Es que si vendiamos el 80% lo vendiamos completo, si no lei mal por ahi creo que el jugador tenia el 20% para el y 80% River.
Donde esta el tema de contrato y porcentajes que no lo encuentro, ahi estaba aclarado.
Se confirma mis sospechas, cuando fueron desesperados a Madrid no solo vendieron a Krane sino ademas a Mamanna y ahora sospecho que a Batalla tambien y estan tapando todo porque saben que se les viene quilombo.
Esto quiere decir que las cuentas no cierran en River como nos estan haciendo creer o estan manoteando guita a lo loco, si no no tiene sentido que el Enzo y Donofrio hayan ido personalmente a vender si River no tuviera problemas economicos.
decime como carajo para Caca es posible retener a Erbes, a Cubas y todos esos pibitos que prometen y nosotros no podemos retener ni uno de mas o menos buen nivel.
aca hay un olor muy denso a choreo o algo estan escondiendo estos reventados.
Estos quilombos desembocan en estas cosas pero vienen de mas arriba, si la Libertadores terminara ANTES del receso, COMO TIENE QUE SER, ahora capaz se irían los mismos que se pueden ir pero quizás tendríamos la Libertadores bajo el brazo porque la copa ya hubiera TERMINADO, son todos quilombos acarreados por la PESIMA organización y planificación del calendario de los hijos de re mil puta de la Conmebol, no se con que piensan, se ve que les gusta la “emoción” e “incerteza” que da que a los semifinalistas de la copa se les vayan la mitad de los titulares para ver como se las arreglan después
Por esto debería empezar a calentarse nuestra dirigencia, primero que nada, presentarse y explicar los motivos y que cambien, si hace falta que la copa empiece en enero y que se juegue todas las semanas sin descanso pero donde se ha visto que la copa mas importante de un continente se pare y termine después del receso y ENCIMA entre medio el mercado de pases donde los europeos compran mas? es una cosa increíble, no hace falta ser un genio para darse cuenta, no tienen ni 2 dedos de frente estos hijos de puta
Ahi esta, encontre el tema, es como dije tenemos solo el 80% de Pezzela y lo peor es que tiene una clausula de rescicion de contrato de 15 millones de dolares la concha de su hermana.
Y el contrato vencia en 2017, doble concha de su hermana.
PEZZELLA, Germán Alejo
31 de Diciembre de 2017
80% del Club Atlético River Plate. 20% del jugador.
Su cláusula de rescisión de contrato es de € 15M.
quien los comparo? te estoy poniendo un ejemplo, se llame Erbes o Porongerbes
vos no notas que ellos no rifan a sus juveniles? o lo veo yo solo eso? no tapemos el sol con la mano, ganar un titulo no nos puede anestesiar sino vamos mal
Desaparecen en los mercados de pases, en el verano hicieron lo mismo y recién aparecieron después que cerraron al Pity y Mayada, el año pasado estaban en el Mundial y ni figuraban, después aparecen en todos los canales durante el año o cuando ganamos algo
Yo quiero creer, que si cierran todas estas ventas que se hablan, como MINIMO tiene que bajar la deuda y mantener un plantel de la concha de su madre, todo lo que sea menor a eso, es volver al pasado y no haber aprendido NADA de los errores
ah si eso si, pero yo puse que era imposible retenerlos al tema que iban a llegar 500 ofertas por cada uno. y puse lastima el precio de venta, porque me parece MUY bajo en ambos casos, algo raro hay…
no puede ser que el Villareal quiera a uno de CD Las Palmas y este equipito le diga “vale 10 millones” entonces ahora el Villarreal viene por Teo.
plantate igual donofrio la concha de la lora!!
Según @marca@VillarrealCF quiere a S. Araujo (Ex Boca). Las Palmas Pide 10 M€. Teo Gutierrez, sería la 2da Opción.
El año pasado renovó contrato Pezzella (post semis con los cochinos) si no me equivoco era hasta 2019 el contrato y el Passarelliano hasta fines de 2016
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------
El año pasado renovó contrato Pezzella (post semis con los cochinos) si no me equivoco era hasta 2019 el contrato y el Passarelliano hasta fines de 2016
Lo pongo aca tambien para refrescar la memoria de todos: Donofrio declarando hace 15 dias atras…
“Nos gusta trabajar club a club, lo mismo hacemos nosotros cuando queremos contratar un jugador”, manifestó.
“Igual no somos un club vendedor, no necesitamos vender para equilibrar finanzas o pagar deudas financieras, si vendemos será para comprar jugadores y eso lo sabe nuestro entrenador, pero el mercado recién se abrió”
Trajo todos jugadores libres (salvo Alario) asi que asumo que no debe haber motivo para que sean reales las ventas de Pezzella y Kranevitter.
Yo la verdad no puedo creer como la bosta con CUALQUIER jugador que no gano nada, que no tiene ni 50 partidos jugados y que integro planteles que fracasaron, lo vende mejor que nosotros por cualquiera que ya tiene títulos en el lomo, goles importantes, partidos de titular y habiendo demostrado, ellos a Sánchez Miño, a Blandi, a Viatri, a Acosta, de minima le sacan 2 o 3 palos por el pase entero o por la mitad del pase y mira lo que son esos jugadores comparados con los que nos vienen a buscar a nosotros y que estamos por regalar, que calentura da la concha de la lora