los piratas cierran su gira en RIVER.
me retiro lentamente.
Chicos, esta chequeado esto?
Recien escuché en cadena 3 que La Konga estaria pronto a confirmar un River para fin de año despues de llenar Velez… kjjj
La reina Taylor Swift.
Bueno si tienen que caerse esos paredones que puso Brito ojalá se desmorone todo cuando toque la Konga
cualquier mierda toca en river ahora, hasta en eso devaluamos
Si dejan rúcula buena por mi que vengan a tocar hasta Los Grosos
Doy fe, tengo una tia que fue y no hay un dia que no la vea y no me lo recuerde…tiene el vhs en su casa del evento, ya le dije que donde se distraiga se lo quemo.
Y para un acto de.moyano.
aguanten los recitales. Es más, te redoblo la apuesta: no fútbol, solo recitales.
Que Rondón toque el bajo
que banda de mierda los rhcp
el lunes arranca la venta para los red hot.
60 k el vip.
y 150 un paquete super vip.
60 k ahora suena caro, pero para noviembre, elecciones ganadas x cualquiera, inflacion al 120 %…
esos 60 k no van a ser nada!!!
Como hincha digo que no quiero recitales pero si fuera dirigente aceptaria xq no podría rechazar guita estando a cargo del club y mas en las condiciones del pais.
Queeee tremendo AFANO!!!
The weekend que es hiper caro y comercial te cobra 40 el vip, toca por ahi tmb.
Es un afano los rhcp con vip a 60k
Viste bien? No me cierra por ningun lado…
Siguen temblando y vibrando las casas del Barrio River cuando hay un recital?
No se como siguio eso, cuando paso se prohibio wl campo de pie y solo se podia usar con sillas como con bonjovi en 2010 o waters, despues a los años se saco esa restriccion pero ninguna vieja se volvio a quejar. Rarisimo todo
La gente escucha música de mierda. Pero no es solo eso, es la misma que se hace tatuajes, mira gran hermano, es feminista… Son los que se suben a las moditas