Vengo escuchando mucho eso, que entiendo es un error. River pago 1,75 U$S por el 50%, y consiguió a un grupo inversor que puso otro U$S1,75. En total, Cruz Azul recibió 3,5 millones de dólares. Hasta me acuerdo de la foto de la autorización de la compra de dólares por 1,75 de la AFIP.
Alguno parece que no entienden, el que se quiere ir es Teo. Ya desde el año pasado que se quería ir.
Si el “colombiano pelotudo” se quiere ir, le explicás: me tienen que entrar X guita para conseguirte un reemplazante digno. Que el representante vaya y encuentre una oferta de esa plata. Pongamos, U$S2,5 por el 50% que tenemos, mínimo. Y con esa guita, andá a buscar a un 9 de probado rendimiento (que supongo tendría que ser uno de 28 o más años, porque por esa guita no comprás un pendejo que la rompa). Pero, en cambio, traemos a Alario.
O, si querés, en un escenario bastante menos idílico, le decís: te vas después de la Copa a donde vos quieras, pero después. La Copa, el sueño de hace 19 años, está muy cerca, no podemos ser tan pelotudos de dejar ir a nuestro mejor jugador! Es UN MES!
Poneme a Pavarotti
Estas seguro? A mi me parece que eran 3,5 o 4 de RIVER pero bueno, mi memoria claramente puede fallar.
De ser asi…
Lo traemos de un equipo mexicano, o sea, con cero repercusion. Lo vendemos campeon local y figura, campeon de la sudamericana, sumale hito historico contra boca en copas internacionales, en semis de Libertadores y figura total de la seleccion de Colombia (donde hay le pelean el puesto nenes como James, Falcao, Bacca, Jackson Martinez, etc)
No podemos no ganarle plata.
Que sea pecho frío y cagón le resta bastante.
No es la figura total de Colombia ni en pedo. Lo demas si es cierto.
esto es simple. TEO, es PROPIEDAD de river. figura en su activo. que se quiera ir me chupa un huevo. que se quede cortando el pasto. sino, queda colgado por años. Dejemonos de joder. TEO SE QUISO IR DE TODOS LOS CLUBES DONDE ESTUVO CADA 6 MESES. Se va a querer ir del corinthians tmb en 6 mses. Que dicho sea de paso no se lo venderia porque tengo un amigo brasilero de alla que me dice que esta fundido, asi que cualquiera que sea la guita que prometan no la van a pagar.
Repasen la copa de ateo, jugo 1 partido bien y ahora si no se va va a estar hecho una trola. No va s sumar, yo lo rajo de river siempre y cuando venga un jugador que cumpla una función como la que cumplía el, si bien no es un súper goleador entiende el juego y cubre la pelota. Sin un enganche para tenerla teníamos a teo que te la aguantaba para que lleguen todos
Me encanta… son todos dirigentes, saben vender jugadores por mucha guita y comprar barato…
Por favor…
no podes jugar las semifinales con ALARIO. punto. teo sera muchas cosas, pero es un 9 que se banca presiones. si se va, que venga barrios, barcos, denis, o el q sea. pero un 9 de jerarquia PROBADA
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
el nefasto de passarella vendio a lamela, pereyra, ocampos, por una TORTA de guita.
Segun el humo el equipo del año que viene seria
Chiarini
Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni
Mayada-Ponzio-L.Gonzalez-Bertolo
Saviola-Viudez/Alario
Suplentes: Arquero-Vega-Alguien-G.Rodriguez-Piscu-Aimar-G.Martinez
[MENTION=38436]Raul Carp[/MENTION]; te odio por poner esa noticia en solo info.
No mates al mensajero, no me gusto nada la noticia, cuando vuelvan del corte van a ampliar la noticia…
A d19s se lo banca a las piñas. El que no cree en él, no se preocupe. D19s cree igual en ustedes
(?)
Bueno, chau Karanneviter también, que el último apague la luz…
Es el que mas les esta rindiendo, a eso voy. De hecho lo destaco hasta Valderrama, Pekerman poniendolo de titular y dejando en el banco a monstruos en serio. Despues podes tener la opinion personal que vos quieras, pero se supone que si lo pagamos a un determinado valor tenemos que venderlo mucho mejor.
Creo que si Saviolita se pone bien, bien y con ganas, nos vamos a llevar una grata sorpresa. Es un crack - crack…
Dudo con Lucho porque me parece que està muy baqueteado …habra que esperar…
Lo de Teo fué medio turbio, primero era 50% River y 50% un grupo inversor, y después dijeron que al final River había puesto toda la guita.
Lo que yo dije hoy mas temprano es… Lo pagamos 3,5 M. Ok ahora, campeón de Argetina y del continente y meor jugador de América, vale el doble, si alguien lo quiere pagar que se lo lleve y sino, se queda acá hasta que termine el contrato, si no tiene ganas de jugar en River e insiste, que vaya a tirar paredes con Boyé a la reserva o a vender merca en Nordelta, no se, pero que se la coma doblada, por gil.
Lo de Kranevitter no es una mala noticia porque lo vendemos por 8 y se va en diciembre, en algun momento se lo iban a llevar porque es el reemplazante de Masche en la seleccion y que nos aseguran que se quede hasta el ultimo partido de este año es bueno, el que me pego mal es el de Pezzella.