Me da verguenza explicartelo pero lo voy a intentar.
Para poder vender a alguien, tenes q tener una Oferta.
A Alario lo ofrecieron y River ofertó. A Gio q es el juvenil de los q nos qeremos sacar de encima con mas cartel, lo ofrecieron a todos lados y lo unico q llegaron son ofertas a prestamos.
Desp el presente futbolistico del club, no quiere decir nada xq todos los q nombraste no tienen minutos, menos Boye q los desperdicia.
Bueno pero una cosa es ser agradecido. Pero Mamma se pasa jajaja.
Mucho red social tiene el jugador moderno.
Al que si banco es a Mora, que por ahi aparece dejando comentarios jodiendo a medio mundo. Se nota que es un jodon.
La verdad que una lastima que regalen asi el patrimonio del club pero bueno, si venden a Kranevitter en 8 palos sera que no hubo ninguna oferta mejor, lo mismo con Pezzella asi que bueno, una lastima pero no queda otra.
Kranneviter no tiene suplente y es un jugador que toca la pelota 1000 veces por partido! El juego gira por él… El primer pase, la primera opción de descarga para los volantes y defensores, el engancardo de la recuperación rápida en ataque y del equilibro en la transición defensiva. Es un jugador CLAVE, no estoy diciendo nada nuevo. Ningun jugador en el fútbol local puede reemplazarlo y eso me asusta.
Hay que buscar opciones ahí.
Los refuerzos: No se como estarán Lucho y saviola, pero si estan mas o menos bien nos dan mucho recambio… y nada mejor que boye, kaprof, driussi, augusto los vean en entrenamiento, tiren paredes con ellos y aprendan movimientos. Eso es MUY positivo! Bertolo me gusta y a Alario no lo tengo muy visto, pero tiene muchísima reventa (hay que comprar el 100% si apunta a buen nivel).
Me preocupa la posición de volante central para el año que viene!! Ojalá el Enzo vaya por Nahitan Nandez!
Cómo que no queda otra? No los vendas y listo, qué apuro hay??? Que se vaya un central era hasta esperable, pero largar al jugador más irremplazable de River es una estupidez colosal. Espero que sea humo
A todo esto, 5 europalos por un central suplente no me parece una mala venta. La que si me parece desastroza sería la de Kranevitter por 8. Debería tener un piso de 10-15.
Lo de Pezzella no se va a resolver hasta principio de julio que abre el mercado de pases en Europa, asi que nos quedan un par de dias mas cortando clavos con el orto.
Ahora que alguien me corriga si me equivoco, pero compramos a ALARIO EN 2.5M POR 50% del pase (es decir el jugador saldría 5M) y le dijimos que no a Romero por 5M (Nose si el total del pase) porque era muy caro? fucklogic?
Cierto es, también, que Pezze es un gran jugador, pero que está teniendo un presente bastante pedorro. Bajó mucho el nivel desde que se lesionó. Si a eso se le suma que tenemos una dirigencia bastante pelotuda…
Al muerto pecho frío amargo y bostero de banega lo vendieron en 20 palos en su momento, al Krane supercampeon de todo por 8 o somos muy boludos o no sabemos como manejar bien las ventas.
Como para que te des una idea, no se quedó en Corinthians porque no le podiam pagar el sueldo que el pretendía.
Es un animal del área, a mi me rnloquece, pero cobra contrato europeo y esta más que vigente.