Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Que se chupen una pija mirá la oferta de mierda que mandan jaja.

Si no pueden traer ningún delantero de jerarquia entonces que se queden con Gutierrez hasta diciembre y que se vaya libre a la concha de su hermana.

1 me gusta

el coqueteo de Teo con el Corinthians es una falta de respeto total para con River y sus compañeros gente, no puede pasar desapercibida esa actitud.
River necesita gente con ganas de estar aca, ganas de romperse el lomo por esta camiseta y con un unico objetivo: levantar la Copa.
Cualquier otra cosa es para que te acompañen a la puerta de salida. Ojala lo vendan bien.

2 Me gusta

Es increible el mercado de pases de River:

*Pezzella clausula de 15 palos euros lo vienen a buscar por 2.5 por la mitad del pase y parece que se va.
*Kranevitter con un valor minimo de 10/12 millones parece que lo pueden llegar a vender por 8.
*Teo lo compramos en 3 y nos lo quieren comprar a 2 estando en el mejor momento de su carrera.

Hasta nos paga poco el Real Madrid por Batalla que siempre pagan pelotudeces por cualquier jugador…

Alguien paso por el Monumental a ver si no esta puesto el cartelito de “Feria Americana” ???

2 Me gusta

Deben estar dibujando numero quizás.

Quisas, parece, talvez… Esperemos a que de cierren si se vende a alguien. Esperemos q no igual

1 me gusta

BASTA DE TEO, LARGUENLO YA.

1 me gusta

No le dijimos que no a Romero, lo mexicanos no quisieron venderlo por cuestiones deportivas (según lo que alegaron)

1 me gusta

Ojalá que no…

Y lo que más agrava la situación es que Teo quiere irse…

O sea, si no aceptamos la oferta, Teo nos ‘‘cruz azulea’’ todo.

Totalmente, es un quilombo, pero hay varios que son un tanto masoquistas y les gusta la tortura. Compran humo para andar todo el receso llorando al pedo. Si llorar fuera un deporte en este foro se armaria un equipo como para jugar la final del mundo

1 me gusta

Twitter es una mierda y además es de putazo.

2 Me gusta

@carpetariver: “Matías Kranevitter jugará en el @Atleti . Se va en Diciembre. ¿Por qué no al Inter?. “Es una oportunidad única”. Gio Simeone le insistió
Cuando le van a dar el raje a este hijo de mil putas? cucaracha asquerosa y la concha de tu madre, encima que es un muerto les hace la cabeza a nuestras joyas de inferiores a que se vayan a Europa.

4 Me gusta

Que se vaya a cagar Teo. Se quiere ir desde que llegó, en total debe haber jugado un torneo bien como una exageración, desapareció en cuán partido importante jugamos, erra más de lo que mete y le encanta la guita.
Si se lo banca un poco es por un gol a Cruzeiro que ni siquiera fue determinante. Tendrá clase y todo lo que quieran, pero recontra
cumplió un ciclo.
Hay que traer otro delantero urgente.

1 me gusta

Siempre se hablo de lo mismo, que van a regalar todo todo el equipo por dos pesos. Cuando la gestion de Donofrio vendio en

2.3 millones de dolares a Keko Villalva
6 millones de dolares limpios Manuel Lanzini
Jonathan Fabro no se le renovó el contrato
Carlos Carbonero no quiso quedarse en River
Osmar Ferreyra lo rajaron
Urribari Finalizo contrato
Juan Carlos Menzeguez No renovó

a que jugador regalaron para ustedes.

Creen que van a vender a teo por menos de lo que vendieron a Villalva? jajajaja

2 Me gusta

Ojala si se van Pezzella y Kranevitter no sea por los numeros que se habla. Hay tanto humo que capaz al menos lo venden por un poco mas de plata. No puedo creer sino que sean tan boludos

Otro caso mas (copio un twitt viejo)

River Plate @CARiverPlate
#RiverPlate: River acordó con el Villarreal: final del juicio y 2.000.000 de euros por el 35% Del cotizado defensor.

Y sumado que se quedo con 5% de una futura venta. Claro eso vendieron el 35% de musachio y van a vender el 100% de pezella por lo mismo jajaja…

Copio otra noticia

La dirigencia encabezada por Rodolfo D’Onofrio vendió el %35 que River poseia del pase del defensor. De esta manera, en un futuro recibirá en sus arcas el %15 de la venta de Musacchio a otro club.

Carpeta es uno mas de los tantos humos que hay en twitter pero no me extrañaria que sea verdad que Gallardo se inflo los huevos con Teo. Que no se duerman y tengan un 9 ya cocinado porque el negro se va seguro y sino se va, va a volver el teo quilombero

Recuerdo que hayan rechazado una oferta que rondaba el 1,2 millones de euros por Cirigliano y lo obligaron a quedarse en River por mas que el pidio el pase siendo un jugador que venia a cubrir el puesto de 4to o 5to volante en el plantel y van a aceptar esta burla por Pezzella por mas que supuestamente el quiso el traspaso (lo cual dudo)…

No quiero analizar mas el tema pero sigo enojado

2 Me gusta

Seguimos sumando

Esto fue en enero

River se puso firme y rechazó una oferta millonaria por Pezzella
09:36 | El Monaco de Francia se mostró interesado por el defensor y ofreció una suma imposible de descartar. Sin embargo, el club de Nuñez la rebatió y ahora piden 10 millones de euros.

www.diarioregistrado.com/deportes/110039-river-se-puso-firme-y-rechazo-una-oferta-millonaria-por-pezzella.html

y claro ahora lo va a vender por 2 millones jajajajajaja

Como compran humo

1 me gusta

200.000 pesos por año gana el arquero de la 5ta.