Recitales en River si o no?

Taylor Swift es la típica música berreta pop con todo el aparato comercial yankee por detras. La mina solo co escribio unos pocos exitos y la mayoría se los escribieron. Ni siquiera se interioriza en la vida de sus fans al punto de que les gatilla una entrada de precio record a 80 lucas el campo vip cuando el promedio de artistas lo está cobrando 50 lucas y hablamos de no cualquier artista sino de la talla de RHCP, Waters, The Weekend.

1 me gusta

yo no creo que llegue a esa magnitud igual, si bien tiene mucha demanda es pop más para milipilis. Coldplay lo que tenia es que era pop que te lo escuchaba desde una vieja de 60 años hasta pendejitas de 15, por eso tanta locura (sumado al efecto bola de nieve “ser parte de…”)

2 Me gusta

el gordo tia es palabra mayor, para empezar ni loco te va a gatillar ese valor de entradas.

2 Me gusta

Es al revés, la tipa escribe sus canciones. Creo que la gran mayoría.

Bah creo, ni idea jajaj.

Aparte mete 3 horas de show, nada de una hora y media y sin voces pregrabadas, puro Robert Smith, gracias a dios la voz la tiene intacta

1 me gusta

co escribio solo algunas la parte de la letra y nada mas, tiene 2 tipos atrás que le escriben y producen TODA la estructura de las canciones. Fuente: me lo dijo una gitana

1 me gusta

Si, te vende un espectaculo musical digamos. Estos artistas pre fabricados te venden un show visual completo, no es que prima la música, sino mas bien lo visual, la tendencia o moda, la idea de vida “paqueta” que te venden. Son capos igual los yankees para vender espectaculos

1 me gusta

cuando van a venir BTS? el unico motivo por el que sacaria una entrada a mi hija

2 Me gusta

Lloran los rockeritos termos al ver que The Findesemana, Taylor Hamburguesa y Friojuego le dejan plata a River.

4 Me gusta

por fin uno que no le dice paty

Paty y Swift son River y bosta. Son Coca y Pepsi.

El que le dice Taylor Paty no sabe ni hacer chistes.

3 Me gusta

Indignarse por quien toca en el monumental, a que hemos llegado ajjajaja. Mientras paguen que toque damas gratis con el escudo de boca tatuado en la garcha si quiere

2 Me gusta

acaso ve usted alguien indignado porque TOCAN en el monumental?

1 me gusta

Estás criticando la calidad musical del artista en cuestión y uno arriba puso “antes venía metallica, ahora viene tal”… Así que si, los veo un tanto indignados

2 Me gusta

No está sabiendo interpretar la situación estimado. Cuestionar las cualidades musicales del artista poco y nada tiene que ver con cuestionar el lugar donde toque. Si usted ve a alguien precisamente indignado por tal cosa, haga el favor de mencionar su nombre y no hablar en general.

1 me gusta

Gianfransub Castrozero vs. El Minucci

6 Me gusta

Yo igual nunca te nombré en mi primer comentario, vos solito te sentiste aludido, por algo será jajaja

1 me gusta

Será porque usted habla en plural aludiendo a que hay varias personas indignados con dicha situación, lo cual me lleva a manifestarle que en concreto no existen varias personas indignadas por el lugar. Más bien noto que usted por su propia cobardía prefiere hablar en términos generales en lugar de cuestionar a esa persona precisamente a la cual se refiere.

1 me gusta

ufff, llegan a venir eso olvidate jajaja cantiad de fandom tienen aca

3 Me gusta

Y tiene 3 likes lo cual es un indicativo de apoyo en cierto modo, así que si, son varios. Pero la estás haciendo re larga por una huevada. No tengo necesidad de citar por algo que me es indiferente, solo me causa que buscan cualquier huevada para indignarse.