Hay que iniciar una movida en algun lado para que no permitan el recital de Duki en el Monumental. En Twitter imposible, son todos pendejos pelotudos ahi. A los viejos de Facebook capaz los podes convencer.
Llena el monumental ese marciano?
Muy quemada esta la gente
Decime que es fake, por favor!!! No me quiero ir a dormir con esta angustia lpm
El tema no es recitales si o no, el tema es, CUANTA GUITA NOS QUEDA Y SI VALE LA PENA
Creo que DF tiene un contrato de exclusividad por 1 palo verde. Después, por cada show, el canon era de 750k en la primera fecha y 650k en la segunda (por ej, con Taylor y sus 3 fechas, recaudamos 2m). No sé si corre lo mismo para artistas nacionales, el canon debe ser más bajo (alrededor de 500).
Lo que sí, se suponía que DF tenía contrato para realizar 20 shows entre este año y diciembre de 24 (creo) peeero, desconozco no sé si esos 20 shows corresponden a 20 artistas distintos o a todas las fechas que meta cada uno. Osea, no sé si en el recuento vamos 6 shows (porque hay 6 artistas confirmados para este año: rhcp, ts, the weeknd, waters, chano y duki) o vamos 11 (sumando todas las fechas).
PD: Claramente, la productora se hace cargo de todo, hasta de cuidar el césped del Monumental.
Roger Waters, Kiss, AC/DC, Coldplay, Guns N’ Roses, U2, The Rolling Stones
Duki y Tan Bionica.
Dale viejo, nos hicimos de un nombre, prestigio. No podemos dar nuestro monumento a falopas argentos.
Chicos, alguien pudo conseguir entrada para ir a ver a Taylor?
Si, amo el dinero, venga la platubi
el total de shows, no de artistas.
MINIMO QUE TRAIGAN AL FLACO ALARIO Y DRIUSI°°°°°
jajajajajaj
No, me quiero rebanar la boronga
Estoy igual, si llegás a saber de alguien que revenda, mandame mp
Ya va a aparecer, tranquilicemosnos
Ya agotó kjjj
Sino me equivoco son casi 550000 dólares de recaudación limpia por recital para River. Un sí rotundo siempre y cuando se cuide el Estadio y su campo de juego
Seguro ya estaban re agotados cuando escribi eso.
Igual en dos meses aparecen magicamente mas entradas, es siempre la misma dinamica.
Ya llegamos a los 20, no? 3 de Taylor, 2 de the weekend, 1 de tan biónica y 1 de duki, más los 13 del año pasado