Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Cada vez vamos a tener un plantel de viejos…

En este mercado te venden a Pezzella, en diciembre se van Krane y quizás Ramiro, dentro de un año Mammana, anda a saber la situación de Driussi.

No me está gustando para nada la movida de los dirigentes. Y encima no sabemos si Gallardo va a firmar la renovación en diciembre.

Por lo menos son consecuentes para los dos lados.
Compran COMO EL ORTO, y venden COMO EL ORTO.

No nos estan cagando, son asi de pelotudos

1 me gusta

Con la venta de Kranevitter recuperan lo que gastaron x el pity y Alario, cambias un jugador de selección x otros 2 que solo se destacaron en el nacional B. Negocios fabulosos de Donofrio

2 Me gusta

san lorenzo esta por vender al burro de buffarini que ya tiene 26 años en 6 millones, nos recibimos de pelotudos si regalamos asi a krane con el proyecto/actualidad de jugador qe es

lo vengo diciendo hace rato, exacto, espejitos…
nos traen vacas sagradas, para q no los putiemos demasiado
y q la gente se la agarre con los viejos

era evidente esta movida ya desde el inicio que íbamos a buscar a varios jugadores, cuando en los últimos mercados comprábamos 1 o 2
esperemos q no rifen la libertadores y se vayan cuando termine. si no es así hay q matarlos!

Esto tambien pasa por querer imponer la política de ‘‘camaradería’’ con todos los rivales. Se nos ríen en la cara, nos tiran monedas por nuestros jugadores y aceptamos como imbéciles. No saben negociar para renovar contratos.

PÉSIMA GESTIÓN FUTBOLÍSTICA ESTÁN LLEVANDO.

1 me gusta

Que mercado de pases de mierda, vienen todos jugadores arriba de los 32 años más o menos y vendemos a nuestras joyas por miseria. Donofrio lo hizo

1 me gusta

Es un insulto la guita por la que venden a Pezella y Kranevitter viejo, no se puede ser tan pelotudo para vender así…

1 me gusta

Uno que la tiene clara.

Igualmente los pibes siempre se van, y no me parece que Kranevitter se este quedando poco tiempo teniendo en cuenta lo crack que es. El tema es que se deberia ir por minimamente 12 palos dolar.

Es el mejor 5 del futbol argentino y claramente de la seleccion, es materia probada, es EL proyecto argentino de mitad de cancha. Perfecto en quite y distribucion, hace todo bien.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Y pagamos en 4 palos (si fuera el 100%) a Alario? No tiene un carajo de sentido.

no papá, es chamuyo eso. Si los españoles ofrecen menos guita jugando con el tipo de cambio, no se lo vendés y listo. Que formen un crack de su propia cantera a ver cuánto duran así. El pelotudo acá es River que acepta ofertas bajas por sus mejores jóvenes y después va y pone 4M por pity y 2.5M por el 50% de alario, ALARIO. O sea, el mismo trato en el que venden a Pezzella. Ahí está el tema, acá no importa el tipo de cambio sino el valor nominal de cada jugador, tenés que comparar: vendo a mi mejor central por lo mismo que compro al 9 de colón en la B??? si River respetara eso independientemente de quién le compre/venda nadie se estaría quejando. Acá no importa nada lo que haga el club español, River debería poner sus precios como hacen los clubes de mierda que nos venden a sus pseudo estrellitas.

1 me gusta

Quiero aclarar una cosa que parece que no entendieron, Pezzella lo están vendiendo 2,5 millones de dolares la mitad del pase más o menos, es decir que el pase total vale 5 millones de dolares, es un central, el precio no me parece tan mal.
Lo de Krannevitter también me parece poco, igual quiero que se confirme el precio y eso, para mi vale 10 o 11

Esto es como las ratas del final del capitulo del viejo y del nuevo Sprinfield: “Los atacaremos mientras esten bailando”

Sí, entiendo que los pibes se vayan. La cosa es que me espanta el solo pensar que los dirigentes no traigan gente adecuada para reemplazarlos.

Ya por Pezzella, como suplente entra Mammana que, según dicen, tambien lo vendieron para julio del año que viene. Por Kranevitter no hay nadie adecuado para suplantarlo. Ponzio no va a volver a jugar de 5 solo, no es su posición.

Y los montos por los que venden, mamita…

Nefasto es poco.

Qué mierda están haciendo? Compras raras, ventas raras. Me recuerda a cuando Santilli desmanteló el River campeón de todo y compró 18 mediopelos y contrató a Menotti. Por suerte para nosotros al menos sigue Gallardo y toquemos madera para que no le venga una oferta de algún club europeo.

2 Me gusta

Te equivocas. Pezzella tiene el 20% del pase, a nosotros con esta venta nos queda el 30%. Después decis que el pase total sale 5 millones, otro error, no necesariamente el 50% de ellos tiene que valer lo mismo que el porcentaje restante, justamente en estos casos el club formador es al que se lo empoman.

Totalmente…

Pezzella como defensor es mucho más que Alario como delantero. Yo no te cambio tres/cuatro Alarios por un Pezzella. No hay equivalencias.

1 me gusta

que quede en claro que no estoy de acuerdo con vender a pezzella, pero ahora que pienso en frio …

• pezella esta por cumplir 24 años, una edad que ya no es la de un pibe
  • quieran o no es suplente en river, por ahi es el primer recambio, pero es suplente… y es comprensible que a su edad tenga ganas de tener mas continuidad
  • balanta, podriamos decir que es el defensor mayor cotizado en el plantel ( 5 . de euros) , y german si analizamos bien 2,5 por el 50% del pase , valdria lo mismo … pero aca nos da una oprtunidad de que el jugador se cotize mas, y el dia de mañana si el jugador explota tendriamos la mitad de su ficha …
  • a la hora de pensar en recambio tenemos de un lado a maidana/ mammana , Fm6 / balanta … por suerte tenemos buen racambio
    en conclución , todos esperabamos mas guita, pero tengan en claro que pezzela es defensor, hay que ser razonable a la hora de las cifras … el jugador a vender era Maidana, por su edad y por el buen recambio que hay atras … pero esta claro que no llegaron ofertas por el … de todas formas, los dirigentes hicieron un gran esfuerzo el semestre pasado manteniendo el plantel … esto nos llevo al lugar que estamos en la copa… a pesar de todo, que esta situacion no opaque nuestros verdaderos objetivos

Por algo nunca pudimos meter copas libertadores de seguidos…

Entre que los europeos nos quieren comprar hasta el estadio y los dirigentes que se bajan la tanga al momento. Es un error que creo nunca lo vamos a poder corregir.

Todo muy lindo pero tomando en cuenta la inflacion, que vale mas? 60 millones de pesos en 2006 u 80 millones 9 años despues?

3 Me gusta