Recitales en River si o no?

Muchachos les hago una consulta:
Para Roger Waters saqué san martín baja con mi hermano. Valía lo mismo que campo delantero. Hice bien o es mejor campo delantero?La verdad toda mi vida fui a campo, pero me pareció que al ver el precio de los tikets podía acceder a una platea

PD: Acabo de leer lo de The Cure

LRPM, hipoteco lo que no tengo por ir ahí

1 me gusta

es depende de mil cosas.
no es lo mismo un campo con ac dc que con waters.
dudo que haya pogos, manoseos y apoyadas con waters.
o sea, es lo mismo ir a platea que a campo.

a the cure los vi en 2012, 4 hrs tocaron…se excedieron…
mi espalda en campo ya no daba mas jajajajajaja
ojala toquen en river…

1 me gusta

y pensa que por lo general waters tiene mucho puesta en escena que desde un campo delantero capaz te lo perdes

mamadera

y esta puta quien es?

las van a sacar a la mierda como paso con harry estilos jajaja que minas boludas, encima entran antes los que pagan membresia del fan club

5 Me gusta

tomen eso como un plazo fijo.
las milis y los homosesuales estan enloquecidas x esa mina que no se kien es…
pero esa de 75 k, el 9 de noviembre la vendes a $ 150.00 seguro.

2 Me gusta

o mas todavia…hay una enfermedad mental de las milipilis con esos shows. Un garrón porque si sos alguien que sigue en serio la carrera de la artista y no una deforestada mental que va por el furor del momento, te tenes que bancar que te gatillen esa locura de precios por la demanda que generan las otros pelotudas

3 Me gusta

Es plata que entra y eso es muy bueno

Sin embargo tambien que cante un regetonero o una escoria como esa me da por las bolas

3 Me gusta

Dios las proteja si perdemos mañana

3 Me gusta

Los 75k de ahora seguro valen mas que los 150k de noviembre

1 me gusta

Nah Taylor Swift no será de nuestro agrado pero mueve masas a nivel Mundial. Es como el Harry Styles, los Jonas Brothers y esas bandas que mueven millones.

2 Me gusta

Van 5 meses antes para estar adelante de todo? Nadie les enseña que pueden entrar a los empujones y colarse?

Y aparte, de que laburan estas personas? Esta gordita tiene +20 seguro

5 Me gusta

Pensar que en algún momento vino a tocar Metallica acá.
Ahora viene una mina que tiene apellido de marca de paty …

7 Me gusta

Qué garcas hijos de puta para vender entradas con visión restringida jajajaja básicamente pagas para ir a ver al público y ver el artista por pantalla

3 Me gusta

Aunque a mí mucho no me llama, debo reconocer que es buena artista Taylor, tiene lindas canciones.

Si o si, tienen que darle una camiseta y que pose con eso. Sería terrible movida de marketing porque la mina mueve millones.

1 me gusta

Es una bestia Taylor. Tremenda artista y músico.

Parecido a lo que pasó con Coldplay.

2 Me gusta

Che hay personas menstruantes que están acampando en River para el recital de la Sra. Swift en noviembre…, Ya entiendo por qué nos va para ma mierda en este país, estamos llenos de pelotudos…

1 me gusta

Al unico que voy, si vienen, y creo que en el Monumental, es a The Cure, nadie mas.

3 Me gusta