Refuerzos River 2015 - Info + Humo

La verdad son unos verdaderos salames estos dirigentes, si River gana la Libertadores y juega el mundial de clubes, este pibe por lo menos vale 15 millones de euros como minimo…Ahora quiero ver quien va a ser su reemplazante, después de diciembre, porque Ponzio no es eterno y se necesita sangre joven para renovar el mediocampo…aparte de que Krane en buena forma es el mejor 5 de la Argentina y futuro 5 titular de la selección…

Emiliano Raggi. ha retwitteado
Leonardo Peluso ‏@leopeluso 34 minHace 34 minutos
La venta de kranevitter se concretará en diciembre, hay un acuerdo y el monto es de 8 millones de dólares

Mira, el Enzo y Rodo apenas termino este torneo salieron disparados a Madrid, fueron ellos a ofrecer el jugador sino se quedaban aca y salian a decir que Kranevitter vale 15 millones como hizo boca con Calleri, si fueron para alla es porque o la economia del club esta mal o estan haciendo negociados que nos vamos a despachar mas adelante.

Y no se si no vendieron a Mamanna tambien y lo estan guardando bajo llave.

cualquier hincha se da cuenta de que son unos salames nuestros dirigentes y el manageer incluido…

Alberto D Paglietini ‏@Paglietini 26 minhace 26 minutos
@leopeluso Hay algo que no entiendo: se oferta por Romero mas de 5 palos verdes y se vende a Kranevitter en 8? No me cierra.

Eso es cierto, pero si lo miras por arriba Mora no puede valer menos que Viudez, no es logico, lo mismo que Pezzella. No pueden dos tipos que ganaron cosas importantes en River y de gran presente (Por eso los buscan) valer menos que un jugador llamale Viudez, llamale Alario, llamale Albertengo.

Kranevitter no va a ser un argentino más en Europa, va a ser una estrella en Europa, el sucesor de Mascherano, va a valer mínimo 50 millones

Si vendieron también a Mammana son unos verdaderos hijos de puta, porque se sacan de encima a los “jóvenes con futuro” y nos tratan de callar con los “veteranos” que regresana ahora que River esta bien…
¿Donde está el negocio de desprenderse de jugadores formados en el club, con un gran futuro si no se tiene en las inferiores de manera inmediata un reemplazante de igual o mayor calidad? ¿o hay una superpoblación de defensores y mediocampistas de super calidad y nadie lo sabe y por eso los quieren rematar al mejor postor???

No sea cosa que dentro de un tiempo teminemos enterandonos que algun negociado bajo la mesa hubo…como en unas epocas pasadas que nadie quiere volver a repetir…

1 me gusta

A ocampos lo vendimos en 17 y al colo por 8?
No me vengan que al jugador atacante se le paga mas caro. Krane es un jugador unico, el unico argentino joven que tiene potencial para jugar en cualquier equipo del mundo.
Que se metan los 8 palos uno atras del otro en el ogt los gallegos. El colo minimo vale el doble

Encima sumale que a los que estamos buscando y que nos piden un dineral “no ganaron nada y estaban jugando en equipos pedorros”, mientras que nuestros jugadores en un año y medio sumaron un título local, y dos internacionales, con la posibilidad de un tercero, poder estar punteros en el torneo local y el echo de jugar por merito del plantel y CT dos torneos internacionales más…

1 me gusta

Otra cosa que nadie esta teniendo en cuenta es el tipo de cambio.
Cuando River vendio a Aimar y Saviola el dolar estaba uno a uno.
Cuando Boca vendio a esos Gago y Banega, no recuerdo cuento estaba el dolar, pero no llegaba a los 4 pesos.

Hoy los Europeos saben muy bien que 1 Euro con casi 10 pesos Argentinos.

Si hacen la hacen el pesaje a pesos nos están pagando casi lo mismo que antes por los jugadores. Ni antes ni ahora, cuando los equipos Europeos no depositaban los dolares o los euros el banco en Argentino te entregaba el importe en esas divisas sino que te dan el equivalente en pesos a la precio oficial.

Eso no quita que esta CD esta vendiendo mal, en comparacion a Pasarrella.

Pero 8 millones de Euros por el " Colo" en si lo pasas en peso hoy ( 10,1000) son $80.800.000
Gago 20 millones de Dolares año 2006 - si el valor que encontre es correcto en internet - 20 M X 3.0914 = $61828000

Es decir, si hacen el cambio equivalente a pesos Argentinos, por Kranevitter ingresaría mas dinero.

Olvídense de esos otros valores de antes porque no te lo van a pagar ya que no son boludos los Europeros y saben muy bien la diferencia del tipo de cambio.

Y si comparan las ventas del muchos años atrás con la de ahora, nunca dejen de tener en cuanta ese detalle económico fundamental que es valor de la divisa en ahora y en el año que están comparando.

4 Me gusta

no hablo de los valores, pero en cuanto a esos “el que había que vender era” parece que no se dieran cuenta que se vende a los que reciben oferta, no a los que uno elige…
si no se van el cholo o balanta es porque no hay nada por ellos, no porque prefieran vender a pezzella o krane…

2 Me gusta

Leyeron bien?? 8 millones de DOLARES,no de Euros,DOLARES!!! viejo hijo de mil putas voy a sacar un pasaje y te voy a cojer!! cuando estaba por pensar que la venta de Pezzella era la peor de la historia,venis y haces algo como esto…y te reivindicas totalmente!! debe ser el mejor jugador que sacamos desde hace años,mejor que Lamela,Ocampos,Pereyra,nuestro boleto de salvacion para saldar deudas,y lo entregas con moño y todo por dos pesos? estoy re caliente,si llega a pasar es imperdonable,minimo 15 palos por Kranevitter, lo peor de todo es que si ganamos la Libertadores y nos va bien en el mundial de Clubes en Diciembre nos vamos a cortar la chota en 10 pedazos

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso 5 minHace 5 minutos
#River: está por pasar esto.
Kranevitter al @Atleti de Madrid venta ahora y partida en diciembre.

podemos decir que ya es casi oficial, gracias Gio, ojala termines jugando en acasusso, con el perdón de los jugadores de ese club…

Muy buena data esta.

1 me gusta

Si los jugadores “tienen contrato” por más que venga el Real Madrid, y no los querés vender, no los vendés, ahora si salis como loca en puterío, corriendo a europa a “ofrecer” jugadores, entonces van a aparecer estos precios irrisorios, por jugadores que han ganado varias cosas, mientras e la vereda de enfrente venden a mejores valores a los perros que tienen y que en dos años no ganaron nada…

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Ojalá dirigentews pedorros, ganemos la Libertadores, la Sudamericana y el mundial de clubes, porque las ventas que estan haciendo es para desinflar al equipo, y por los valores que las hacen es para ponerlos en un paredon y tirarles hasta con un tanque…

Es poca plata porque somos River,no jodamos! Después queremos traer al 4 de Rampla Juniors y nos terminan pidiendo casi la misma guita a la que nosotros vendemos nuestros mejores jugadores a Europa. Necesito que el viejo tocanenes o Patanian salgan a hablar urgente.

1 me gusta

bueno, sí, ese es un escenario ideal y que queremos como hinchas, pero sabemos que el fútbol argentino nunca va a ser así, y siempre los jugadores con mayor proyección se van a ir jóvenes, hace 30 años, hoy y dentro de 100…

boca vende a cualquier sorete en 7, 8 palos la puta madre que lo re pario!!! y river saca 8 x kranevitter? que va a ser el 5 de la seleccion x 10 años … espero que no sean tan navos y se dejen un %…

2 Me gusta

Quieren guita, vendan a balanta, simeone, boye, solari y batalla y ya fue, regalar a nuestro mejor jugador en 8 palos? Mmm

1 me gusta

Hasta Pa$$arella vendía mejor… estos dirigentes van a destrozar el gran plantel heredado… INUTILEEEEES

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Estoy recaliente… mal venden a los mejores juveniles, y traen refuerzos que solo se destacan en el Nacional B o veteranos en los ultimos pasos de su carrera… Estos dirigentes son el fiel reflejo de la etapa Aguilar en cuanto a mercado de pases respecta

Yo lo de Pezzella creía que era humo pero Gallardo dijo que el jugador manifestó ganas “de dar el salto”, así que debe ser verdad

Ahora, esto ya está siendo sospechoso. Pagan casi 3M por Viudez, 2M y más por Alario, 3M y algo por Martinez… y venden tan barato??

O se están guardando guita y publican el precio de lo que dejan para el club, o se están recibiendo de estúpidos

2 Me gusta