Si River avanza en la libertadores, se pisan con los recitales de fin de año?
No porque el último partido de semis se juega en los primeros días de octubre y los recitales arrancan el 18-10 (con the weeknd).
Quizás, pueda juntarse con algún partido de local por la copa de la liga pero nada grave porque eso se acomoda más fácil.
Nadie lo va a decir ni lo va a reconocer,pero el Monumental vende entradas por si mismo mas alla del artista por todo lo que conlleva en cuanto a el “Ritual” de los shows, es una Arena mitica en el mundo , la cuspide de algunos artistas, nadie se lo quiere perder porque saben que no es cosa de todos los dias y el riesgo de perderse un show recordado de su artista favorito, no es como si fuera en otro lugar que sabes que hay oportunidad de verlo que total no pasa nada, el Duki este por ejemplo en un par de años no se va a acordar nadie, es ahora o nunca verlo en el Monumental
Agotó la segunda fecha también, un capo
no bola, renovaron despues de coldplay…
creo que renovaron en diciembre.
si tal cual…
me hace acordar a antes de cromañon cuando una banda llegaba a obras…se anuncuaba asi
“babasonicos llega a obras”
como si fuera la cumbre de la cumbre
ahora pasa con el monu.
(estamos hablando de estas banda fieras, por que este ni x obras paso jajaja ni por el luna).
Justamente!!! Ya se, son ingresos necesarios para un club monstruoso como River. Ya se, en varios templos del futbol hay recitales y no pasa nada. Pero a mi lo que me preocupa es el cuidado de las instalaciones.
Son milies y miles de personas entrando a una casa que no es la suya, y como bien Argensimios les chupa un huevo cuidar algo que no lo sienten propio, como se supone lo haríamos nosotros (o por lo menos la mayoria de nosotros)
Mas allá de todo lo que criticamos de las reformas en el estadio, costó y esperamos mucho para ver un Monumental puesto en valor, cuidado y remodelado.
No se, vale la pena? Encima con esa vergas de “artistas” duki… dejame de joder!!!
A mi que me vengan a balazos, pero que esto de Duki en River, dejate de joder. Mas alla de que deje guita, terminas manchando la Arena y la cuspide de un recital en latinoamerica llevando a estos tipos. Antes para llenarlo o para tan siquiera acceder debias estar en la cima total. Ahora viene este tipo que no sabe cantar y segun lo llena. Dejen de desprestigiar asi, vaya y pase Coldplay y Taylor Swift que son grosos. Pero Duki, que mas alla de que mueva, no sabe ni cantar. Que sigue? Trueno en River? Maria Becerra? Dios mio. Pensar que tocaban ahi Metallica, los Redondos, Guns and Roses en su mejor Momento, Soda Stereo en su despedida. . Mama. Diganme si estoy equivocado yo.
Pero ya no vienen bandas grosas … La última fueron los Stones en la plata …
Hasta que no vuelva a tocar Viejas Locas, olvídate de bandas legendarias
Ojalá no hagan demasiados recitales seguidos para cuidar el césped europeo que tanto nos costó.
Los de DF entertainment:
vos estas hablando posta???
O SEA QUE PARA VOS DESDE FEBRERO DEL 2016 NO VINO A LA ARGENTINA
NINGUNA BANDA “GROSA”, PERO ESPERAS A VIEJAS LOCAS???
Pronta libertad al pity.
Y si. Algun dia va a volver a tocar Viejas Locas. Vamos a reventar River. 3 shows para 85mil personas cada uno.
El primero va a abrir con Adrenalina y el ultimo con Hermanos de Sangre.
Y no, desde los stones en el 16 que no vino ninguna banda grosa a argentina.
alguien sabe como está el pity actualmente?
Sigue detenido
No está con prision domiciliaria?
Desde los backstreet boys que no sentía una vergüenza tan grande como hincha de River como lo que están haciendo ahora con este muchacho Duki. Se venden por la guita al mejor postor, prostituyen nuestro glorioso estadio…
Adhiero
Traer grasas al monumental es prostituir el estadio
Artistas decentes por favor