Refuerzos River 2015 - Info + Humo

En Diciembre lo firmó, se le vencía ahora en junio el contrato y renovó hasta 2017

1 me gusta

Nose, una cosa es vender cuando la oferta es irresistible y porque el jugador mete mucha presion, se puede entender … el tema es lo que hacen con la guita despues, pagaron 4 palos verdes por el Pity y ni se destaco, Mayada casi 3 y ni fu ni fa, ahora traen a un tal Alario que no lo conoce ni la madre tasado en 5 millones, Bertolo que quedaba libre en 6 meses pagan resarcimiento y pase, Viudez que esta sin contrato y le quieren dar otros 2 palos ¨de onda¨ …

Si vendes para comprar compra bien, basta de traer mediocres hermano, si te fijas los 11 titulares de River fueron adquiridos durante la nefasta gestion de DAP, menos Piscu que vino libre.

El año que viene va a valer menos, y el siguiente menos si sigue siendo suplente. Los que vendemos somos nosotros y los que compran son ellos. Cuanto más joven más cotiza el jugador.

Vale más porque tiene 19.

y sus capacidades tecnicas no cuentan?
sus logros?
su paso por juveniles? la incidencia y trascendencia en esos equipos?

me parece que la edad es un plus pero lo importante es lo anterior. Opinion personal, obvio eh.

[tweet]614258965145350144[/tweet]

Cuantos son 6 millones de reales?

Cada vez que veo un msje nuevo en solo info tiemblo, y una vez que voy y lo veo entiendo por que…

(ahora acabo de ver el de Teo)

1 me gusta

Si no tengo mal entendido un real son casi 3 pesos, por lo que 6 millones de reales son 18 millones de pesos, pasado a dolares son menos de dos millones de dolares? jajajaja, igual River pide 10 millones de reales.

Estaba haciendo la misma cuenta despues de leer la nota. Aparentemente River pidio 3 millones de dolares que serian 9.3 millones de reales segun la nota y Corinthians mando una oferta de 6 millones de reales (que por logica es bastante menos) y en CUOTAS.

Seria un chiste que acepten esto, para peor aca si va a romper las bolas el jugador.

1 me gusta

espero que se despierten estos abombados que tenemos de dirigentes y se iluminen para gestionar esta venta y no sea tan desfavorable como las anteriores.
Necesitamos sacarnos a este tipo de encima (lamentablemente) ya es un grano en el culo y liberar el cupo para Tabare.

Y si 9 son 3, 6 son 2.

2m de dolares y en cuotas.

Tomate el palo corinthians

4 Me gusta

Quedense tranquilos, en el 2028 vuelve.

asi no se puede ganar la Copa viejo.

No es lo ideal, pero firmo con sangre que se vayan Mora y Teo con tal de que se queden Pezzella y Kranevitter.

3 Me gusta

me sumo a la firma

1 me gusta

Cuanta plata le tenemos que dar al club que quiera a Teo para encajarle a tremendo pecho frío ?

a Teo no lo necesitamos para ganar la Copa, salvo el partido con Cruceiro, fue una maquina de dilapidar situaciones de gol. Gracias por todo negro pero podes irte en paz, exitos.

1 me gusta

Teo no es de mi preferencia, pero los ultimos goles el tuvo mucho que ver en la creacion del juego. No se que es mejor, si dejarlo ir o que se quede, si se queda tal vez juegue sin ganas porque es una basura… Hay que empezar a buscar un 9 groso

Donfrio es capaz de ponerle moño y mandarlo a Brasil por esa guita… No se extrañen

1 me gusta

Si leen la nota brazuca dice que River tiene solo el 50% de Teo y el resto pertenece a un grupo empresario, de ahi mas Teo que se quiere ir hace rato sale la venta segura hacia cualquier parte.

Eso se sabe, si no mal recuerdo River puso 3 palos y el grupo empresario otros 3 para que salga de Cruz Azul. Ahora vender a un jugador por menos de lo que lo compraste cuando le potenciaste la carrera 1000% y lo volviste a poner en los planos internacionales seria la ridicules maxima de este mercado de pases…

1 me gusta