Viendo comentarios a favor y en contra por el ingreso de fondos/deterioro del campo de juego abro este tema con encuesta…
Se dice que por los recitales que habrá a fin de año en el Monumental, River recibirá 6,5 millones de dólares limpios. A razón de 500.000 por concierto, serán 10 de Coldplay, 2 de Harry Styles y 1 de Guns and Roses.
Decididamente sí si cuidan el pasto del campo de juego como corresponde y las instalaciones. A 500000 dólares limpios por recital, es mucha guita. Este año nos quedan 6500000 dólares por recitales a invertir en jugadores.
Eso sí, nada de música de mierda. En River tocan de AC/DC para arriba, River es rock and roll y heavy metal.
Nada de música de mierda.
Toca coldplay, bue…
Voto no, por que se que da solo perdida por que nos hace mierda el campo de juego por que no tinene los cuidados necesarios, y da solo perdida por que no hya ganancia, como todo el dinero que entra a este club no se sabe en que carajo lo gastan, se fumaron lo de MQ, Quintero, Palacios y seguro me olvido de otro más en el último tiempo, ahora se estan fumando la de Álvarez.
adhiero a esto. A mi me encantaria ver a Maiden en River el año que viene, pero tiene que haber un equilibrio, eso de concentrar tantos recitales en pocos meses es una exageración.
tocaron los backstreetboys en el monumental y los boludos de los borrachos cantando “alla en la boca tocan los bsb” ajajaj. Toco justin bieber, selena gomez, high school musical, hasta reuniones de testigos de jehova hubo