Kranevitter cuesta 15 millones de euros, el tema es que si vienen con menos el jugador hace presión y chau. Neymar se fue al Barcelona por 50 millones de euros.
Pasa que si dejas la plata de Kranevitter en un plazo fijo en el 2020 va a ser una buena venta.
El que hablo de las divisas no tiene sentido, perdone que se lo diga. Si tal ves en la comparación de “quien vendió mas caro”, pero no en justificar el valor que se le puso a los 2 jugadores
esto tampoco lo entiendo, dónde está gallardo en todo esto? Me acuerdo apenas asumió se re plantó y dijo públicamente que tiene un plantel corto y que necesita más refuerzos. Hizo magia con lo poco que tenía, pero siempre aclaró que quería más. Ahora te quieren vender a tu mejor central y al mejor volante defensivo del continente, encima a un precio bajo, y vos no ponés el grito en el cielo? Tiene que ser todo humo lo de las ventas, sino no entiendo por qué un tipo como gallardo no lo agarra del cogote a donfrio
A Neymar lo pagaron más de 100 millones de euros, esos 50 son dibujados. Lindo juicio se esta comiendo Barcelona por pagar por atrás.
[TWEET]614189523422064640[/TWEET]
Seria por 8 millones de euros y podría jugar un hipotético Mundial de Clubes. Cuanto seria en dólares?
A Neymar lo pagaron MUCHISIMO mas, hay mil notas hablando del tema.
9
Más o menos 9 millones de dólares, si no me equivoco 1 dolar = 0,88 u 0,89 euros o por ahi cerquita.
No la tiene clara, porque todos los movimientos son en dolares.
Nos entraran mas pesos, pero esos pesos valen menos y las cosas cuestan cada vez mas
1.12
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
Ah perdon, hiciste la cuenta al revez
:lol:
LOS ESTÁN REGALANDO LA PUTA MADRE.
Igual Neymar es incomparable. Es el único jugador de Sudamérica en varios años que ha sido vendido a más de 15 millones. Además era exageradamente valioso por el potencial marketinero que ya tenía, y si Santos pudo retenerlo 3 años fue por la cantidad de sponsors que se dedicaban solamente a pagarle a él un sueldo de estrella mundial… que después se borraron del club.
Hoy creo que ningún jugador en Sudamérica mayor de 20 años puede valer más de 10 o 12 palos verdes como mucho. No es el mercado de hace 7 o 10 años. Igualmente Kranevitter ha sido malvendido, o bien hemos pagado de más por Alario y el Pity (también se debe al cupo de extranjeros muy chico, que nos impide buscar alternativas más baratas en otro país)
eh??? estás tirando fruta, lamela se fue por 18M euros, ocampos por una cifra similar. Estando River en el Nacional. River puede vender MUCHO más caro de lo que está vendiendo. Y en sudamérica en general hay ventas a Europa por mas de 15M todos los mercados de pases, no es para nada raro.
El RM pagó 15M de € al muerto de Lucas Silva (que ya lo quieren prestar porque no va a jugar ni en el Castilla) y nosotros vendemos a Krane por 8M, dejate de joder. Misma posición.
Na, Lucas Silva 15 palos, Oscar 25, Bernard 25, Paulinho 40, Lucas Moura 43. Todo en Euros
Por eso me llamo la atencion cuando ayer Gallardo se dio cuenta que estaba tirando palidas con lo de pezzella y alario, y vio necesario sacar a luz lo de Lucho para tapar lo otro.
Dejen de hacerse mala sangre, parecen minas menstruando. A ver, es simple, se manejan esos valores, punto, no hay mas. Si venden en eso al colo, es porque “vale” eso, osea, se paga eso. Acá todos poniendo “Por menos de 15 palos no se va” jajajjajaja vayan a trabajar a River si la tienen tan clara.
Pezzella tiene 24, es defensor, es suplente y encima se quiere ir. Todo eso hace que el precio baje.
Ahora los clubcitos como Huracán o Colón pueden vender al exterior si quieren, no es como antes. Si querés comprar a una figura te la tenés que jugar.
Por eso lo mejor que podés hacer es mantener este plantel, porque si querés comprar alguien te piden ganzadas. Pero acá siempre nos quejamos, o vienen todos libres o sino pagamos demasiado. No creo que estos dirigentes sean grandes negociantes, pero la situación está planteada así.
Lamela y Ocampos tenían 18 y 19 años, por eso valían tanto. Kranevitter ya tiene 22. Es una boludez, sí, pero a esos 3 años de diferencia los europeos los tienen en cuenta para pagar. Son tres años de desarrollo (en teoría). Yo creo que a Krane le podíamos sacar 10 palos o 12 como muchíiiiiisimo. No más que eso.
Es la burrada mas grande que leí en mi vida. En serio.
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; te ganaron por goleada.