José Luis Fernández de GC? Lo vi jugar varias veces y me convence un poco, gambeta, velocidad, va y viene, tiene buena pegada (tira buenos centros).
Otro que a veces me gustaría, y otras tantas no, es Buffarini. Pero más que nada por el recorrido que hace siempre, y como corre. En éste River que presiona a morir andaría bastante bien, y sería buen reemplazo de Mercado, o de Sánchez (porque también puede jugar de 8).
No son “refuerzos” pero si un buen recambio. Albertengo por Mora no me disgustaría.
Pratto hubo algo oficial y serio por eso se nombra y esta bien, aca tiran por tirar.
Y te comento que la plata por Pratto la iban a poner los dirigentes, no River, es muy distinto a Mancuello que lo piden como si River tuviera la guita para comprarlo.
Yo también quiero al burrito martinez, en Boca no lo quieren ni ver y una vez dijo ser hincha de River.
En su momento cuando fue a Corinthians era imposible traerlo, ahora es una boludez. En nivel es mejor que Pratto y cualquier otro, en este equipo no hay jugadores que no jueguen bien.
El Burrito Martínez SIEMPRE fue hincha de River. Hay una foto de El Gráfico en donde está con la camiseta puesta, es más, de pibe. Después lo tuvo que negar cuando fue a Boca. De hecho, el Burrito Martínez es sobrino de Joaquín Martínez, ex delantero de River que salió de las Inferiores en la camada de Jota Jota y Alonso.
Ahora… yo hoy por hoy no lo traería, salvo que venga muy barato. Viene MUY bajo en Boca, y si se traen jugadores para la Libertadores 2015, tienen que ser jugadores como Pisculichi, que se pongan la camiseta y salgan andando. Primero buscaría jugadores que estén en un muy buen nivel actualmente, después conversamos si viene de oferta.