Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Antes nos quejabamos, pero creo que a esta altura prefiero que solo traigan jugadores libres

Son los peores negociadores de la historia. Lejos.

1 me gusta

Y bueno si tiene contrato hasta 2019 no hinches las pelotas y dejalo jugando en el club antes que regalarlo

1 me gusta

Pezzela ni siquiera se queda a jugar las semis
increible
solo la recaudación de uno de estos partidos iguala lo que pagaron por el
puede ser recordado con el ataud de Herminio

Ni si quiera, hasta Viudez se avivo y les vendió su pase en 2.5 palos verdes

1 me gusta

No quiero hacer suposiciones, pero espero que no hayan vendido a Pezzella y a Krane como “promesas” y por eso pagan tan poca guita, los europeos ya raramente compren promesas, quieren realidades, y muchachos… PEZZELLA y KRANE son mas reales que el hambre en Africa y NO valen esa guita!. VALEN MAS la re concha de la madre. No jodamos.

1 me gusta

“La oferta fue tentadora para la CD” pone carpeta. La puta madre que manga de pelotudos son los dirigentes. Prefiero llamarlos pelotudos y no chorros. Que pequen de boludos

vende barato lo caro y compra caro lo barato, no podés ser tan inútil…

1 me gusta

Bien dicho, pero la plata no es para Viudez
es uruguayo no?

Que mas dijo Cortese? No me cae bien pero es uno de los pocos periodistas confiables.

jajajaa escupi todo. igual mia de dividir invertido es epica :lol:

1 me gusta

Yo creo que a estos dirigentes le vende caro hasta Deportivo Paraguayo. Ojo que es la promesa de nuestro equipo le dicen y la ponen toda

Lo que puse en Solo Info, “Ante la oferta del Betis, Pezzella no tiene ninguna intencion de irse a jugar a Europa en este momento, a no ser que River necesite la plata (o el dinero) del pase”

2 Me gusta

Lo peor va a ser que Krane va a llegar al Atletico y al mes se ganó el puesto en los 11, y al año lo compra un grande de Europa en serio en 3OM de Euros.
Tanto cuesta pararse en una cifra mayor? Si no lo compra el Atletico, en unos meses lo compra otro en más guita.

1 me gusta

No sirve vender un jugador al 50% por tan poca guita. Tenés que vender el 80% en todo caso, por mucho más, así en un futuro el club europeo lo revende a la primera. Cuando los europeos no tienen un porcentaje alto del jugador se abstienen, esperando nuevas ofertas o formas de negociar el porcentaje que les falta. La cosa no funciona como acá, donde es conveniente que un jugador tuyo se vaya por la mitad a River.

1 me gusta

Yo sigo rogando que sea humo… Balanta estaba vendido hace un tiempo, lo confirmaron y al final nada

3 Me gusta

Veo demasiada gente al borde del acv, por que no esperan a ver los pormenores de las negociaciones? Si son euros o dólares, si es el 100 o el 80. Si el porcentaje del jugador se incluye o no, si la cotización sube por haber obtenido la libertadores… Hay tantas cosas que no sabemos nosotros y menos los pajeros periodistas que cubren river.

Y por favor sean un poco pacientes con los refuerzos, al Piti le dicen de todo menos lindo y van 6 meses desde que llego y gracias a él estamos en las semis. Yo le tengo fe al ojo de Gallardo.

1 me gusta

gracias al pity estamos en semis? mirá vos…

1 me gusta

Ah, otra cosa, tengo una duda, alguien sabe si en la lista de buena fe de la Libertadortes hay que poner a 3 arqueros SI O SI??? porque en ese caso, si estos boludos venden a Batalla al Madrid como se esta diciendo desde hace rato, nos obligaría a usar uno de los 5 cupos en un tercer arquero !!! osea que algún refuerzo quedaría afuera de la lista ya que solo tendríamos 4 cupos para jugadores de campo, ponele Aimar, Saviola, Lucho, Bertolo y nadie mas

Que esta queriendo decir con esto ??
Que algun compatriota del gran Pepe Mujica anduvo mordiendo algo por ahi ? Y no justamente como Suarez a Chielini :twisted:

Gracias al puty estamos en semis… Cerremos todo, vámonos.

3 Me gusta