COMO QUE VENDIERON A KRANEVITTER, LA CONCHA DE LA LORA
---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
si se va el colo, vayan a buscar a masche hijos de puta
COMO QUE VENDIERON A KRANEVITTER, LA CONCHA DE LA LORA
---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
si se va el colo, vayan a buscar a masche hijos de puta
Para mí no se podía vender a ninguno hasta que debuten en la selección. Krane o pezzella jugando al lado de Messi duplican su valor, pero buen ya está. Igual lo de krane lo tiró un tal leo peluso (?), andá a saber quién garcha es.
8 ahora cuando en 6 meses podrían ser unos cuantos más con algo de suerte…
Bueno pero eso es especulacion, podia valer 15 porque la rompio como 5 porque le fue mal o se lesiono.
Yo diría que nos vamos a arrepentir cuando el colo le saque el puesto a Sergio busquets.
y siempre con la misma discusion?
te hago una pregunta, River esta urgido de vender a Kraneviter?
Obvio que es especulación, pero las posibilidades de que el precio aumente son concretas, no es que se está esperando a ver qué onda sin sustento alguno. Salvo por una lesión, no creo que su precio pudiera bajar demasiado en 6 meses, pero sí podría aumentar bastante.
Para mi Krane vale más que 8… Me parece poco
8 millones solamente por Kranevitter? Pero chupenme la pija la concha de su madre!! Como estan regalando jugadores la puta madre!!!
A donde lo vendieron digan aunque sea, ahora me dicen que lo vendieron al granada y me corto la verga
Si no pagan no se vende nada, es así de simple. Puede estar todo hablado, encaminado, pero hasta que no pongan la tarasca Kranevitter es de River y no se mueve.
Estoy enojado por lo de Krane, ¿pueden volver los bans a Solo Info al menos por hoy?
(?)
Atlético de Madrid.
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 9 minHace 9 minutos
Matías Kranevitter jugará en el @Atleti . Se va en Diciembre. ¿Por qué no al Inter?. “Es una oportunidad única”. Gio Simeone le insistió.
manden a matar al mogolico de gio por dios
Es una mala noticia porque los de enfrente vendieron a Lady y Banega en bastante mas guita. Mismo puesto, calidad y edad. Explíquenme porque.
Jajaja lo de Gio es deleznable. MANDENLE UN SICARIO AL HIJO DE CORNUDO ESE
Yo pense que la Inter no porque compraron un negro por 40 millones, pero debe ser gracias a Gio
Salir de las inferiores de River ya de por sí es una especie de certificado de calidad, y si encima la rompes en la primera, ni hablar.
Somos la casa blanca de América ,no pueden pretender pagar lo mismo que si se lo llevaran de Vélez o de Huracán.
8 palos por que ? Por el 50 por ciento del pase, no?
En ESTA VENTA HAY QUE QUEDARSE SI O SI UN PORCENTAJE DIRIGENTES INEPTOS.
Kranevitter vale mínimo 14 palos, lo que pasa es que no tiene la prensa que tuvieron en su momento Gago o hasta el propio Cubas ahora.
Cuanto es la clausula de rescisión? Porque no hacen uso? Pagan poco, y despues los contratos de los jugadores, al ser de 10 veces monto, mas el jugador presiona para irse. Se burlan con la guita de los pases.
Lo de Krane debería hacerse en no menos de 15 palos.