Refuerzos River 2015 - Info + Humo

no estamos hablando de edades, vos dijiste que neymar es el único que se fue por 15M en varios años y es una falacia

Alguien por favor quiere pensar en la Copa Libertadores!!!

3 Me gusta

Cerremos el foro total los dirigentes la tienen mas clara que nosotros, Gallardo sabe mas de futbol y los jugadores juegan mejor.

2 Me gusta

Lo que tienen los brasileños es que en estos años han podido pagarles fortunas de sueldos a sus jugadores en los años previos al Mundial, y por eso podían retenerlos todo lo que se les cante. Se endeudaron hasta la manija, pero es el lado positivo que lograron.

1 me gusta

Mirá a mí no me molesta lo que piden los clubes como Huracán y Colón por sus jugadores…

Pero deberíamos seguir con su política, ellos cuidan y protegen su patrimonio (en este caso, jugadores). Y Pezzella es un central con recorrido en selecciones juveniles, ganador de varios títulos en River y que la rompió en un momento trascendente del semestre pasado.

Tranquilamente, se le puede sacar más plata. Hasta rechazaron una oferta anteriormente de 8/9 millones por él. Algo más sensato para un central y encima de un club más importante.

Parece que para que paguen mas guita los europeos culoroto si o si tenes que se Brasileño.
Pongamosle de ultima Pezzelinho y Krannevaldo y a la re puta madre que lo pario. Estoy re caliente.

4 Me gusta

Encima parece que también Batalla se va al Real Madrid…pero ojo, nosotros tenemos a Chiarini.

Decime que puto club del exterior paga 4 millones de dolares por ALARIO? A nosotros evidentemente nos estan cagando, nosotros somos ese segundo paso que hace el filtro y que demuestra la calidad y jerarquia de un jugador para bancarse un club grande. Es un delirio que paguemos 4 millones de dolares por una apuesta total y que vendamos al mejor 5 del pais y futuro 5 de la seleccion en 8, o a un central de seleccion en 4 tambien.

1 me gusta

El 5 del Cruzeiro se fue en 15m al RM hace 6 meses.

Estan haciendo las cosas mal. No es un tema de alternativas. Fijate cuanto pagan los demas equipos. Independiente pago menos de 2 millones por Albertengo. Nosotros pagamos 2.5 por la mitad de Alario que hasta ayer ni sabiamos quien era. Casla paga 2.5 por Sebastian Blanco y nosotros pagamos 4m por un pibe de la B

1 me gusta

Un párrafo más abajo dije que

Veo que le erré en un par de casos, pero se aplican a Brasil nomás. Y ellos tienen la ventaja de haber podido pagar fortunas (vamos a ver cuánto les dura)

eso es mentira también. Quizás en casos muy contados, pero no cambió tanto como dicen. Los 5 grandes siguen vendiendo relativamente bien. Sumá a Estudiantes y Velez, pero equipos como Huracán y Colón no. Lanús a veces. Y listo, lo demás sigue igual.

1 me gusta

Obvio que estamos haciendo las cosas mal. Ya haber ofrecido millones por el 50% de Silvio Romero da la pauta.

No interesa cuanto pueden retenerlos. Son jugadores que les quedan años de contrato, Pezzella tenia hasta el 2019, Kranvitter hasta el 2017. No es excusa regalarlos

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

DONDE ESTA LA FOTO DE D’ONOFRIO CHOCANDO LA FERRARI?

1 me gusta

Pezzella tiene 24, por el que podes sacar esa plata es Mamanna (19). No viene al caso, pero para mi, la aparición de Mamanna complica los ofrecimientos por Pezzella. Si vienen a poner la torta lo harán por él, que es 5 años más joven, de una aparición más reciente y encima rindió enseguida.

No se aplican a Brasil nada mas. Joaquin Correa se fue por 10m por el 50%

1 me gusta

Me hace acordar a cuando vendimos a Pumpido, Ruggeri, Caniggia, Funes y Alzamendi y nos reemplazaron con el dream team de Borghi, Balbo y Bevilacqua y todo el humo en los medios con las estrellas de Menotti que naufragó en mitad de tabla. Los únicos que estuvieron a la altura de las circunstancias de esa humareda de compras fueron Comizzo, Serrizuela y el Pipa Higuaín.

A Carillo lo vendieron 10M al Mónaco, tiene 24 años. Si es delantero, pero en potencial no le alcanza para lo de Pezzella y menos que menos lo de Krane que tiene futuro asegurado de selección. El tema acá es que nuestra dirigencia es una pelotuda.

1 me gusta

Estoy de acuerdo que se hacen las cosas mal, aunque hay que reconocer que si River queria a Albertengo si al rojo le sale $2 a River $3,5 no por una cuestion de Dirigencia sino por nombre por Grandeza…a River siempre le piden mas…

Pero vos tenes que hacer VALER el mismo nombre y la misma Grandeza a la hora de la venta, y yo creo que ese es el error mas grande, que River vende BARATO!!! Hacemos beneficencia con los europeos? pagan huevadas x todos menos x los de River? …

1 me gusta

Más fijate que ningún dirigente habla de las transferencias. Alguien dijo algo de Pezzela? Solo de los que vienen