Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Pilares de un bicampeon de america, cifra de supuestas ventas 15 millones de dólares por 5 jugadores

Yo no me la creo, que esta dirigencia justo ahora se le de por desprenderse de tantos jugadores ¿Justo antes de jugar las semis van a armar tanto bardo?
Yo creo que es cualquiera y que los únicos que se van son Pezella, Mora y a lo sumo Teo, sino no se explica y como que a todos se les cayó la careta.

No me entusiasma un carajo este mercado de pases, la verdad

1 me gusta

faltan buenos dirigentes para negociar, passarella lo era, lo unico bueno que hacia lamentablemente

no tengo dudas de que a kranevitter minimo 25 palos le sacaba, si le saco mas guita a 2 jugadores que son peores y encima con descenso encima y el otro jugando en la b… imaginate un kranevitter ganando todo

o mas que buenos dirigentes para mi alguna tajada jugosa estan sacando en el medio y no nos cuentan

Biglia es bueno y es titular en la Seleccion eh. Igual, coincido con vos, Kraneviter potencialmente puede valer muchisimo mas que estos 8 palos…
Acordar una venta hoy por 8 palos es un escandalo, porque en breve este pibe es convocado por Martino y se dispara su cotizacion automaticamente.

y quiero decir algo mas, ayer hablaba con uno de aca que decia que cuanto mas joven mas vale. Pezella con 24 era viejo y Mamana valia mas porque tiene 19. MENTIRA:
Biglia tiene 29 años y esta cotizado en 50 palos, se puede ir a un grande. Y mucho tiene que ver su experiencia que es mas que obvio que viene con la edad.

Ergo, si River quisiera puede sostener a Kraneviter uno o dos años mas sin problemas. El tema es querer y no tener que apagar incendios reventando a sus joyas por migajas.

Aguanta con el copypaste yacare querido que me dan 400 acvs juntos hermano. 8 millones de patacones no seran?

Que manera de romper las pelotas viejo, no es necesario pegar 500 tweets.

3 Me gusta

Hasta el inepto de Angelici consiguió vender a Paredes en 5 millones de euros cuando no habia jugado ni 1 partido entero en la Roma

1 me gusta

obvio que entiendo y comparto la bronca porque me pasa, peroo hay 2 cosas, contexto mercado! OSEA ESTANDO EN ARGENTINA no te quieren poner mas guita, y presionan al repre para que haga lo posible para que acepten la oferta, y el jugador viene con mala cara y pocas ganas( no digo que este sea el caso) y el club europeo viene y pone la guita de contado sabiendo que la necesitas!!!

TE DIGO OTRA,
ok te hacemos caso, xq patanian lee el foro y dice tienen razon los chicos del foro es una locura, krane vale 30 palos minimo, y no lo venden, el jugador se enoja, no quiere renovar y le queda año y medio de contrato( se enoja, y despues esta por quedar libre y aca mismo dicen DIRIGENCIA DE MIERDA COMO VAN A DEJARLO LIBRE) y asi esta el juego!!!

juegan con nuestra necesidad y saben que mas guita no van a poner, lo unico que podes hacer es quedarte con un % del pase para luego cobrar algo de plata extra ademas de los derechos de formacion!!

1 me gusta

Dejen de preocuparse por cosas que no están confirmadas muchachos, el presente es que trajimos algunos buenos refuerzos y que vamos a tener que vender algo, pero ese “algo” no hay nada confirmado, dejen de consumir tanto humo.

1 me gusta

Si, pero esa “experiencia” de la que hablás vale únicamente cuando es experiencia en Europa, por eso los mas jóvenes valen mas que los viejos, porque tienen mas tiempo para conseguir esa experiencia. Siempre los buenos defensores o mediocampistas de 28 para arriba valen millones en Europa y acá migajas, porque tienen esa experiencia que a ellos les importa.

1 me gusta

Gente, obvio que para cada hincha sus jugadores van a valer mas que el resto…nadie va a decir lo contrario. No lo comparen con Biglia que viene de jugar final del mundo y es titular indiscutible en la selección.

1 me gusta

si obvio, pero con 24 años sabes la carrera que tenes por delante? con 2 años en buen nivel alla pegas el salto. Y recien tendrias 26 pirulos con por lo menos 5 mas de vigencia.

de 10 millones de euros en adelante, yo lo vendo, y siempre cuando se vaya en Enero. River tiene jugadoras pa’ tirar para arriba y Gallardo va a saber educarlos (me refiero a los que vienen de abajo)

30 millones mínimo :lol: para que te paguen eso el fútbol argentino debería tener más nivel y además el jugador debería cobrar mucho más.

Me parece que se están yendo un poco al carajo con krane. El tipo es crack. Pero no es mascherano. Si a biglia lo tasaron en 50 palos es xq por 25 30 lo largan. Krane es titular en rkver. Con gran proyección. Pero es incomparable con un tipo q es titular indiscutido de la selección. Jugó y fue una de las figuras del último mundial. Krane puede ser mejor. Tiene pasta. Como puede laguneqr y ser un desastre . para mi el precio real del jugador debería ser 10 12 millones de euros yéndose en enero. Editó. Y quedándome con un 10%

1 me gusta

Nomas tenes que tener un par de partidos buenos en la Champions, y estas.

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

Lo mejor de este mercado de pases es que los refuerzos llegaron rapido.

1 me gusta

algún dirigente de River salió a decir q está hecho? o dejá, alguno salió a decir que están cerca o que están negociando?
no es para joderte, pero si tenés la nota, la pegás acá?

kranevitter? ahí seguro no hay ni 1 sola declaración.

igual no estoy diciendo que no se pueda ir Pezzela, solo voy a q todos se están haciendo la cabeza con q se van todos, que no queda nadie

1 me gusta

Perfecto. Más vale que lo del Colo sea mentira. Todo el mundo sabe que es la mayor promesa del fútbol argentino. Si se va por menos de lo que se va… CALLERI, es para matar a todos. Encima está a dos meses de ser titular en la Selección. Hay que esperar para venderlo. En un año vale 20. Y hoy no vale menos de 15.

no. lo dijo gallardo. Igual aclaro, que lo diga o no un dirigente no es sinonimo de nada. En este mercado se llamaron todos al silencio. Por algo sera. Tampoco dijeron nada de las incorporaciones y vinieron. Para que tenes una idea CD trata las ventas e incorporaciones UNA VEZ REALIZADAS y con el jugador ya comprado o vendido. es una aprobacion ex post. Razon por la cual, los dirigentes no son sinonimo d nada.
Igual si se que se llora antes de tiempo, pero lo que se dice termina pasando lamentablemente. El que se quema con leche ve una vaca y llora.

1 me gusta

Obvio que tiene carrera por delante, pero lo que a ellos les importa es la carrera Europea por delante, no es lo mismo un tipo que tiene 24 a uno que tiene 19 (en sudamerica) en cambio, si es el mercado Europeo, un tipo que tiene 24 puede que sea vendido por menos que uno de 29. Pezella tiene un valor de 5 millones porque tiene proyección en Europa, pero esta es menor que la de Mammana.
No se si se entiende, que lo que quiero decir es que lo que a ellos les importa es que rindas allá, no tanto la edad, por eso, cuando se compran entre ellos saltan estas sumas impensables por vejetes. En cambio, cuando compran a Sudamerica, lo que buscan es juventud para introducir tipos sin experiencia a su futbol, esto es una apuesta para ellos por eso le dan prioridad a la juventud.

En fin, estamos recontra mal vendiendo al Kraken y a D20S, pero no comparemos con tipos como Biglia o De Gea, que se cotizan por otras razones. Biglia no valdria 50 palos ni en pedo si jugara acá, por mas que haya ganado el mundial de clubes 15 veces.

1 me gusta