Refuerzos River 2015 - Info + Humo

lo dije ayer, lo de Pezella opaca cualquier incorporacion. Es una verguenza.

ni te cuento si lo de Balanta, Batalla y Kraneviter llega a ser realidad hay que ir a plantar bandera al estadio, y pedir la renuncia de todos.

3 Me gusta

Ahora, digo yo: me imagino que debajo de pezzella, mammana y balanta hay tres juveniles de igual proyección, no? Eso es lo único que explicaría vender a 3 centrales que serían titulares en cualquier equipo de Sudamérica. De krane no pregunto porque esos jugadores salen cada 10 años… Igual es retórico, es obvio que nos están dejando en pelotas y abajo no hay nada

Lanzini se fue campeón y uno de los pilares de ese equipo, guste o no. Su venta fue una vergüenza sabiendo que en Qatar tienen mas plata que habitantes.

2 Me gusta

No se si el 20%, era lo que a el jugador le corresponde cuando se hace un traspaso.
Tampoco se si eso esta considerado en los 6m

El mercado fuerte en Europa arranca recién en Julio, puede pasar cualquier cosa.

En casi cualquier país del mundo tienen más plata que habitantes jaja

3 Me gusta

Hasta ahora para mi es todo humo pero me preocupa que no salga a hablar ni un puto dirigente, eso da la pauta de que algo de cierto hay. Y si es asi o se estan choreando todo o el club esta quebradisimo y no la pueden dibujar.

1 me gusta

que dice este muchacho

3 Me gusta

No va a pasar cualquier cosa, simplemente va a pasar el peor escenario. No hay otra opción, yo me estoy preparando para el éxodo de medio equipo.

KRANE es crack. imposible retenerlo mas allá de fin de año, lo único es que uno esperaba un poco mas, pero la verdad es que con la mano en el cuore, no sabemos si hoy dia es una cifra que paga el mercado europeo por un volante central. No se si es tan escasa como presumimos.
En el tema centrales si se pudiera, habria que vender solo 2. Balanta ahora y Pezzella o Mamanna a fin de año. Los tres de una me parece demasiado, y veo poca guita la que ofrecen, la CD con los dos últimos deben esperar mas, no van a dejar de venderse y creo yo por mas guita aun.

1 me gusta

entro a SOLO INFO y no leo ningún posteo/nota periodística/declaración de dirigente/ o nota de algún jugador del plantel, decir que tal o cual se va.

entro acá y están todas llorando como nenas por las huevadas q dice Homene, Carpeta o cualquier nabo periodista q se la pasan diciendo gansadas cada uno de los mercados de pases, en el q aciertan 1 incorporación por cada 50 nombres q revolean. y esto está probado!

vamos che, déjense de joder…

Se entendió lo que quise decir :lol:

Balanta o Teo cagan fuego, de eso estoy seguro.

Hay que esperar un poco para hacerse mala sangre, todavía no se fue ninguno de todos los centrales que dicen que vendemos. Después hay que ver que pasa por el lado del jugador, todos queremos que se quede, pero si el con 24 años y viendo que no termina de ganarse la titularidad se quiere ir, también es lógico.

3 Me gusta

entro a cada rato para leer en solo info que alguien de la dirigencia salga a desmentir las ventas, o alguna de las dos

si llega a pasar me voy a autobanear porque me voy a poner insoportable contra tanta histeria que están desplegando just in case

2 Me gusta

Encima se indignan mas que con Boudou (?)… yo les recomendaría que esperen antes de calentarse, pero ya me cansé…

No sabias? Pezzella ya esta confirmado que se va. Por lo mismo que vino alario. Si eso ya no es grave nl se que pensar. Ni hablar de la venta de krane o mussachio.

1 me gusta

Homene se maneja con información de twitteros, me desmayo.

Demichelis renovó en Marzo con el city, salvo que lo dejen salir gratis es imposible que se escape.

1 me gusta

El problema no es que los vendan, es obvio que se van a ir más pronto que tarde. El problema es que vendan a todos juntos y ANTES de los partidos más importantes de sus carreras, que podrían multiplicar sus valores en el mercado. Es una estupidez apurarse, es aguilarezco todo esto si se confirma. Pero me extraña muchísimo que haya tanto humo no sólo de Argentina sino también de España, Italia, Brasil. Para mí se van todos los que vienen nombrando, la veo negra.

1 me gusta

8 millones de dolares, 8 millones de euros, que periodismo de mierda, quye humo del orto, no me lo banco.

1 me gusta

yo espero que sea mentira, no pueden ser tan pelotudos, voy a esperar para putearlo al rodo y compañia, si lo venden a eso mas la venta regalada de pezella a 2 palos y pico es para sacarlos del club a patadas en el orto, me chupa un huevo que hayamos ganado cosas con ellos, que si las ganamos lo hicimos a pesar de ellos

biglia 50 palos, krane 8… ok… despues cuando digo 30 minimo se me rien, y kranevitter es mas joven y mucho mas jugador que biglia, o me van a decir que no?