Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Ahora Lanzini valía mínimo 10? no jodamos, un buen jugador muy irregular.

Nose bien el tema de cuanto ganen, pero si se comentaba que el Pity en Huracan cobraba casi unos 150 mil pesos por mes (ojo, habria que ver si es cierto), dudo mucho que un jugador de River tenga problemas para llegar a fin de mes o pagar las expensas.

1 me gusta

Si Correa y Carrillo se fueron en 10m, Lanzini minimamente valia eso.

3 Me gusta

Correa y Carrillo son mejores jugadores que flanzini.

1 me gusta

Esperemos que este pibe la rompa…y que si realmente se destapa como un crack no lo terminen rifando por pocos euros o dólares los dirigentes…

Mundo River ‏@MundoRiver_ 1 hHace 1 hora
Por la tarde Lucas Alario firma contrato con River por 4 años.

1 me gusta

Carrillo si.

Correa para mi es lo mismo. Posta siempre me parecieron muy similares, tanto en contextura física, como en habilidad y como en capacidad para desaparecerse 80 minutos del partido. Pero así y todo hacen diferencias.

¿A quien va a regalar ahora la dirigencia???

Emiliano Raggi. ‏@emilianoraggi 3 hHace 3 horas
En minutos, revisión médica p Alario. 4to refuerzo tras Bertolo, Saviola y Lucho Gonzalez. Hay q liberar cupo x Viudez. 11 am Central Fox.

1 me gusta

Que disgusto este refuerzo Alario, no lo entiendo.

1 me gusta

Un periodista que defiende este mercado de pases (sin mencionar los que se van y por el monto que se van…)

Emiliano Raggi. ‏@emilianoraggi 1 hHace 1 hora
Uno d los mejores mercados de pases de River, y vos @juancortese le soltas la mano al proyecto. Cc @olmosfederico

Y las respuestas de varios twitteros a este periodista…

chi ‏@juanperucca 1 hHace 1 hora
@emilianoraggi En mi opinión es mucho + lo que pierde con Rojas Mora y Teo, vigentes, ganadores, q lo q gana, con jugadores casi retirados

Joaquin Romero ‏@joaquin93425305 1 hHace 1 hora
@emilianoraggi @juancortese sevan joyas regaladas (batalla, cracknevitter, Pezella, mammana) y River se transforma enun geriátrico, dios mio

ederico gonzalez ‏@fede031786 35 minHace 35 minutos
@emilianoraggi @juancortese @olmosfederico en incorporaciones maso pero en ventas de terror

Jonatan R ★35★ ‏@JonyR34 16 minHace 16 minutos
@juanperucca @emilianoraggi con el único q pierde es con Mora, q si viene Viudez lo suple. Entre Rojas y Bertolo no hay diferencia (sig)
Jonatan R ★35★ ‏@JonyR34 13 minHace 13 minutos
@juanperucca @emilianoraggi Nicolás es más ofensivo y tiene menos marca. Y con Teo pierde? Según q Teo.

Todavía esperan las respuestas del periodista…

Y esos 6-7 fueron gracias a que Lanzini dejó su 20% o no los incluiste? Creo haber leído una nota donde decía que dejó el 20% de su pase

Listo. Nada más que decir. Posta que es lo más contundente que leí sobre Krane. Debería servir como argumento para los pelotudos de la dirigencia.

3 Me gusta

Ya esta confirmado si Teo juega lo que resta de la Copa Libertadores o no? Porque entre tanto humo lei que se iba despues de la Copa America.

Los españoles lo dan por echo lo de Kraneviter, lastima esta venta al pedo, porque después de diciembre vamos a tener que salir a buscar un 5 jóven para tener…¿había necesidad de “venderlo” tan rápido? ¿no podía quedarse por un año más en el club y luego ver si se vendía por una mejor oferta y no a las apuradas ahora? ¿para esto y otras ventas urgentes de pibes fué a pasear el "manager a europa???

Atleti⚽️ ‏@f9Atleti 7 hHace 7 horas
Matías Kranevitter es nuevo jugador del Atlético de Madrid, pagaremos unos 8M€ y llegará en enero de 2016. Gran fichaje

Noticias River Plate ‏@NoticiasRP_ 14 hHace 14 horas
No es oficial, pero Kranevitter será nuevo jugador del Atlético Madrid a partir de diciembre por 8 millones de dólares. Un regalo.

Futbol_Mercado ‏@Futbol_Mercado 14 hHace 14 horas
El mediocampista argentino Matías Kranevitter es nuevo jugador del Atlético de Madrid. Llega procedente de River Plate.

River Plate ‏@CARiverPlate 2 hHace 2 horas
#RiverPlate: Colo con el Cholo: Atlético Madrid pondrá 8 millones de euros por Kranevitter, que se quedará hasta diciembre en Núñez.

FutGoal ‏@FutGoal_ 3 hHace 3 horas
El argentino Kranevitter llegaría en enero al Atlético de Madrid.

Noticias destacadas
Atlético de Madrid ‏@Atletico_MD 3 hHace 3 horas
Compromiso por Kranevitter por ocho millones. Los detalles. #Atleti #Fichaje #Mercado Compromiso por Kranevitter por ocho millones

Retwitteado 141 veces
MARCA ‏@marca 5 hHace 5 horas
Kranevitter, para enero al Atlético Kranevitter no llegaría al Atlético hasta enero - MARCA.com

Lei por ahi algo de un tal Romero de Colon ?? Alguien tiene data ??

Como se nota que mandan humo todos los periodistas y no tienen NADA de data.

Todos aseguran (¿repiten) que se va por 8 millones pero algunos dicen de euros y otros de dólares.

Yo también me puedo hacer una cuenta de twitter y repetir lo que diga Castillo, Srur, etc. Y asegurarlo como verdad o que tengo contactos.

5 Me gusta

Lo de Teo hay que ver, yo creo que si hace un buen partido contra el equipo de Martino, la dirigencia lo vende urgente, si es una lágrima lo regala…hay que ver cuanto quieren pagar por el colombiano, aunque viendo por cuanto dejar ir a jugadores más jóvenes, no me asombraría que lo entreguen por el primer monto que le ofrezcan al club, porque para negociar ventas estos parecen dormidos y para comprar, realmente salames, porque en los mercados de pases hasta ahora, pagan cifras siderales por las incorporaciones y regalan sin pensar en las ventas…

Noticias destacadas
Mauricio Restrepo G ‏@maorg_001 22 minHace 22 minutos
El Corinthians mantiene su interés por el colombiano Teo Gutiérrez: El club Corinthians mantiene su interés en… http://bit.ly/1KhAors

notiwebVE ‏@notiwebVE 11 minHace 11 minutos
#Fichajes Corinthians sigue tras la pista de Teo Gutiérrez http://meri.tv/1J9SZmd

Antena 2 Deportes ‏@Antena2RCN 22 minHace 22 minutos
‘Teo’ Gutiérrez sigue siendo el objetivo de este equipo grande pese a no contar con el dinero Corinthians mantiene interés por el colombiano Teófilo Gutiérrez | Antena 2

Ahora, si el Corinthians no tiene dinero igual lo van a vender a ese club brasilero??? si lo quieren que lo paguen y no por 3 millones de dolares, por lo menos por la cifra que pago River o algo más, o acaso no fué elegido el año pasado el mejor jugador de américa y lo vamos a largar solo por tres millones de dólares…¿saben negociar nuestros dirigentes, que después pagan un monto mayor por un delantero de Colón que ni figuró en la lista de mejores jugadores del año pasado en América???

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Los brasileños quieren literalmente que le “regalemos” a Teo Gutierrez, sobre todo por le malestar de Gallardo con el jugador, especulando por eso que aceptaría River la oferta de ellos de pagar menos por el colombiano…
Si hacen esto los dirigentes, directamente se reciben de SALAMES A CUERDA… Si lo quieren que paguen lo que corresponde en dólares contantes y sonantes y en un precio igual o mayor al que en su momento pagó River por Teo, sino que lo signa mirando por TV…en la nota de Caracol de abajo se detalla esto…

http://www.caracol.com.co/noticias/deportes/el-corinthians-mantiene-su-interes-por-el-colombiano-teo-gutierrez/16173/nota/2824320.aspx

Homene diciendo que hoy ofertan por balanta :lol:

Sin palabras. Si se confirman todas estas ventas lo de esta dirigencia no tiene nombre.

Si se confirma aunque sea sólo lo de Pezella, este mercado se convierte en un desastre. Me desilusiona muchisimo porque me trae recuerdos de nuestras épocas nefastas.

2 Me gusta

paolo guerrero se va del corinthians… es un hecho q teo se va dps de la copa america

El negro, motivado por una venta DESPUES DE LA COPA, te la gana solo.

2 Me gusta