Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Y por menos de lo que se venia hablando…ah, y en cuotas.

1 me gusta

El payaso, o cavegol

Pense que era algo confirado…recemos de que sea humo no mas lo de krane y pezze

Acá se putea igual, se haga o no por si alguien lee el foro y se da cuenta que se manda cualquiera :mrgreen:

2 Me gusta

PUTEO NIVEL CAPPA

Che hay que ver también que piensan Kranevitter, Pezella. Hoy en día los pibes no piensan tanto en el “U amo tanto a river que me quedo” hoy en dia algunos son tan forros que capaz ni renuevan con tal de tomarse el palo y ganar millones. Pongamos un ejemplo Pezella gana 40 mil pesos al mes en River, viene el presidente del Betis y te dice toma te pago 90 mil euros al mes, que elegis? (Claro mas de uno va a decir gano 40 y VIVA RIVER PLATE, ya no existe mas esto).

Otro ejemplo Mora tiene 28 años viene un arabe y te dice toma hacemos 2 temporadas por 5 millones de dolares, que le decis a donofrio? no me vendas e vendeme en 20 millones. Jajaja si claro, agarrra y le decis me voy e me voy acepta lo que te den. .

debe estar embarcando ahora mismo en Ezeiza

No es asi, al menos Pezzella por ejemplo, el contrato que el firmo, es con una clausula de rescision de 15 palos euros. Osea, EL firmo ese contrato, no puede exigir que lo vendan por 2 palos.

3 Me gusta

La dirigencia se maneja tan mal en estas cosas que ni siquiera salen a desmentir o confirmar, deberian cambiar la manera en que se comunican las cosas. Deben anunciarlo ellos y no los periodistas que se ocupan de River

4 Me gusta

8 millones de euros por Kranevitter está bien, siempre y cuando nos quede un 10, 15%. Defensores y volantes defensivos siempre valieron menos que delanteros o volantes ofensivos.
Por el 50% de Pezzella, 2.5 millones de euros (no se si es esa moneda o dolares) no me parece mal si el pibe se quiere ir para tener continuidad.

Se fue el Gula Aguirre y ya se está yendo todo al carajo…

14 Me gusta

guerrero se fue al cruzeiro o algun equipo brasuca, no me acuerdo cual.

jajajajaa WTF?

flamengo

1 me gusta

Donfrio hijo de puta hace un tirito por Paolo Guerrero, ese es el 9 que necesita River.

1 me gusta

Acá estamos hablando del precio macho, mamanna vale muchísimo más.

Ahi lei que fue adquirido recientemente por el flamengo, la torta que le habran puesto encima para que vaya a ese club.

1 me gusta

Por cada post que Mammana le dedica a la novia en Instagram, le descuentan U$S1M de dólares del precio. Es insoportable jajaja.
Igual, el pibe tiene un don.

La novia no se si es linda o fea, pero la novia y la familia de la novia lo banco practicamente siempre desde que se murieron los padres de el. En una nota dice que sus suegros y su novia lo motivaron para que no deje el futbol.

1 me gusta

Hace cuanto lo firmo?