A Mora lo vendemos en 3 millones de dólares…a Pezzella en 2.5 millones de Euros.
Fuck the logic.
A Mora lo vendemos en 3 millones de dólares…a Pezzella en 2.5 millones de Euros.
Fuck the logic.
¿Y a vos te parece que 24 ya es ser viejo?
Miralo a Demichelis en el City, saliendo campeón y todo de la liga.
Tampoco por lo de Mammana es para que vengan nos escupan en la cara con esa oferta y se vayan con su cometido. No es lo mismo River que cualquier otro club de la Argentina. Hay una formación atrás, uno invierte para sacar futbolistas de esta talla como para regalarlos de esa forma.
No es como antes, por lo menos en nuestro caso. Antes le afanábamos jugadores a cualquier club, incluso a los grandes.
Ahora el nivel de jugadores del fútbol argentino bajó tanto, que te cobran 2 palos por cualquier pibe que apenas se destaca por sobre el resto. Encima europa no es el único destino, se pueden ir a Brasil o México que pagan mucho más que acá.
Seguro que despues buscamos a un Lucas Romero en diciembre para reemplazarlo y nos piden 10m.
Si nos pidieron 5m por el verdulero de Alario
Muy disfrazado lo de Pezzella. Cortese diciendo en la radio que German no se quiere ir y despues callandose la boca (Lo unico que tiene bueno como periodista Cortese es lo ligado al plantel que esta) y despues Gallardo diciendo que pidio un salto de calidad, cuando claramente si se queria ir era a principio de esta temporada donde era figura (y todos pensamos) titular indiscutido, no ahora. No se ni quiero saber a esta altura ya
Correa se fue con 20 años. Igual es una burrada lo que pagaron.
Pensaba lo mismo pero con Gil Romero
Kranevitter es señalado por la mayoría de los medios incluso los bostas como el mejor 5 de la selección, todos piensan que será el titular en la selección después de Mascherano, no es ningún secreto. Tiene carácter y ya pasó varias paradas bravas, tiene títulos locales e internacionales bajo el brazo. Cómo carajo no se puede sacar al menos lo mismo que por Carrillo. El mundo está lleno de delanteros mejores que Carrillo, pero cuántos volantes centrales defensivos tenés mejores que Kranevitter. Y de su edad menos.
una pregunta que me hago es, si nos sale bien lo de alario y rinde, a cuánto lo venderíamos en un hipotético caso?, considerando que ahora vale 4 palos demostrando poco y nada en un equipo de mierda como colón…
si nos seguimos manejando con estas cifras tenemos menos riesgo de pérdida jugando a la Ruleta…
Que hijos de puta viejo, están desmantelando el plantel y encima vendiendo a los mejores, con que nos vamos a quedar para después de diciembre??? con Guido Rodríguez, Lechugita Martínez y Simeone de titulares??? yo prefiero que vendan por 2 o 3 palos a los pibes de arriba, que ya demostraron que tan cracks no van a ser, antes de que vendan a los del medio para atrás que SI demostraron ser cracks en sus puestos
Ahora, tanta plata necesita la dirigencia??? no era que con una sola venta ya estaba? a cuantos mas van a vender de aca a diciembre??? o ante un oferta pedorra de cualquier club europeo se bajan los lienzos y se les cae la baba?
Entonces Enzo y D’onofrio fueron a la final del mundial de clubes a cobrar la cometa para vender a Kranevitter por 2 pesos.
Alario teniendo en cuenta que cumple 23 dentro de pocos meses, que va a ser 3er o 4to suplente y que no es un tipo con buenos antecedentes. Probablemente quede libre
Y bueno, con más razón entonces. Kranevitter no sale 8 millones de dólares ni a ganchos. Por ese precio que se lleven el guante con el que Barovero paró la masita de Parapam.
Me parece que demostraron que son INUTILES tanto para comprar como para vender, por lo visto van a vender por monedas a los mejores y después pagan fortunas por cualquiera que nos interesa de cualquier club de mierda y lo peor de todo es que ADEMAS duermen con las renovaciones, osea todo mal, porque las vueltas de los ex River son mas por ellos que por la dirigencia misma, dudo que los hayan llamado mucho para convencerlos, vienen porque quieren ellos sin no hay convencimiento que sirva y los que trajeron son todas apuestas pagadas carísimas
Ya el no haber podido ganarles la pulseada a dirigentes MEXICANOS, te demuestra un poco el nivel de negociación que tienen
Ahi Herman puso lo de la venta de Correa de EDLP por 10 millones, que si bien es un pibe que pintaba lindo, no habia ganado una mierda y tampoco habia demostrado mucho!
Mientras tanto los genios de nuestros dirigentes regalan a Pezzela, a Batalla, subastan como en un remate a Krane y por poco hasta no terminan pagando ellos para vender a Balanta!!
Porque ya que estan no daan a prestamo a Barovero a un equipo de Islandia ?
Donofrio , Putanian , Francescoli y todos estos son unos inutiles de mierda, pelotudos
Yo creo que la dirigencia tendría que esperar para vender. Principalmente porque en el caso de que ganemos la copa los jugadores se cotizan más. Hoy en día un jugador de River es un jugador que tiene varios títulos en su haber, sería un error hacer ventas ahora, más de un jugador como Kranevitter, que tiene una proyección enorme.
Que triste que estoy, me da una impotencia barbara como se cagan en nosotros, cuando todos pensabamos que teniamos un buen mercado de pases la cd hace esto, regalar uno de los mejores 5 que vi y un defensor que nos dio goles importantisimos. La verdad que esto es cagarse en todos
Pezzella no es ninguna promesa, ya es un jugador formado. Debuto hace tres años, no es un pibe. Y sí, 24 años ya es mucho, la edad influye.
Ponele que el Betis lo termina comprando, cuanta plata pensás que le pueden sacar por una futura venta? Cuánto tiempo le puede llevar destacarse en ese club?
Encima si es que se quedan con el 50% como dicen…
Lamentablemente las lesiones y su debut “tardio” le juegan en contra a Pezzella.
CHE SAQUENLE LA MASCARA A DONOFRIO NO SEA COSA QUE SEA ISRAEL…