No me importa mucho a quién traen y la “música” que haga sino su público. Si el trapero tiene su target mayoritario en conchetos palermitanos y viudas de maramá/rombai que le pasan un paño húmedo a cada asiento donde pone el culo, prefiero eso a que caiga el Indio a reunir a Los Redondos con lo histórico que sería. Que venga el que sea, pero que cuide al anfitrión.
Qué pensas de The Weeknd, Shakita? Te tiene que gustar, bien electroso es y de primera línea
Igual los Backstreet Boys son los Beatles y Nick Carter es Paul Mccartney al lado de Duki
Antes que el pimentero de mierda de Parkinsolari que toque Cavenaghi los temas de Árbol.
Duki hoy es uno de los movimientos gigantes de Latinoamérica y España. El que no lo entiende así se frustra y pide por la vuelta de Led Zeppelin, Michael Jackson y The Beatles con la formación original. O sea es un mogólico.
Los tiempos cambiaron muchachos, de Coldplay el año pasado se quejaban y por hacerse los cerrados amantes del olor a culo de Iorio se perdieron tremendo espectáculo y les molesta que a los demás les guste.
Mentalidad bastante pimentera esa de no dejar disfrutar al resto.
Este año ya viene Waters, The Weeknd y Taylor Swift que hacen todos shows de la re puta madre. Igual que me gasto en explicarles si antes de ver un show de primer nivel prefieren irse a un antro a tomarse el chivo de unos pseudopankekitos al ritmo de CARLOS SE VENDIO AL BARRIO DE LANU del gordo de 2 minutos que está más retirado que Rondon.
Escupí todo el Toddy badre, gran post
Prefiero un Deadmau5, Skrilex o un Armin van Buuren. Cualquier DJ internacional
Pero canta como el orto y es un negro de mierda.
Troll
Troll seria si dijera que Duki es mejor musicalmente que el Flaco.
Nadie puso en discusión eso, nadie dijo que Duki era mas grande que The Beatles.
Hoy en día el trap y ese estilo musical urbano mueven millones de personas y de billetines en el Mundo y es el genero de moda, como en su momento lo fueron el blues, el jazz, el rock, etc.
No es dificil de entender.
Eso está claro, pero no porque a mucha gente le guste ese género musical nos tiene que gustar a todos, o que tengamos que decir que Duki y demás personajes que parecen salidos de la Mara Salvatrucha son tremendos artistas porque no lo son. A las moscas les gusta la mierda, las moscas son muchas, entonces la mierda es rica?
Imaginate pagar 20 lucas para ir a ver esto?
kjjjjjjj magia forística, un clásico de tuRiver
Ahhh si, ni hablar! pero bueno, no los conocen en River a esos, nunca van a traer dj’s al Monu, y más de uno lo llenaría eh, ni hablar si hicieran una de las grandes fiestas electrónicas mundiales, lo que sería eso, tecnología de punta y un show de la putísima madre desde lo visual
Pero canta trap flaco, no opera clásica. Ni explicarte que gritando y desentonando de ese modo es como más provecho le sacaba al autotune, pues no es su tono ni su modo de cantar. A eso hay que agregarle, el recital no es a capella, asi que da igual. Y por último, no te subas a un pedestal porque te guste tal o cual, solo le genera beneficios el recital a River, asi que, no hay de que quejarse.
Hay que matar a toda esta gente antes de que se reproduzca
Corriendo el eje de la discusión, me gustaría que algún evento por fuera del fútbol tenga el escenario bien en el centro cosa de vender hasta la centenario. Creo que lo último fue la pelea de Maravilla vs Cotto, pero estuvieron lejos de llenarlo.
me gustaria saber a que llaman “banda grosa”.
se me siguen riendo los huevos.
jajajajajajajaja
PD: prefiero 3 mil veces a los backstreet boys en river, que a todos los pijertos nacionales que tocan este año.