Hasta ahora lo único cierto es que se fue Rojas y se va Mora despues de la copa. En los 2 casos es decisión del jugador.
Es muy probable que se vayan Teo y Pezella. Teo se quiere ir desde el año pasado, lo de Pezella si que seria para romper todo, una venta muy estupida y a un precio vergonzoso.
Despues se habla de la venta de Kranevitter, de Mammana, de que Sanchez se va en Diciembre, que Barovero tambien… por ahora no hay nada cierto. Si llega a ser cierto algo de todo esto hay que tomar el club y que se vaya a la mierda el viejo tocanenes, pero por ahora le daria el beneficio de la duda.
Lo que me sorprende para mal es la nula capacidad de negociacion de estos dirigentes, porque si me decis que venden a Kranevitter en 20 palos euros ok, vendelo. Pero manteneme a todos los demas y reforzate. Pero no, se habla de ventas por chirolas por cada uno. Veremos.
*Sanche Miño que termino baldoseando en ELP
*Acosta (Idem el de arriba)
*Sergio Araujo, el jugador que queria el Barcelona A para terminar en Las Palmas
*Sauro (B de italia, casi se va a la C)
*Escalante (iden Sauro)
*Y no me acuerdo como se llamaba el que siempre “estaba por explotar”, petizo, morochito, una mentira…
vengo re caliente,me re cague a puteadas en el grupo de wazaps con mis amigos de River,di mi opinion de el rodo es un tremendo hijo de puta por regalar a krane y pezzela y saltaron con “ehh loco,donofrio nos puso donde nos mereciamos” “desde que esta el volvimos a ser River” “esta haciendo las cosas bien” y no se cuantas ganzadas que les vendio el periodismo mas,bien termos,tuve hasta ganas de decirles que son hinchas de la resaca del ascenso,pero me iba al carajo y era para pelearme mal
Lo mas seguro es que si, pero Krane oficialmente todavia no esta vendido. Puteemos llegado el caso, por ahora es medio desubicado… los periodistas no se cansan de tirar humo.
Me pasa lo mismo que a vos. El grupo de whatsapp de cancha de toda mi vida es muy donofrista, TODOS, no aceptan una puta critica eh. Y para ellos es un presidente intachable. Me canse tanto que ya ni hablo en el grupo directamente cuando se habla de river.
Tanto quilombo por un jugador que, estando en SEMIS de libertadores, le pide al tecnico de irse. Que se vaya a la mierda si tiene ganas. Va a terminar en la b de españa en un par de años.
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
Colón, que está quebrado, nos vende un 50% de Alario por 2.250.000 dólares y nosotros, con el presente futbolístico que tenemos no podemos vender a un jugador del seleccionado sub-20 por 1M?