No importa, si para vos vale eso te tenes que hacer respetar como club. No puede ser que se lleven lo mejor del futbol argentino por monedas estos gallegos. Es simple, vos pone un precio (logico, tampoco una pavada) y si lo quiren que lo paguen, sino que busquen otro.
La verdad si este es el precio de Kranevitter para la dirigencia ahora entiendo por que regalan a Pezzella, Mora, y Teo.
si algo hacia bien Passarella era vender cualquier jugador a un precio alto, despues la guita se la guardaba. pero vendia bien. la re puta madre q lo pario.
No se por qué intuyo que en estos días va a haber noticias favorables por CRISTALDO. En Palmeiras están tratando de sacárselo de encima (no por esto lo van a regalar) y el pibe quiere volverse al país…
Ocho millones? Lo menos que podemos aceptar son ochocientos ochenta mil millones:mrgreen: Es un dineral, pero Kranevitter no es poca cosa, podrian sacar 12 palos minimo ahora, o mas si lo cotizan a fin de año habiendo ganado títulos.
Aguilar agarro la presidencia de river de nuevo y no nos enteramos?
Repatriamos a las viejas figuras que vienen medio gratis y mucho no te pueden dar y vendemos a todas las figuras jovenes!!!
que desgracia, donde estan los que defendian las ventas? no les podes dar un metro te desmantelan el equipo.
Pezzela Kranevitter paren de robar un minuto
Yo espero que sea joda lo de krane y pezze, no puede ser tan tan incopetente esta dirigencia, es demasiado ya. Me estoy guardando todos los insultos la concha de su puta mdre
Hasta ahora no se fue nadie, pero a mi lo que más me llama la atención y me preocupa sería lo de vender a Mora en 3.000.000 dolares para comprar el 70% del pase de Viudez en 2.700.000 dolares. Eso sería lo mas estupido que podemos hacer.
No se, no tengo ni idea de como esta la economia de River hoy, en la nota de Rodolfo de hace no mas de 6 meses dice que haciamos agua de todos lados, por algo se traen libres, libres y libres y solo se gasto en Pity mucha guita a diferencia de boquita que lo banca Macri y pone lo que haga falta, veniamos de un club recontra quebrado y eso no se levanta de la noche a la mañana, por mi si fuera que Kranevitter se quede hasta el 2020 pero como Pezzella los jugadores en algun momento presionan para irse a hacer la diferencia y quien puede discutir eso?, yo lo haria sin pensar, lo que si trataria de volver antes y no tan viejo como para que no le sirva al club.
Aca esta la nota del Rodo y la economia:diciembre del 2014 (hace 6 meses)
Y si pasa lo de Balanta que valia como 8 o 9 y hoy nadie lo quiere por mas de 3 ahora? o Rogelio FM que valia como 10 y lo regalamos por el pancho y la coca, a veces se confian mucho en la calidad el jugador que puede tener un bajon en algun momento, despues de la lesion Krane no era el mismo y le costo ponerse de nuevo en sintonia.
Ojo por mi, que se quede 1 año o que lo vendan por 20 palos pero tambien soy realista y muchos quieren irse a juntarla en pala, el tiempo del futbolista es corto y si se te pasa el tren te arrepentis despues.
Pezzela si esta mal vendido pero son los jugadores que presionan.
Si hay un jugador que River debe retener a toda costa lo mas que pueda es Kranevitter…
Y a los que elogian las cifras en las que vendía Passarella. De que sirve vender a altos precios si el club después veía la mitad o menos por todo lo que se afanaban?
Las dos cosas estan mal, no quieran legitimizarlo. River tiene que vender a precios acordes, hacerse valer y TODA esa guita tiene que llegar al club sin peaje.
Entre D’onofrio y Passarella no cumplimos esos requisitos. Uno que no vende a los precios que tiene que vender y el otro que vendía a buenos precios pero se la afanaba.
Increíble. Además, River tiene un plantel campeón, en semis de copas, por jugar más torneos todo el año. Alguien que lo asesore a D’onofrio en las cotizaciones por favor, que mamarracho
Nos vendieron espejitos de colores con Saviola y Lucho, mientras regalaron a dos futuros jugadores de selección. Es increíble loco. 8 MILLONES, VALE 15 MINIMO. Manden a matar al mogolico de simeone, burro de mierda
parece que es un KARMA, esto de las ventas de jugadores ocn futuro en River, o mejor dicho, pareciera que River tiene una buena performance, los hinchas están tranquilos, y vuelven a las andadas los ex Aguilaristas que todavía están en el club haciendo sus pingues negocios con intermediarios (como en la vent de Pezella) o regalando patrimonio con la venta de Kraneviter…
Eso sí, nos ocnforman con la “llegada” de jóvenes ex River, que si no están bien físicamente van a terminar jugando en el equipo pero de “veteranos” para tapar estas ventas y las nuevas incorporaciones…
No entiendo como algunos dirigentes pueden ser tan boludos literalmente, si River pide un jugador, las sumas son altisimas, sea un club extranjero o un club de acá, pero si River quiere vender, o en este caso ofrece jugadores a la venta, porque no seamos ingenuos, el viaje del “manager” fué para hacer caja ofreciendo jugadores a troche y moche, los equipos que quieren comprar nos ofrecen precios irrisorios, casi de remate o de jugadores que nunca ganaron nada…Acá tengo que pensar que hay gaot encerrado, sino no se entiende como compramos caro y terminamos vendiendo barato…
Harto con el verso de “El jugador presiona”. Pero que presionen el orto contra la pija los putitos estos. ¿firmaste un contrato? Cumplilo entonces la concha de tu madre. Y si queres jugar en Europa. Andate de la villa de la que saliste directamente a España y probate en el Real Madrid.