Refuerzos River 2015 - Info + Humo

sabes como por abajo pasan los millones para los bolsillos de estas lacras…de otra forma no tiene sentido esto.

Che, como es eso de que la voluntad del jugador solo nos puede jugar en contra nuestra? Siempre que nos quieren comprar un jugador, este hace presion para salir y se va por dos mangos y cada vez que nosotros queremos a un jugador y este hace presión para venir los clubes se ponen en pija y y los tipos se terminan quedando (Pratto, Romero, Bertolo, etc.)

No aprendemos mas…

5 Me gusta

Renovó contrato hace poco mas de 6 meses… Que se joda

3 Me gusta

Las bolas gana eso el arquero de la quinta, igual fue un decir.

chamuyo eso de que solo es por voluntad del jugador

Tenía entendido q nunca hubo acuerdo, ese problema fue a juicio y se resolvió q Villarreal tenia q pagar eso.

si lees un poco mas arriba dejaron las ventas que se realizaron por el momento

Disculpá Niembra, no se xq soné tan agresivo.

como puede ser que algunos den como un hecho la venta de Kranevitter con números y todo, y otros digan q no hay nada…

8M por Kranevitter es una joda no?

El United pide 46 millones por De Gea y el Madrid piensa pagarlo pero ofrece 3.5 millones por Batalla, que ridiculo…

1 me gusta

muchachos… Batalla es una apuesta, no una realidad… seamos serios… lo q vi en el sub20, muy medio pelo… pero ataja penales…

Lazio pide 50 millones por Biglia, nosotros le dejamos a Kranevitter por 8 al Atletico, se me ríen las muelas.

---------- Mensaje unificado a las 08:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:41 ----------

El Mundial estuvo medio flojo pero tiene un gran futuro, miralo en otras competencias.

2 Me gusta

Bueno pero De Gea tiene solo 24 años y casi 300 partidos atajados en primera, y no en Aldosivi, sino en Atlético Madrid y en el Manchester United.

Igualmente es verdad, una locura ese monto por un arquero.

Liverpool que siempre gasta plata a lo pelotudo y mal pago 41 milones por un tal Firmino que jugaba en un tal Hoffenheim…

Para los que dicen que el mercado ya no es el de antes.

---------- Mensaje unificado a las 08:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:44 ----------

No comparo a Batalla con De Gea, pero para los que dicen que los arqueros no valen tanto porque los conformistas buscan excusas para todo.

1 me gusta

Es una rompida de bolas si es verdad.

si fuesen 8 millones de euros y nos quedamos con porcentaje no lo veo TAN mal. pero en varios lados se habla de 8 palos dolares.

1 me gusta

Si nos ponemos a pensar que es la misma cantidad de guita que le ofrecen a boquita por CALLERI, que no demostró ni ganó nada, es para cortarse las venas con un serrucho oxidado.

2 Me gusta

<La Carpeta De River> tenia solo 1000 seguidores, y desde que ACA empezaron a comprar el humo que tira, empezo a subir y tiene como 10.000
NO SE QUEJEN SI USTEDES LE HACEN PROPAGANDA

Lo mismo paso con el infradotado de Homene

El que entra por Teo es Alario, no Roberto Lewandowski. Ni en pedo se puede ir antes de la copa, SALVO que traigan un delantero de la concha de la lora ESTA SEMANA.

3 Me gusta