Dado que caen todos los nombres vamos a tener que ir por la alternativa de Niko 11 (o algo asi)
Jajaja el pelotudo de Humene
[TWEET]614138979072503808[/TWEET]
No era que desde River le confirmaron el interés?
Históricos? los fracas del Betis que si no fueran violados anual y analmente por el Real y el Barca no los junaria nadie?
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS! MEDIOCRES
Fue de hace 2 dias, seria tapa en todos lados aca
Igual la puta que lo pario venia barbaro lucas barrios. Ojala hoy salga de nuevo gallardo y diga “si, ya en estas horas estamos tratando de cerrar el pase de gonzalo higuain, esperemos arreglar todo rapido para que se incorpore lo antes posible despues de la copa america” Y ahi acabamos todos
son un chiste los “periodistas”
Para mi es mentira eso, primero que betis no es historico y segundo que dudo que pezzella haya hablado con un medio español y no con alguien de aca
Ultimo momento: la ficha de Tevez a boca se paga con la venta de Carlos Amarilla a algun club, ademas de Badala la Juve tambien acepto un porcentaje de Ceballos y Lousteau.
ajaja que bizarreada
no podes decir que Barrios es mas que Teo o viceversa cuando son caracteristicas totalmente distintas.
seguramente, pero ocupan un mismo lugar en la cancha. Para mi este river que ya tiene muchos generadores de juego necesita un definidor con huevos. Me quedo con barrios toda la vida. igual, no va a venir.
El 70% de los goles de esta temporada deben ser fabricados por Teo. A donde hay generadores de juego?
que es goleador, es goleador y adentro del area implacable, pero sabes que yo lo vi medio lenteja y me parece no es de las caracteristicas que le interesan a Gallardo. Igual coincido que seria un buen refuerzo.
Teo es muy difícil de reemplazar y hasta ahora no están ni sonando reemplazantes dignos. Si se va Teo antes de la Copa, incendio el club. Y si se va después, el Monu zafa, pero incendio Rivermanía, el Museo y el auto de Rodolfo.
si se va despues de la copa y viene critaldo, barrios, zarate, denis, o algun jugador de nivel. esta bien. depende de cuanto paguen por el, no nos olvidemos que river puso 3,5 palos x el 50% tenemos q venderlo minimo a 4.
No hay reemplazo para Teo, habria que cambiar la forma de jugar de River
Y si el colombiano pelotudo se quiere ir hace 9453394346 mercado de pases.
30 paginas de humo y ninguna novedad. El boludo que twitteo mal revivio al foro esta tarde
Debe ser humo, boca sale perdiendo.