Te juro que lo iba a poner pero iba a ganar por goleada esa opción
El que deje más plata a River o a los Chorros de los Dirigentes,en la época de Aguilar había recitales seguidos y…La tarasca iba al bolsillo de ellos.
Muchas veces leo que se ponen contentos por alguna venta,la plata nunca está o la regalan en compras falopas.
Uno cada 2 o 3 meses no está mal, lo que es una verga es que te metan 10 seguidos como hacen con Coldplay, va a quedar hecha poronga la cancha. Diría lo mismo si fuera Black Sabbath o Lady Gaga, me chupa la pija. Está bueno que river recaude, pero si después tenés que perder guita y tiempo para recuperar la cancha no conviene, y con un equipo que debería competir al más alto nivel en el mejor escenario posible.
Es de idiotas gastar una fortuna para tener un campo de juego europeo y despertar hacerlo mierda con 300 recitales.
O no tires la plata q no sobra y hace un recital x semana si queres o si invertís en lo deportivo, privilegialo y no hagas mierda la cancha al pedo q ya tanto costo tenerla bien.
Coherencia, no es tan difícil!
claro… 10 es mucho…el campo va a estar tapado cerca de 15 dias…
me parece demasiado !!!
No pelotudo. Que pregunta hija de puta
Si, solamente si la usan para comprar más gavilanes (?
La verdad, no tengo una postura definida, quiero que el club tenga buena economía, una dirigencia seria, instalaciones europeas y que sea una aplanadora en el campo de juego.
Bueno, no pasa nada de eso, no se para que mierda me vengo a amargar.
Chau.
Es que el problema es que el público ha cambiado. Acá hablan del “rock” defendiéndolo como si fuese un equipo de fútbol. Y el problema es que hoy en día lamentablemente quedan 2 o 3 bandas capaces de llenarte el Monumental.
La música ya no es lo que era. Aunque la música popular nunca fue la mejor. En la época de oro de Charly y Spinetta la gente escuchaba a Palito Ortega.
Bandas como Kiss o Guns N Roses son claramente comerciales, y muy lejos están de la calidad de otras bandas de mucha más calidad y que son menos conocidas.
Aparte defender el “rock” como género lleva a los pelotudos a alabar a banditas de mierda nefastas como Maneskin o Greta VanFleet, por el simple hecho de que usan guitarras eléctricas y un amplificador.
Los tiempos han cambiado, y la verdad que lo único que tiende a poner las cosas en su lugar es el paso de los años. En el 2030 nadie se va a acordar de “Maluma”, el “Duki” o “Trueno”. Y quizás otras bandas menos conocidas de hoy en día si tengan una posición más preponderante en el Incosciente Colectivo.
Pero lo cierto es que siempre y cuando no deteriore las condiciones del césped y de la cancha, si River va a tener un buen ingreso por hacer recitales yo diría que los haga.
Kiss menos mal se despiden, antes de quedar como ridiculos.
los Guns volvieron por que Slash se separo y la señora le saco hasta la ultima pua y no le quedo otra que volver con axl para hacer plata.
los otros dias dije que coldplay era una buena banda y mas de uno me salto a la yugular.
nombrame 5 bandas nacionales e internacionales “buenas” de rock que existan.
ya casi no hay sacando a los legendarios.
y aca en argentina, tenes bandas de mierda como la beriso, el piojoso de los piojos y del otro bando tenes a duki, elegante y eso que me da cancer de oido.
el rock lamentablemente murio.
Se. Hasta el mismo Dave Grohl dice que el rock murió jajaja.
Ponele que hasta la muerte de Taylor Hawkins, los Foo Fighters eran de las últimas bandas de rock “clásicas” que te pueden llenar varios River. Ni siquiera los Qotsa llegan creo yo. Pearl Jam es la última del grunge clásico que sigue viva. Y un River para mí te re llena, tienen muchísimos seguidores, sobretodo en Argentina.
Arctic Monkeys y The Strokes por ahí también, pero ya entran más dentro del pop, por más que son muy buenas. O los Gallagher. Jack White y derivados. Va, a mí me re van. Y tmb podrían llenarlo.
Coldplay en sus comienzos era excelente, y ahí tenés la prueba de que a la gente no le interesa escuchar buena música, siempre prioriza el paquete completo de show+ popularidad y el poder decir “fui a ver a tal”. Por eso ahora son más populares que nunca, haciendo música muchísimo peor a la de sus primeros álbumes. Gente como Harry Styles, Dua Lipa, Billie Eilish o Justin Bieber claramente te llenan un River (ojo, no los cuento como bandas de rock. Pero para mí los traperos de acá ni te venden la mitad de las entradas, con suerte. Ni para un Vélez están). O bueno, los chinitos de BTS también (me parece una locura que escuchen estas “boy bands” en pleno 2022. Quedaron re en el pasado.)
Y bueno, por el lado más “under”, yo creo que aún hoy en día, Radiohead tranquilamente te llena la cancha de River. Hasta varias te diría. No hace mucho tiempo encabezaron el Glastonbury y la rompieron. Encima han venido re pocas veces a la Argentina, y ese factor de “exclusividad” contribuye mucho. Y tmb me cuesta categorizarla como rock, porque no es rock. Por lo menos no el clásico ese cuadrado.
Capaz se me escapa alguna otra. Bueno Paul McCartney claramente también. Los Rolling si decidieran seguir sin Charlie. Roger Waters o Gilmour, claramente. Hasta un Fito capaz incluso, pero prioriza teatros más discretos en tamaño.
Pero bandas buenas nuevas de rock, no, lamentablemente no hay. Hoy en día las cosas más pasables pasan por otro lado, hay mucho R&B, cosas que musicalmente re valen la pena, onda Tom Misch, FKJ o Rex Orange County. Que si bien tienen mucho público, su onda ya no es la de recitales masivos a todo pedo como Coldplay o Foo Fighters. Les va algo más under. Se va a extrañar a esos capaces de moverte un estadio entero. Como supo hacer AC/DC (la única gran banda que me perdí con mi edad) o Queen.
Esa presencia en el escenario que supieron tener gente como Chris Cornell o Kurt Cobain, o hasta Trent Reznor con Nine Inch Nails. Es algo que ya no se ve más. Ves a los traperos estos del gordo de Duki moviendose de un lado para el otro como simio, con el microfonito, y la gente al lado ni mirándolo. Con el autotune activado hasta para hablar. Una vergüenza para la música es gente como esa. Nicky Nicole sola en un escenario vacío, cantando despacito. O el boludo de Trueno pavoneandose como “boxeador” mientras en el fondo están los músicos sesionistas haciendo todo, con esa voz de pito que tiene.
Creo que de todos esos el único que me sorprendió para bien es Dillom, que por lo menos tiene una onda más oscura. Catriel es otro que si quisiera podría hacer muy buena música. Y el flaquito de Usted Señalemelo también hace cosas piolas. Pero se rescatan muy pocos, no sé si alguna vez se volverá a mejores épocas.
si, asi traemos jugadores tipo suarez
Muuuy buena la gira despedida de Kiss. yo los venía re bardeando por su última decada pero la verdad que esa gira despedida estuvo a la altura de una banda grande. Se fueron bien la verdad.
más calidad que kiss y los guns? o te referis a actualidad?
Hablo de su época de mayor popularidad. Eran a los 70 o los 80, lo que este Coldplay es a la actualidad.
Obvio que si las comparás con la mayoría de la música que se escucha hoy eran mucho mejores. Pero hablo de que me parece una falacia eso de que solamente pasa hoy en día que lo más popular no es lo mejor. Siempre pasó.
El momento de mayor popularidad de los Beatles fue justamente cuando hacían música comercial y poco elaborada. El momento de mayor “Beatlemanía”
Pero Coldplay tiene muchisima calidad, son tremendos músicos, si son comerciales, pero no dejan de ser tremendos músicos. Vos decís que la calidad va de la mano con cuan elaboradas son las canciones? Te puedo decir, como músico que alguna vez fui, que las canciones de Kiss y GNR son super elaboradas, mucho más que el promedio de las bandas de rock. Para mi no necesariamente la música comercial es de mala calidad. Te puedo admitir que en la música comercial se busque ganar guita y que eso choque con la ética y moral de un músico que vive por y para la música, pero no significa que se tenga que vender algo malo. En los 70s y 80s la música comercial tenia un nivel que jamás se logro recuperar desde los 90s para acá. Vos viste las armonías vocales que metían los ABBA por ejemplo?
Na, sí, en eso coincido totalmente. Además hay un mérito no menor en el hecho de lograr semejante popularidad. Puede estar muy de la mano del marketing y la promoción de las disqueras, etc. (Como el caso de Soda Stereo tmb). Pero lo cierto es que algo de material tenés que tener para llegar. Y que desde un tiempo a esta parte la música que escuchan las masas se volvió asquerosamente mala.
Creo que un quiebre fue en el momento en que esos “músicos” famosos dejaron de componer sus propias canciones, para pasar a ser solamente una imágen o una cara de un producto perfectamente planeado y marketeable, como fueron Britney Spears, los Backstreet Boys, y hoy en día son gente como Taylor Swift o Shawn Mendes.
Igualmente, si me permiten ser optimista, yo creo que en los últimos 5 años se ha visto una ligera levantada, que espero que sea una tendencia. Sacando asquerosidades como “Tini” o el gordo cornudo de “Duki”, por ahí muy en el fondo están surgiendo cosas piolas que capaz algún día peguen más.
Para mi el quiebre está en cuando los hits pasaron de la radio a la televisión (con el boom de MTV). Vos antes para llegar a las masas tenias que meter un hit por radio, o sea, llegabas al oido del oyente, tenias que hacer algo que le atrapara el oido, un buen tema, contar una buena historia, simple, compleja, como quieras, pero que lo representara. Con el boom del videoclip empezo a entrar todo por los ojos y empezó a prevalecer la imagen por sobre el sonido, un buen videoclip garpaba más que un buen tema. Quizas en los 90s todavía quedaba la calidad, pero poco a poco, se fue perdiendo. Hoy al artista solo le interesa hacerse ver, no escuchar.
Tal cual. Y vos escuchás los temas “de moda” y te querés cortar la poronga. O al menos a mí me pasa.
No entiendo cómo les da la cara para hacer todos exactamente con la misma progresión de acordes, el mismo ritmo boludo ese de reggaetón, y letras todas clonadas unas de otras, que hablan de tomar un trago, ir de fiesta, de extrañar un amor o disfrutar la noche.
Como estas porongas:
https://www.youtube.com/watch?v=SydGHrvcTZA
O “Bar”, o “Miénteme”. Cancerígeno realmente.
Parece que la gente se ha vuelto seriamente opa. Consume cualquier basura que le tirés. Y suben un video a YT y a las horas ya tienen millones de visualizaciones, y te pasan los mismos putos temas las 24 horas en los bares y en las joditas. En algún momento se tiene que terminar todo eso viejo…
Suena a resentido, pero es la verdad. Y hace demasiado tiempo que está todo esto. Ahora parece que se quiere reivindicar a basuras como “Daddy Yankee” o esos giles puertorriqueños porque son “viejos”. O René porque hace una fuerte “crítica social”. Y no, son la misma poronga, con la salvedad de que fueron los primeros, entonces ponele que por lo menos había cierta “innovación”. Pero ya fue viejo, córtenla.
Escuchate a partir del minuto 1:50
https://www.youtube.com/watch?v=9asMQnRyjck
Por lo menos este loquito se molesta en sonar distinto, y las letras tienen algo que te llega, o tiene algún mensaje para transmitir.
Estos tmb, tienen un sonido que recuerda a las buenas épocas de la música argentina.
Después tenés a giles como WOS (debe tener 2 o 3 temas que zafan con suerte, con buenas letras) o Trueno (el bostero voz de pito este) que hablan de “fajar a la yuta” y jamás en la vida se enfrentaron ni se van a enfrentar a la policía, es todo parte de una imágen que “garpa”. O el boludo de Paula Londra que es la nada misma, ni talento musical, ni inteligencia para componer, ni buenas letras ni nada. Un boludo famoso por la fama misma.
Y a nivel internacional tipos como estos son cada vez más populares, y me pone contento que así sea, porque hacen música realmente genial:
Tom Misch:
https://www.youtube.com/watch?v=cUSorV2CPSc
Con FKJ tiene cosas muy buenas. Y Rex Orange County tiene algunas colaboraciones con Tyler the Creator que son bastante piolas.
Menos conocidos son tipos como el inglés este que hace cosas con armonías simples pero lindas, y letras que están buenas:
https://www.youtube.com/watch?v=MY7CFJuBrIs
Hasta Justin Bieber tiene cosas buenas como estas (que obvio no la compuso él), pero son temas que si no me lo recomendaba un amigo que sabe de música ni los conocía:
https://www.youtube.com/watch?v=GEh_tcMzFz4
De Ca7riel odio la voz y la cadencia para “rapear”, pero musicalmente el loco es muy bueno:
Imaginate el mismo tema pero cantado por Eddie Vedder, estilo Nothing as it Seems de Pearl Jam.
PD: Me olvidaba de los Red Hot, que aún hoy en día son re capaces de llenarte un River.
actualdiad capo…el gordo axl ya no puede cantar…a los guns lo salva slash…si no serian una banda mas del monton.
los vi como 5 veces… y si no fuera x slash…salis diciendo…
QUE CAGADA ESTE RECITAL !!!
y kiss es super legendaria, pero son tipos de casi 70 años que hacen playback el 70 % del show… ya no se van a poder subir y hacer eso por mucho tiempo.
los guns fueron para mi la banda que se comio los 90… nirvana fue mas conocido por el escopetazo dle otro boludo… pero imaginalo al reves…
mira si axl o slash se morian de sobredosis o corchazo… hoy serian la banda master de los 90 sin duda.
pero bue… la muerte garpa mas…
de bandas actuales no hablo, por que no las conozco… tini, duki, elegante y mas del monton solo los veo cuando paso el dedo por tik tok.
aun espero alguna banda contestataria como en los 90 la renga, pero esos se vendieron a los K y ahora le componen un tema a la bicicleta.