Es una clara muestra de apoyo al humor del colega foristico @Morgoth “mujer con apellido de marca de paty”. Como alguien honesto que me considero, jamas apoyaría la idea de creer que el glorioso estadio Monumental era un alberge especifico para recitales de rock puesto que desde los inicios siempre albergo recitales varios de artistas pop como BSB, Jonas Brothers, y hasta eventos religiosos como congregaciones de testigos de jehova.
nada boludo, te estoy diciendo que mira si me voy a indignar por semejante pavada si desde que tengo uso de razon vienen artistas pop y cualquier boludo al monumental. Si vas a tirar esa cita a @morgoth directamente
no arranques con la pavadita de cagon de “dicen” “aca varios” deci quien y listo, no seas trolo.
Como dijo mi colega @Chizzo el chiste de “apellido de paty” está pésimamente utilizado, le pongo un 0.
bueno en eso estoy de acuerdo, porque ironicamente paty es una marca, el producto se llama hamburguesa.
algun truquito para la fila? asi revendo
Opinión polémica, prefiero escuchar mil veces ciertos temas de lady gaga antes que a taylor paty
Es más fácil conseguir las esferas de dragón ball que entradas para Keylor Sweet. Espero que agreguen una cantidad de fechas acorde a la altísima demanda
Bue Metallica no esta tan lejos musicalmente de Taylor Swift con lo que ha hecho este utlimo tiempo…
VIENEN …pero al primavera… lo hacen el parque sarmiento…
nada que ver.
Hay gente que sigue en la fila que no avanza nada. Que hijos de puta estos de All Access.
estas intentando sacar?
Y si si tiene terribles temas como Dream On y Love In An Elevator
Fuera de broma, conseguiste? jajajja. Mi hermana y su amiga lo intentaron todo pero no pudieron
Na, estoy jodiendo. Me puse en la fila pero el muñequito se mueve menos que Rondón. Muchísimo bot en la fila que atraso todo, una mierda.
Mi hermana hoy a la mañana pudo entrar pero no le tomó el pago, se quería matar. Ahora a la tarde iba a ayudarle a sacarle a la amiga pero el muñequito ni se mueve.
Un desastre.
Siii, vi que a mucha gente le pasó lo mismo, que no le tomó el pago. No sé que onda pero hoy funcionó todo como el reverendo ojete (más de lo normal).
Ojalá pueda sacar o que meta algunas fechas nuevas (yo creo que sí, tiene como una semana entre los shows de acá y los de brasil)
Conseguí, cierren (?
SOS UN HDP
esos son de aerosmith!!!