Que Kranevitter se vaya despues de Diciembre es lógico, el mismo debe pensar en su futuro en Europa, lo criticable puede ser el monto de la transacción, por lo menos espero que sean 8 limpios.
el mismo Rodo dijo el otro dia cuando inauguro ese local sobre la calle Florida que River no es un Club vendedor y si vende, es para satisfacer el pedido del DT para cubrir algun puesto. Dijo que no necesitabamos vender. Menos mal…
como vos decis, hoy vale 8 pero mañana tiene un bajo y vale 5. Siguiendo ese linea puedo decirte que en 3 años gana el mundial en Rusia y vale 30. Es un juego de variables y creo que es mas sensato arriesgarse a perder 3 a fin de ganar 10 mas.
Si River habiendo vendido a Pezella, con Mamana ya avanzadas negociaciones, vende a la otra joya por esa guita sin que antes debute en la Seleccion, es el peor negocio que puede hacer.
Es pesimo desde cualquier punto donde lo mires. Y eso del tren es verso. El tren como se mueve hoy el mercado pasa no 1 vez, pasa 100 veces. El tren que decis vos era el tren de los 80 que pasaba solo 1 vez y para los elegidos.
Pesimo River, pesima su politica de ventas. UNA MIERDA.
2.5 palos por Pezzella y 8 palos por Kranevitter es un regalo, que carajo le pasa a esta dirigencia? Estaban haciendo un mercado de pases muy bueno y ahora se esta yendo todo al carajo, igual en el fondo todavía guardo una luz de esperanza (sobre todo por Krane) de que esto sea humo. Me cuesta creer que sean tan pelotudos de rifarlos así como así.
Pajarella era 10 veces mejor vendiendo que estos boludos…
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 13 minHace 13 minutos
Al DT no le gusta la marcha de Teo, pero quiere compromiso. Balanta fue claro: “No me vendan, me quiero quedar”. El otro, todo lo contrario.
Pero eso paso hace 8 años o 9 años atras donde se pagaban otros precios, a Saviola lo vendimos por 25 millones de dolares hace 14 años, hoy te pagan 10 por Carrillo, como puede ser que pasaron como 15 años y hoy se pague menos?, sencillo, porque los europeos se avivaron y juegan con la desesperacion del futbolista para irse y con el club y la necesidad de plata.
Gallardo pidió a Viudez, así que ni bien se libere un cupo de extranjero, Tabare venia si o si, aunque mora siguiera en el plantel.
El que se quiere ir es Mora. La plata que va a ganar por irse tres o cuatro años… es imposible para River. Al menos agradezcamos que negocio que lo dejen quedarse a terminar la libertadores y luego se va. Además si River le decía otra vez como en Enero que no lo vendía, en diciembre se va sin ni siquiera dejarnos 3 millones.
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 25 minHace 25 minutos
El compromiso vale más. Por eso, Balanta tendrá una oportunidad y se queda en el Club. ¿Y el cupo?. Se libera con Teo Gutierrez. Cansó.
No era momento de vender a Kranevitter ademas, no existe un reemplazo natural para el ni ahora ni en 6 meses.
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 2 hHace 2 horas
Lucas Barrios no es pretendido por Marcelo Gallardo. Las alternativas del ataque se mantienen en Cristaldo, Zarate y Ferreyra. Gracias.
SE QUEDO SIN GUITA EN EL EXTERIOR Y VOLVIO???
Me da mucha bronca cuando se van los grandes jugadores y más bronca me da cuando se van por poca plata.
Era otro mercado, pagaban mas
Encima dicen que el mongoloide de Simeone les dice que se vayan, pibe mas pelotudo que ese nunca hubo en River.
Sim es real que Gio Simeone le hizo "el lavado de bocho2 a Krane para aceptar la venta al Atletico, a este pibe hay que darlo a prestamoa chacarita por dos años y que le vaya a hacer el bocho a los burros de la B…
Al enemigo no lo podés tener en casa…hay que darle el raje, ni para delantero sirve…
Dudo mucho que esos sean los precios, debe haber mucho en negro, si vendes a Kranne en 15 va a venir la afip y te va a pedir 5, solo porque a vos te fue bien y tenes plata, y despues cualquier club pedorro te va a agregar mas cotizacion cuando queres comprarla algun jugador solo porque sabe que te ingreso plata
Espero que en diciembre venga Lucas Romero de velez.
No te preocupésm, que estos tipos son tan salames, que después para tapar el agujero que deja la ausencia de Kraneviter, van a ir a buscar en el mercado cualquier 5 que quede libre y venga gratis, después lo disfrazan como una gran compra y todos ocntentos por estos foros…total, en uno o dos años Krane en europa va a valer por lo menos 20 millones de euros…
Increible viejo. Hace rato vengo diciendo que HAY QUE SACARSE DE ENCIMA AL PAJERITO DE GIO SIMEONE. Vendanlo al ascenso al muerto ese por hijo de puta
Lo bueno es que tenemos 6 meses para buscar un reemplazo. Yo buscaría a Arzura, por ejemplo. Pero no es el único.
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
También.