Refuerzos River 2015 - Info + Humo

justo en argentina no se pueden utilizar valores históricos de las cosas, por empezar el valor del dólar oficial no existe, es una cosa rara que no representa el valor real, por ende podes calcular que vale menos de lo que debería valer y por ende es menos plata la que recibís por dólar. Las comparaciones históricas justo acá son muy jodidas de hacer.

Igual coincido en que no están pagando lo que pagaban antes, fijense que a Carrillo lo vendieron en 10 palos, kraneviter con menos tiempo en primera lo venden en 8. Yo que se, tal vez el problema este en las cifras que se pagan acá, si me van a dar 2 pesos por los jugadores en Europa no te compro a alario en 2.5 palos…

1 me gusta

si lo de Pezella es una verguenza lo de Kraneviter ya roza lo escandalozo. Hay que ir a prenderle fuego la casa a Donofrio y al Enzo no me jodan.

2 Me gusta

Apartir de 10 Millones era un precio respetable, 8M por un pibe que ya suena para la selección, que es titular en un grande qe viene siendo campeón y semifinalista de copa Libertadores es demasiado bajo.Es obvio que teniendo en cuenta la diferencia a dolar y pesos es buena, pero todos sabemos que se podía sacar más.

2 Me gusta

Tooooooooooooooooooooooooooooda la razón… Nunca pero Nunca se me había ocurrido eso.

1 me gusta

Se van jovenes cuando vienen y hacen una buena oferta. NO REGALAS a tus figuras porque se quieren ir. Fijate Silvio Romero, por mas que la oferta fue buena y el jugador estaba desesperado por venir, el club DUEÑO del pase no quizo y punto final.

ACA HAY NEGOCIADOS, están aprovechando los buenos resultados para vender a bajo precio, tal vez con alguna coima de por medio, y traen a un tipo como Alario a un valor exageradamente alto para lo que mostró… Tapan todo trayendo veteranos libres… MUY RARO

Te extraño Kraken

1 me gusta

Como la tienen con que Passarella vendía mejor :lol:
Prefieren vender a 15 millones y que se queden y repartan el 15%

Y no solo de Buonanotte
Un tal holandes Odems se llevó guita de Ocampos, se olvidan rapido.

1 me gusta

son todas pálidas, vendemos a medio equipo en diciembre.

1 me gusta

Hay que ver lo que es impuestos y comisiones. Si suponemos que en cada operación es el comprador el que los paga, no estaría taaaaaaaan mal.

lo de Pezzella medio lo “bancaba” pero lo de Kranevitter es demasiado poco, hace 6 meses Lucas Silva del Cruzeiro se fue al Madrid por 18M de dólares

lamento contradecirte pero en una economia con una inflacion anual del orden del, digamos, 25%, no podes decir jamas que numericamente nos esta entrando mas dinero hoy a nosotros por la venta de Krane.

En aquel momento por mas que por el el BCRA te diera pesos, facilmente el Club podia comprar moneda extranjera y 20 palos dolar en aquel momento por peso especifico valian mas que incluso 20 palos dolar de hoy dia. Los precios de las cosas eran cientos de veces menores a los de hoy.
En definitiva, en terminos de inversion, en el momento que Caca vendio a Gago, se podia hacer mucho mas que lo que se puede hacer con la misma plata ahora, por mas que el cambio pareciera ser mas favorable. Claramente no lo es, obvio.

De Lamela fue eso.

1 me gusta

no se vos, pero yo las manos en el fuego por estos dirigentes no las pongo…

1 me gusta

Simeone cornudo puto, grasa de mierda. Ojala se te manque ese equipo de verga antifutbol del atletico

Como nos adornaron la pildora estos dirigentes de mierda. La concha de sus madres. Hicieron la gran Kristina.
Espejitos para la gilada con Saviola y Lucho mientras por atras te remataban por chirolas a pezzella y kranevitter

4 Me gusta

NE FAS TO

vende a balanta , vende a teo , vende maidana , pero Krane NO , al cerebro del mediocampo NO , la concha de tu madre !!!

1 me gusta

River se cansa de formar jugadores para que despues vayan a picar piedras en el Atlético. Dejate de joder. 8 millones.

1 me gusta

8millones krane, incrrible. 22 palos salio el burro de banega. Este pibe es numero uno,pero mal.

1 me gusta

Aguilar vendió a Mascherano a 15 millones de dólares… para nombrar a un jugador con características similares

NECESITAMOS SI O SI , QUE VENGA UN JEQUE CON GUITA Y MANDE EN EL CLUB, SINO NOS VIVEN COGIENDO DESDE AFUERA , ASI NO SE PUEDE , LA CONCHA DE TU MADRE , HIJOS DE REMIL PUTA !!

Ni le respondas a un tipo que dice que 80 millones de pesos son los mismos 80 que cuando se fue Gago