Lo de Pezzella puede que sean las ganas del jugador (cosa que no entiendo ni voy a entender nunca) pero mas a mi favor, si no tenes necesidad de vender y la oferta no es acorde…no vendes, simple.
Lo del periodismo partidario de River en este mercado de pases ya parece joda.
Traigamos añ peruano Guerrero viejo, que me vienen aca con Viudez
Claro, por eso digo que para mi estamos igual de mal economicamente que en la etapa de DAP y estos hijos de puta no hicieron una mierda en ese tiempo, River fue a buscar a Romero y rechazaron como 5 palos, porque? porque no les hace falta plata y les chupo un huevo el deseo del jugador, ahora viene el Betis con una miseria por German y prima el deseo del jugador.
Erbes?..Como no lo va a retener si es “mas malo” q la peste. Quien lo puede querer …
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
Entré a mirar un foro de Atlético Madrid y ni estaban enterados, solo conocían los rumores de twitter…
bueno a algunos el fanatismo no les deja ver la realidad, mas malo que la peste. OK
Hasta ahora los que se van son porque se quieren ir.
Teo se queria ir desde que llegó
Rojas queria mas guita y se va encima sin dejar un sope
Mora quiere asegurar el futuro de su familia
Lo de Pezzella es raro porque el dijo que no queria irse a Europa ahora, y de Kranne no escuche nada.
Pero no es que estamos vendiendo “por” necesidad.
el Chino Romero queria irse y que yo sepa esta en Mexico todavia. Como seria la cosa entonces?
Have you seen this man?
Bue, lo de krane tiene muy poco asidero, la verdad que voy a tratar de quedarme tranquilo. Ojalá mañana alguien importante salga a desmentir todo. Por Germán parece que habrá que hacer duelo rápidamente y tenerle fe a mammana (que, esperemos, no esté vendido tampoco)
habría que preguntar, capaz que con ese corte de pelo hasta nos hacen descuento y todo
es tan crack q en 6 años en primera jugo 100 partidos. Es un fenómeno
A Cirigliano a préstamo? es joda??? háganlos plata a esos hijos de puta, de que nos sirve prestárselos por un año o 6 meses si después no te los compran y te los devuelven, si esos ya no van a jugar en River, búsquenle CUALQUIER club que ponga 2 palos y que se los lleven a esos lastres asi sea un equipo del Congo
Que cierre YA el mercado de pases viejo, mal que mal ya trajimos refuerzos, no se puede estar renegando asi con las ventas, mucho sufrimiento hermano
Habría que traer a un jugador que haga de talismán, como hicieron el malevo y Urribarri. NO DIGAN QUE NO AVISÉ.
No esta mal lo del jardinero. Hace un milenio que no juega un partido oficial, y se va con opcion. Ojala la pise un poquito y se compren el buzon. Obvio, viniendo de esta dirigencia la opcion debe ser un tercio de lo que nos cobraron para largar a Bertolo.
JAJA ya se quejan por cualquier cosa. Quien carajo te va a comprar al muerto de Cirigliano? :lol:
Chicos para mi, la estan pifiando con los refuerzos, sobre todo con los refuerzos (Menos Saviola y Bertolo)
Yo no termino de entender a muchos que dicen que este es un gran mercado de pases…
Se nos va a ir probablemente Teo que si bien es lagunero, juega cuando tiene ganas pero ustedes saben que en un momento del partido puede hacer alguna individualidad que te cambia el partido y trajimos a un tal Alario, con una clausula re pedorra, porque en caso de que el jugador sea un perro y no lo podamos vender de aca a 3 años, le tenemos que pagar a colon otros dos millones de dolares, y en caso que se venda al exterior por un cifra alta le debemos dar la mitad de esa venta, HORRIBLE NEGOCIO. :wallbash:
El uruguayo Viudez 8| viene en lugar de Mora, que la rompio este semestre, y con un promedio de gol bajisimo pero lo pidio el muñe Dios quiera sea bueno sino horrible negocio…
Lucho Gonzales :lol: para que lo queremos muchachos, tiene 34 años y viene de la liga de Qatar creo, que se dejen de joder, se fue Rojitas y traen a este, ojala la rompa pero no te garantiza nada.
Bertolo, es el que mas me convence al igual que Saviola, pero si vamos al caso el presente te dice que jugo 16 partidos y marco solo 2 goles y fue suplente en el Hellas Verona de quien sabe quien… pero igual creo que es un gran Refuerzo
Se nos va Pezella tremendo defensor, el jugador de los goles importantes… y por dos millones de euros ¡mamita!
Se nos va Kranne en Diciembre por 8 millones de dolares, ¡si por esa plata! un jugador asi vale 16 millones de dolares…
pero nose, a mi me gustaria saber que piensan ustedes, de hecho es lo mas importante en este thread, es que compartamos una opinion general
No demos entidad a estos periodistas que no pegan una!
En todos lo mercados de pases embocan 1 nombre de 30 que se nombrans.
Entonces pq creerle ahora con el tema ventas?
En enero habían “vendido” a Funes Mori, Vangioni y no sé a cuantos más
No tienen idea, son unos payasos q hablan y “por las dudas…” tiran un:
-se anda diciendo que…
Hasta q no sale algún directivo a hablar o como ayer Gallardo dando nombres no creo nada
ajjaja, cual es la realidad??
Tiene 25 anios Erbes y no demostro nunca un carajo.
Retener a Erbes no es muy dificil
DONOFRIO SALI A HABLAR LA CONCHA DE TU MADRE , TENEMOS UN DUDAMEL ACA QUE NO SABEMOS QUE VA A PASAR CON KRANEVITTER CON PEZZELA CON MAMMANA , ACLARA LAS COSAS VIEJO PEDERASTA