Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Hoy el whiskero de Pagani dijo que ya estaba cerrado lo de Martínez a River pero fue más para mufar que otra cosa seguramente.

Delgado me gusta, aunque no lo vi mucho siempre me parecio lo mas destacado de Central, aunque el otro dia lei que era prescindible y los hinchas canallas festejaban en twitter… para que no lo quieran los hinchas de ese equipo mediocre…

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

el America lo pago u$s 9 millones en el dia de hoy.

Los narcos ponen un monton de guita en los equipos mexicanos no?

Yo con el Pity Martinez + Alvaro Pereira + Aimar, me estaria conformando. Si se puede traer un delantero mejor, pero mientras no se vaya Teo, yo creo que estamos. Creo que antes de un delantero prefiero algún 4 o un 8, para que sean suplentes.

El pibe entiende todo.

Cardona + Mejia = u$s 9.000.000
me parece poco, por Cardona lei que fueron 3 palos y otros 6 por Mejia. no podiamos preguntar al menos? es un jugadorazo y tiene 21 años…

Muchachos Delgado el de Central es horrible…quién dio ese nombre para River? Por favor…más respeto. Yo veo todos los partidos del campeonato y hasta diría que es uno de los peores laterales del fútbol de primera división. No marca, no para a nadie, sus centros son todos pasadísimos y con una pegada demasiado fuerte…lo único que tiene es que cuando llega a la punta del área grande le pega bien de afuera (una vez cada cinco partidos). Es horrible, no es para River ni para otro equipo grande ni más o menos grande, jugadorcito para equipos de mitad de tabla. A mi en ese puesto -claramente, si se va Vangioni…- me gusta Alvaro Pereira, que si no anda bien en este momento -no lo sé, no lo vi casi nunca jugar porque no vi muchos partidos de SP-, igualmente es muy recuperable, yo creo que se pone la camiseta y es titular. El plan b tiene que ser Tagliafico, es del estilo de Vangioni…mucho huevo, ida y vuelta furiosa, va bien al ataque, pide la pelota, nunca se esconde…tampoco le costaría ser el lateral izquierdo de la banda. Sinceramente no veo algún otro lateral que pueda llegar a jugar en River, salvao Casco pero creo que ya lo tienen abrochado los tramposos, chorros, golpistas y asesinos de boca. Hay que apuntar a esos dos, la dirigencia tiene que dejar la vida para comprar a uno de ellos. Vamos d’ono vamos, ponga huevo que compramos.

ahora lei que son 17 palos verdes por los dos, nose porque en ningun lado tiran la cifra correcta.

Ni en pedo. Quiero imaginarlo con la de river y me cuesta.

No me entra en una sola página de la app el comentario de JuanCarp

Se podria crear un tema aparte para hablar de las posibles ventas, no? Digo asi uno entra a este solo y habla de incorporaciones, y en el otro de los jugadores que se pueden llegar a ir, asi no se mezcla tanto.

Cardona y Mejia iban a ser interesantes

Estan todo el día diciendo que para aspirar a grandes cosas hay que tener 2 buenos jugadores por puesto y quieren vender a Funes Mori, quedaría solo Balanta como central zurdo… :roll:

Dale viejo tocanenes, esta vez no podés dormir con el mercado de pases. No te va salvar Gallardito indefinidamente.

Me impresiona que todavía no se vendió humo con Saviola estando Aimar tan cerca de volver

Es jugado sumar pibes pero Vega nose si esta al nivel de Mammana pero ami me encanta tambn

Me gusto el Tweet de Balcarce en solo info. A parte al tipo lo sigo y es bastante medido con lo que dice…

Habria que vetar a los Castillo, Calvari, etc, etc, etc. Se cansan de mandar fruta y obscena y despues se hacen los boludos como si nada. Me acuerdo que hace un mes y en plena competencia Castillo salio a decir un viernes que Pratto el martes estaba entrenando con River para la semi de la Sudamericana…es una verguenza que ese tipo sea periodista y mas que alguien todavia lo tome en serio.

Es muuuuy hincha de River Balcarce, muy. Es medido con la info, lo sigo hace tiempo, aunque parece que le falta peso como periodista para conseguir data.

Como hincha es fanatico mal.

La de Casillo es buena, te dice “El martes firma tal”. Despues cuando se cae te sale con un “Estaba acordado, si los dirigentes no ponen la plata no es culpa mia”

Justamente discutia eso con un usario en el thread de Mercado hace unas horas, estas cosas pasan por no renovarles con mas anticipacion, hoy en dia te corren con quedar libres en 6 meses e irse sin dejar un mango.