El tema es que si hoy en día surge La Renga no los escucha nadie. Fue una época. Y mucho de lo “contestatario” hoy en día es absolutamente pro-sistema. Ejemplo, el tema de la “diversidad” y demás, terminan siendo bandas feministas a lo Eruca Sativa, que si bien musicalmente tienen cosas buenas, lo quema lo insportables que son diciendo tantas boludeces, y toda la manga de gente de fondo que los apoya.
Hoy lo contestatario garpa sólo en determinados sectores, que ya no son masivos como antes. Lo que te escucha todo el mundo es lo genérico que hable de cosas con las que ellos pueden sentirse identificados, ejemplo, “salir de noche” (literalmente que es el título de la canción del bostero este), o emborracharse y extrañar un amor perdido, y buscar que se lamente por haberte dejado. Pelotudeces así. A mí la verdad nada de eso me llega. Sí cuando se ponen a hablar sobre realidades de la vida, ya sea de forma metafórica o con algún ejemplo. Letras que pueden ser boludas a lo John Mayer posta me terminan llegando, y a mucha gente tmb.
Lo contestatario hoy en día “contra” quién sería? Parece mentira pero todo terminó siendo parte del sistema, sobre todo el ser anti-sistema.
Es que L-Gante ni música hace. Hace letras, ponele, y hasta ahí nomás. Son los productores onda Bizarrap o el otro ese Bilardo los que hacen la música, y tmb los que más lucran además. La verdad que la hicieron re bien. Supieron leer al mercado y darles lo que querían. Así funciona el capitalismo, si muchos lo consumen, va a aumentar la oferta en esas áreas.
Y si nadie consume rock. Bueno, no va a haber rock. Ni siquiera sé por qué se hizo tan famoso el nombre del género, porque nunca hubo una línea clara. Y cosas muy distintas como el pop o el heavy metal se incluían bajo la categorización de “rock”. Hoy en día capaz viene Harry Styles y te dice que hace rock, y la verdad que no le podés decir que no. Es muy relativo.
Yo creo que el rock (hablo de Argentina) se dejo morir. Para mi no murio peroo… Y eso que me encanta el rock nacional. Pero hoy la actualidad manda y el genero RKT y reggaetoon ( si se le puede llamar genero) son lo que mas suenan, incluyendo el TRAP (incluyendo a tu vieja).
Estos son mas vivos justamente para hacer mas plata, hacen colaboraciones. Son mas independientes. TODO VA DE LA MANO.
El rock quedo en el amor por la musica, en la mistica del boca en boca y todas esas historias oara mi hermosas que tiene el rock. Pero todo eso quedo VIEJO. Humilde opinion.
Cuánto tiempo sin jugar en su cancha va a pasar el Madrid por hacer la obra del campo retractil? No creo que hagan semejante gasto sin saber que se paga solo
Gente, hablando de recitales este viernes voy a GNR justamente, cómo me colgué con las entradas saqué sivori media, alguien sabe si se puede entrar por Alcorta o únicamente por puente Labruna? No se cómo estará todo con el tema de las refacciones. Gracias de antemano
No más recitales en River. Las mejores bandas de la historia ya lo hicieron ahí (Stones, AC/DC, Kiss, Guns en los 90´s, Roger Waters) y fueron noches gloriosas… Con la mierda musical que hay hoy en día no vale la pena destruir el campo de juego.
pero deberíamos tener el campo de juego removible como en los estadios de lujo. Debe ser carisimo hacerlo pero lo haces una vez y te olvidas del resembrado y cuidado post recital
Estos que vienen hacen el recital, se llenan de guita pero el cesped y mantenimiento del estadio bien gracias
No hay espacio físico para hacer eso del césped removible. Aparte de que no hay guita para ello…
Si se quieren hacer recitales, la guita debe ser para tener un equipo de primer nivel y que el césped después de su susp quedé espectacular, si eso no se cumple,.es al pedo hacerlo, poroque el campo de juego queda inservible y la guita va a parar a los bolsillos de los dirigentes…