Recitales en River si o no?

los piratas cierran su gira en RIVER.
me retiro lentamente.

Chicos, esta chequeado esto?

Recien escuché en cadena 3 que La Konga estaria pronto a confirmar un River para fin de año despues de llenar Velez… kjjj

1 me gusta

La reina Taylor Swift.

1 me gusta

Bueno si tienen que caerse esos paredones que puso Brito ojalá se desmorone todo cuando toque la Konga

4 Me gusta

cualquier mierda toca en river ahora, hasta en eso devaluamos

2 Me gusta

No olvidemos que préstamos El Monumental para la congregación de una secta

4 Me gusta

Si dejan rúcula buena por mi que vengan a tocar hasta Los Grosos

1 me gusta

Doy fe, tengo una tia que fue y no hay un dia que no la vea y no me lo recuerde…tiene el vhs en su casa del evento, ya le dije que donde se distraiga se lo quemo.

5 Me gusta

Y para un acto de.moyano.

aguanten los recitales. Es más, te redoblo la apuesta: no fútbol, solo recitales.

Que Rondón toque el bajo

1 me gusta

que banda de mierda los rhcp

2 Me gusta

el lunes arranca la venta para los red hot.
60 k el vip.

y 150 un paquete super vip.

60 k ahora suena caro, pero para noviembre, elecciones ganadas x cualquiera, inflacion al 120 %…
esos 60 k no van a ser nada!!!

image

Como hincha digo que no quiero recitales pero si fuera dirigente aceptaria xq no podría rechazar guita estando a cargo del club y mas en las condiciones del pais.

1 me gusta

Queeee tremendo AFANO!!!

The weekend que es hiper caro y comercial te cobra 40 el vip, toca por ahi tmb.

Es un afano los rhcp con vip a 60k

Viste bien? No me cierra por ningun lado…

1 me gusta

Siguen temblando y vibrando las casas del Barrio River cuando hay un recital?

1 me gusta

No se como siguio eso, cuando paso se prohibio wl campo de pie y solo se podia usar con sillas como con bonjovi en 2010 o waters, despues a los años se saco esa restriccion pero ninguna vieja se volvio a quejar. Rarisimo todo

La gente escucha música de mierda. Pero no es solo eso, es la misma que se hace tatuajes, mira gran hermano, es feminista… Son los que se suben a las moditas

4 Me gusta