Ahora si de ese equipo le Sacas a Rojas, Le sacas a Teo (tu mejor jugador)!!! (Es como si a bosta en el 2003 contra el Santos le hubieses sacado a Tevez antes de jugar), Vendes a Pezzella que siempre entra a cerrar baches en el fondo en el 2do tiempo), Vendes a Kranevitter antes de finalizar la Copa y que sabes que asi va a cuidar la patita.

Es inadmisible.

8 Me gusta

Kranevitter es para hacer la gran Neymar en otra escala. Lo tenes que aguantar un hasta dsps de la copalibertadores, dsps seguramente sea convocado a la seleccion y minimo lo podes vender a 17. No es chiste

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Si igual sabes que Krane menos no va a valer y los baches los podes tapar con otros jugadores, ya con vender a Pezzella y Mora tendrias que aguantar este mercado de pases, ni hablar si vendes a Teo

3 Me gusta

Espero que por lo menos Pezzella se quede para lo que queda de la copa. No pueden ser tan pelotudos si no pasa eso mas aun que lo estamos casi regalando por el potencial que tiene

1 me gusta

coincido, pero me parece que salvo la salida de Pezella (como lo voy a extrañar!) en los reemplazos de Rojas y si se va Teo (con Saviola y Viudez), salimos ganando.
Creo que este plantel asi como esta da un saltito de calidad.

yo eso es lo que decia si se gana el mundial de clubes por ejemplo ya el jugador demostro que puede andar en europa ya que se le gano al barcelona y ahi pueden valer 30 palos, es decir si river juega el mundial y lo gana se puede pedir 30 palos por kraneviter y no necesariamente que jugue un año mas alla, yo dije eso y se me cagaron de risa

No los comparo futbolisticamente, para mi Pezzella es el mejor central del país, pero no podemos esperar que vaga mas que mammana, que es una apuesta casi segura, con mucha proyección y posibilidad de adaptarse a otros puestos (2-6-4).
Pezzella tiene de todo, pero hoy por hoy vale muy poco. Por eso es que me parece retardado venderlo ahora, que viene de ser suplente y no en unos años cuando agarre continuidad y tengamos a alguien mas afianzado para reemplazarlo.

Pero bueno, esta CD se las sabe todas…

la CONMEBOL se manda una macana tremenda con los equipos que participan de ésta libertadores “cortada”. No solo los corta en el juego, tambien en los casos de equipos con problemas económicos los obliga a perder calidad por que sus jugadores son pretendidos, pero comprados antes de que consigan un logro mas para sus carreras que cuantifique su precio.

7 Me gusta

claro, en todo caso habria que preguntarse porque un central con la pinta de crack de Pezella, es suplente. Y no me digan que Maidana es insacable y toda la perorata, Pezella es mejor sin todavia haber llegado a su techo y los mejores siempre deben jugar.
con el agravante de que el tipo sabe que esta para mas y no juega, se desvaloriza, etc. Es para pensarlo, los errores son compartidos en mi opinion en este caso puntual.

1 me gusta

El mundial les chupa un huevo allá, es una especie de pretemporada para ellos. Hasta la libertadores les pasa por las pelotas, no vamos a cobrar 50 millones por un jugador jamás, ni que tengamos a Messi, neymar es la excepción por todo el MARKETING que recibió.
Acá hay un techo de venta, por cualquier tipo de jugador, que no supera los 20 millones y para llegar a eso tiene que ser Crack Crack recontra Crack. Así hoy por hoy no hay ninguno, pero no podemos vender a Pezzella por lo mismo que lo compramos a Alario, porque ahí si estamos comparando en el mismo mercado, no puede ser que River ponga siempre 5 millones por tipos que no demuestran nada (Pity, Alario) y venda promesas que ya demostraron (Lanzini, Pezzella) por casi lo mismo.

1 me gusta

Tal cual. Sumale Mora que ya está vendido, a diferencia de la hipotética venta de Krane.

Antes de la Copa, no pueden vender a NINGUNO más (hablo de los titulares y de los 3 o 4 suplentes que juegan, incluyendo a Pezzella).

Después de la Copa, no pueden vender por las cifras que se están hablando. Son ridículas.

Alario vaya y pase porque es delantero… pero pensemos que Milton Casco vale mas o menos lo mismo que German.

MILTON CASCO

2 Me gusta

lo del silencio stampa de la dirigencia en este mercado yo lo vengo diciendo hace rato. algo pasa… y pasa q se nos van jugadores y buscan reemplazarlos con vacas sagradas para q el termoleaje (q es gran mayoría) compre los espejitos… eso lo tengo clarísimo.

pero como me gusta dudar… dudo de los dos lados: como te decía de la dirigencia y quizá mucho más de los payasos de periodistas partidarios. acá se retroalimentan de info de estos salames, más los homene, carpeta y bla bla bla… y se vuelven todos locos.
y la cd de River podrá cerrar el tujes y no decir nada, de hecho lo hacen fíjate caso Mora q…, pero del otro lado, el otro club les importa 3 carajos y salen a decir a compraron a tal. y acá nadie dijo nada. salió el presi de Betis hace como 5 días diciendo q el jugador se va ahora. y Pezzela sigue acá. si estuviera hecho estaría allá.

3 Me gusta

Fue así, la oferta era de 6 millones por el 100%, y River pedia 6 millones por el 80% q tenía. Entonces, Lanzini le dio el 20% a River para que el club cobre los 6 m q pretendía, y la trasferencia se haga.

Yo coincido con vos la verdad. En parte, obvio que “motiva” tener a Saviola y a Gonzalez de nuevo, pero despues el resto? Alario es una incognita. Bertolo es buen jugador, de ahi a que se ponga la garcha para rendir en un River semifinalista de copa no lo sabemos.
Mas bien que estando Gallardo, al menos yo, duermo tranquilo. Pero la verdad que el balance hasta ahora me deja muchas dudas. Y quiero ver como se manejan con las ventas, pero como te digo, me cuesta creer que pasen por arriba a Gallardo asi por que si, saben que con él mucho no pueden joder.
Y por otro lado coincido con lo de los periodistas nefastos, no le creo a ninguno, por eso tampoco me parece perder el tiempo en discusiones sobre “a cuanto venden a tal”, “cuanto quieren por tal”, cuando son todas discusiones en base a humo (y anda a saber si no en base a inventos propiamente dichos).
Yo no soy tan tajante con el tema de “si o si el mismo equipo que dejo afuera al Cruzeiro”.
O sea todavia no sabemos a ciencia cierta si los que dicen que se van realmente se van, cuándo, si juegan o no la Copa. Por un lado me da tranquilidad y confianza que Gallardo esté en el medio de todas las movidas, sobre todo porque conociendo su cabeza sé perfectamente que ESTA PENSANDO EN LA SEMIFINAL. Y el tipo quiere que todos los jugadores tengan la mente de lleno en eso. Lo que me da incertidumbre son estas movidas de venta de los dirigentes que venimos hablando… pero hasta que no se concrete nada. Como decis vos, no me deja tranquilo que no salgan a decir “esto es asi”.

Acaba de tirar Cortese la típica bomba de humo de todos los mercados de pases… EL JUGADOR QUE VIENE A ROMPER EL MERCADO.

Delantero y esta en la Copa América. Pizarro? Farfán? Martins? Falcao:lol::lol:?

1 me gusta

Cortese está diciendo que River está interesado en un Delantero que está en la C. América…

:surprised:

German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova 39 sHace 40 segundos
Bomba de @juancortese #River tiene entre ceja y ceja un delantero que está disputando la #CopaAmerica. Si lo trae, rompe el mercado.

Los únicos delanteros que estén jugando Copa América, dignos de “romper el mercado” que se me ocurren son Barrios (casi imposible), Cavani (imposible), Falcao (no se que tal su actualidad), Bacca (va a firmar con el Liverpool), Paolo Guerrero (será este?) e Higuaín (imposible también).

1 me gusta

mas alla del mundial de clubes la importancia o no que le den si le llegamos ganas al barcelona vos decis que no se puede valorizar a 30 palos?? ya que si un gran partido contra el barcelona puede hacer una gran partido contra cualquier equipo es decir si kraviter juega re bien contra el barsa por que no va a jugar bien contra otros equipo de la misma jerarquia o mas accesibles??

angelici salio a decir que por tevez solo pusieron pases de juveniles (porcentajes). LA GUITA QUE ESTA LAVANDO BOCA ES TERRIBLE. EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DEBE PONERLA TODA. NO SE ENTIENDE. se que no va aca , pero me indigna. Encima inventan ofertas siderales (8 palos x calleri) para justificar sus gastos. Alguien tiene mas data de esto? quiero joder fuerte con argumentos a un amigo bostero

NO ME CIERRA PARA NADA LA GUITA QUE ESTA GASTANDO BOCA. GASTA GASTA Y GASTA Y SIN EMBARGO NO ESTA EN ROJO. O HAY GUITA SUCIA O ANGELICI ES EL MEJOR PRESIDENTE DE TODOS LOS TIEMPOS Y EL COMENENES ES UN VIEJO PELOTUDO.