Recitales en River si o no?

en cualquier momento anuncian gira mundial…

5 Me gusta

THE CURE
se confirma a fin de mes.

3 Me gusta

Una banda digna de tocar en river
Ese dvd le dio mucha visibilidad al estadio ademas
Los vi en el 96 y fue uni de los mejores shows que presencie

1 me gusta

Ahorren…

se nos vienen encima en
Septiembre

6 Me gusta

vos decis? con lo diezmados que estan pobres australianos

sabes que si, pero ahora lo veo dificil.
cambiaron la forma de negociacion…quieren el 90 % de la recuadacion.
raro, estas bandas se solian moverse con cachet fijo por show.
no se que paso…

de donde sacaste esa info? yo la verdad que no tengo ni idea de como se suelen armar los contratos de recitales, si me imagino que deben tener un grueso de guita de sponsores

che, recien me di cuenta…
la ultima fecha de local es el

image

pero el 21 toca el judio de waters.
o sea el monumental no va a estar disponible!

UNA VERGUENZA!!!

:fountain:?

1 me gusta

un amigo que labura para productoras y armados de escenarios y esas cosas.
a ellos los contratan al mismo tiempo que a las bandas.
y siempre me tira data.
rarisimo lo que pasa con Ac/Dc.
ir a porcentaje como la beriso… me parece de cuarta de una banda de tal magnitud.

mmm me parece que te está vendiendo humo. Yo no voy a decir nada porque no quiero justamente caer en lo mismo, pero lo único que se es que los recitales los gestionan como proyectos y que los pagos y contratos se desembolsan cuanto antes y las bandas siempre van a firmar contrato con un caché fijado. Carece de total sentido como negocio que quieran recaudación porque ellos necesitan poder liquidar la guita antes de salir de gira.

1 me gusta

si, por eso digo.
siempre se manejaron asi… van por un numero fijo.
y listo. perono se que onda.
si van x recaudacion olvidate que vengan…aca como sabemos ya se sarpan con las entradas…imaginate si para ellos va el 90 %, la productora va a querer y no justamente el 10 % sobrante.
ya un vip para los red hot sale 50 k, no me quiero imaginar un campo para ac dc… minimo 75 k.

es que como te digo, no tiene sentido que hagan algo así, o sea les entraría la guita recien después de tocar y sin saber cuanto les va a quedar, y las bandas tienen que cubrir costos fijos y desembolsar guita antes de salir de gira, es obvio que cobran en el momento que se firma el contrato.

Yo igual no creo que salgan mas caras, los rhcp son una banda bastante “careta” en el sentido de que no se les cae una uña por romperte el orto con el valor de las entradas y ponerte un campo vip. Seguramente anden por ahí porque ACDC tmb es bastante comercial en ese sentido, pero mucho mas caro no creo.

cosa rara.el escenario de waters es raro.

lo peor de todo es que dos dias despues tocan los red hot.
pero en el mapa de venta aparece el tipico escenario.

y este es el de los red hot.

es que no va a venir con ese escenario acá

se ahorran mucha guita en logistica cuando no traen el mismo espectaculo que dan en usa o europa, salvo en ocasiones donde el escenario es figurita principal como fue the wall o la nave espacial de u2, pero es bastante común que aca vengan con menos cosas y opten por tocar con la infraestructura que le dan las productoras

una sola vez en la historia creo que paso al reves, que maiden trajo un espectaculo mas grande acá que en la gira europea y fue porque grababan el dvd jaja

1 me gusta

No me digas… Me cambiás todos los planes del año…Seguro?

si, coldplay hizo lo mismo en algunos paises de latinoamerica.
es x los costos logisticos, y de aduana + el iva.

n ose que escenario traera… quiza tenga dos tipos de shows.
1 para lugares cerrados y otros para grandes estadios.
pero seguro mete the wall como escenografiaaajjajajajaja

y maiden jamas tuvo grandes escenarios, lo que hace aca lo hace en todo el mundo.
el show del dvd es el mismo que dio en todo el mundo.
es el tipico escenario caja de zapatos, con telones pintados a mano.

Sisi, eso es verdad, pero no me referia al esqueleto del escenario, sino a los equipos de sonido, de filmacion, los telones fueron varios mas, el robot gigante que salio por detras, la iluminacion era otra, no me acuerdo que mas, lo vi en el documental del dvd. Todas esas cosas no las habian llevado a europa, la trajeron nomas aca para brasil, argentina, chile, pero no conozco otro caso de otra banda