Refuerzos River 2015 - Info + Humo

lo de Firmino no tiene nada que ver, pasa que aca no le dan bola a la Bundesliga entonces nadie tiene idea de nada. lo pagaron de mas, pero €35 palos por Firmino estaba bien, tiene valor de mercado de €25 millones, y en Europa se ve le dan bola a eso.

---------- Mensaje unificado a las 09:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:26 ----------

y lo de De Gea tambien nada que ver, es uno de los mejores arqueros del mundo, esta temporada la rompio.
no se puede comparar el mercado europeo con este, y menos con jugadores que ya demostraron alla.

Se va Pezzela,
Se va Mammana (diciembre)
Se va Krackneviter (Diciembre)
Se va Batalla

Mammana ni 10 partidos en priemra, Batalla sin debutar, Pezzella sin la explosión que sabemos que puede dar y Krack es la venta lógica.
Estamos hipotecando nuestro futuro, me encantan las ventas pero estamos regalando jugadores de 21 años para pagar el sueldo de estrellas de los 90, Ponzio, Lucho, Saviola, Aimar tienen entre 33 y 35 años .

en realidad entra Saviola y la carta ganadora del Muñe Tabare Viudez :smiley:

fuera de joda, le tengo muchisima mas fe a cualquiera de esos dos que al negro que esta en otra

Batalla es crack, que queres que haga el mundial si el equipo en su totalidad era una bosta.

Vos crees que un jugador con contrato profesional no gana 16 lucas por mes?

No comparo jugadores, hablo de que el mercado sigue pagando sumas altisimas. De Gea es bueno pero ni siquiera es el mejor arquero del mundo y lo van a pagar como el segundo mejor arquero de la historia. Ni siquiera se si lo pongo en un top 10.

Firmino tiene estadisticas algo interesantes, es el brasilero que mayor asistencias genero en la temporada, pero jugando para el Hoffenheim, un club de mierda, la Bundesliga es una liga interesante pero que se yo, ahi se destacaron un monton de jugadores que despues fueron una mierda en otros lugares y la suma que van a pagar por este jugador es ALTISIMA, no tiene un promedio de gol taaaaaaaaaan alto como para justificarlo encima.

---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

Vos hablaste del arquero de la quinta muñeco. Ya te dije, no te quedes con las cifras que fue un decir pero que te quede claro que alla Pezzella seguramente pase a cobrar como 15 veces más de lo que cobra aca.

Porque te pensas que hay jugadores que se van a Qatar?

Estábamos hablando de Kranevitter, “muñeco”. Y probablemente gane mucho más en Europa, pero no me pareció adecuado el ejemplo porque acá se tiene la idea que a los jugadores los matan de hambre.

2 Me gusta

el Hoffenheim es un club de mierda que gasta 2 mangos y tiene un equipo muy bueno para lo que es su presupuesto, siempre andan por mitad de tabla o mas arriba siendo un club chico, por lo que mostró merecía ir a un club grande Firmino.
y De Gea esta en un nivel barbaro, pasa que tambien los arqueros muy buenos generalmente no cambian de equipos grandes, sino que dan el salto y se mantienen en un club de elite en la mayoria de los casos.
igual a nadie le importa Europa aca, pero para mi no se puede comparar de ninguna manera.
y entiendo y coincido en lo que decis, en Europa se siguen pagando precios exagerados y vienen aca pensando que esto es un outlet de jugadores yo que se

esto me dijo Jorge Leone ante mi pregunta acerca del valor de venta de Pezella:

Me parece escaso para las condiciones de ese chico. Además, yo no lo hubiera vendido. Perp quién soy yo para opinar al lado de los “grandes” negociadores que tiene el club? Lo que me hace ruido es que hace tan sólo 60/70 días, una alto dirigente me dijo que Pezzella-Balanta era la dupla central por varios años. Y que el Joni y Mercado debían venderse sí o sí, no sólo por las migajas que podrían quedarnos en función de sus años (me habló de palo y palo y medio verde por cada uno), sino sobre todo por sus grandes contratos en dólares que nos estaban desangrando. Misterios de la dirigencia de River, entonces. Apareció la plata que hace 6 meses atrás no “existía”? Curioso. O, en otras palabras, cosas de River que a nadie le interesa averiguar. Para qué, si mientras se gane…

1 me gusta

Creo que la idea de que los matan de hambre es en comparacion a lo que pueden ganar en europa, pasar a ganar 50.000$ a 30.000EUROS (un ejemplo) + la calidad de vida que pueden tener alla no tiene comparacion aca.
Hay que tener en cuenta que la vida del futbolista es corta y tienen que asegurarse el futuro

1 me gusta

Averigua los sueldos y lo debatimos en detalle si te parece pero yo no creo que el arquero de la quinta gane 200.000 pesos ni en pedo. Como va a ganar eso, ridiculo. Kranevitter seguramente gane mucho mas que eso, seguramente llegue al millon de pesos anual con premios y toda la bola, en Europa seguramente le ofrecerian 2 o 3 millones anuales, que son 20, 30 veces mas de lo que ganaria aca.

---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

Nadie con 2 dedos de frente puede creer que un jugador de futbol se muere de hambre en Argentina pero pasar de estar muy bien economicamente a ser millonario es otro cantar.

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

A mi no me interesa la politica del Hoffenheim, vendieron a ese muerto de mierda más caro de lo que River o cualquier club de Argentina haya vendido alguna vez.

Velez vendio nose, en 4 palos total a Otamendi y ahora piden 50 palos.

Eso es algo que esta mal en el futbol Argentino, no se pueden seguir yendo por 2 palos y valer 500 veces mas al cabo de una temporada. Incluso este Firmino de mierda anda a saber por cuanto se fue del Figueirense…

Hay clubes que se cansaron de vender jugadores en un 40, 50 o hasta 60% mas de su valor real, como el Porto, el Benfica por ejemplo! Y por mas bien organizadas y demas que esten las ligas de Portugal y Alemania siguen siendo medio pelo y a nivel talentos son mayores los valores que nacen aqui que alla, año a año.

Es muy raro todo, casualmente por ahi y quizas tenga algo que ver, los 2 jugadores que mejor vendimos en el ultimo tiempo fueron Lamela y Ocampos que no potenciaron para nada su valor en Europa, Ocampos de hecho vale menos que antes…

2 Me gusta

Por eso, hay varios puntos para revisar, para mi uno bastante importante es la calidad de vida (seguridad mas que nada) que puede tener en europa por dar un ejemplo y aca, asi como tambien dijiste vos, pasar de estar mas que bien economicamente aca ganando $50.000 por ejemplo a ganar 30.000EUROS, si se administra bien a futuro es asegurarse

Lo de la seguridad no te creas que es tan asi, le roban más a los jugadores alla que aca, pero si ni hablar el tema de vivir en primer mundo contra vivir en un pais tercermundista…

Vivir en Palermo ganando 100 mil pesos por mes o vivir en Roma ganando 300 mil euros por mes? Quien lo puede pensar mas de 2 veces?

1 me gusta

@NiKo_11 el 4to arquero de River gana 180.000, y no es Batalla, averiguá vos.

Sólo de contrato, en total se llevó 360.000 el año pasado.

Eso fue este año. Y fue un acuerdo. River le vendio su parte.
Lo del juicio fue hace años

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

Te falto Mora por 3m. Eso y lo de Lanzini, son dos malas ventas. Se van regalados los dos.
Mora vale menos que Alario?? El unico que vendieron bien fue a Villalva. Los demas se fueron todos gratis.

Hace un año el Villarreal tuvo una oferta de 20m por Musacchio. No lo vendio porque tenia solo el 35%. 6 meses despues vendemos nuestro 35% en 2m. Eso te parece negocio?? Encima no nos queda un 15% como dice ahi, porque nunca lo tuvimos. Era 35% Villarreal, 35% River y 30% el representante

La venta de Lanzini no me pareció mala. Pensá que generalmente se arregla una transferencia en cuotas y los montos son sin descontar impuestos. Acá entraron 6 limpios a River.

Por 4m se fue Firmino de Brasil

Casi un Falcao.

Lanzini valia minimo 10m.

6m limpios son como 7m antes de impuestos

Un jugador titular importante de River no gana 100 mil por mes, gana entre 800 y 1 palo mensual

2 Me gusta