Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Lo van a buscar a Bertolo? Dos jugadores en cana tendriamos junto a Leito.

Mentira, que venga YA. Antes de las 12 tiene que estar firmando.

Yo lo conozco personalmente a Bertolo, es bostero hasta el culo…la verdad espero que no venga, pero si viene le voy a sacar jugo a la situación :smiley: (?)

Soy el unico al que no le gusta Bertolo?

Somos dos, para mi es malisimo

A mi no termina de convencer , si no hay otra cosa lo traigo pero prefiero intentar algo mejor

Bertolo debería ser prioridad. Es potente, habilidoso, te juega por las dos bandas. No abundan jugadores así, menos en River.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Además, si el precio es ‘accesible’ como dijo Balcarce, cierra por todos lados.

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; no tenía línea directa con el vago?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

me preocupa lo de batalla. Capaz hablaron con ellos para pedirles que no renueven al finalizar el contrato y firmen con ellos. Estarían posibilitados de hacerlo en diciembre de 2015.

Bertolo es pecho frio y berretin, que se quede en banfield.

Bertolo sí, de una

No me convence tampoco Bertolo, tambien tiene fama de quilombero.

Che, Guido Pizarro no tiene mucho lugar en Tigres de Mexico al parecer, y puede que se vaya a Tijuana a prestamos. A mi me encantaba este pibe cdo estaba en lanush, un tirito?

Vayan a buscar a Tagliafico viejo

Bertolo es el mismo que fracasó en Colon?

Al hijo de puta de Martinez no lo quiero ni ver cerca de Libertador.

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Lo de Batalla es delicado, hace rato River no le da mucha bola a los arqueros, creo que el ultimo fue Carrizo (Lo de Chichizola siempre fue siendo suplente reemplazando a Carrizo y a Barovero) y esta Chiarini y el pibe Rodriguez.

Después del partido contra River dijo que eramos el mejor equipo de la Argentina (refiriéndose al juego), si sos tan hincha de un equipo contrario no decís esas cosas nunca o no es hincha de Boca o solo simpatiza.

Lo de Bertolo esta etapa en Banfield fue muy irregular eh, no se queden con el partido con nosotros que parecía más una forma de mostrarse que su rendimiento promedio. En la B no fue ni por asomo de los jugadores más importantes, como sí lo fueron el come trabas o el albañil.

“En el presupuesto nuestro para este ejercicio tenemos previsto vender por 6.000.000 de dólares y realizar incorporaciones por 4.000.000. Realmente la economía de River se maneja con orden y previsión”, comentó Andrés Ballotta, tesorero del club.

“No ha habido al momento ningún ofrecimiento formal por nadie”.

¿Y las compras? “La Secretaría Técnica junto al cuerpo técnico decidirán si en algún área necesitamos algún refuerzo, así que locuras no se van a hacer”, cerró.

Ballotta: “Est? previsto vender por seis millones” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

O es razonable…

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

Quien es el albañil? jaja

Yo no prometí nada.