Recitales en River si o no?

Pfff, habrá que ir

1 me gusta

Kjjjj

Mamucha, qué manera de facturar el colorado, ya no le importa nada, es capaz de traer a una banda religiosa o de música infantil con tal de rascar un dólar más

9 Me gusta

EA4

2 Me gusta

AMALIA GRANATA TIENE RAZON.

image

vengan de a 1 a mano limpia y con el culo limpio.

11 Me gusta

El perro ese va a “cantar” en el monumental? Mamita.

3 Me gusta

Recien me entero lo de este muchacho Duki.

No hay que permitir que este recital tenga lugar bajo ningun motivo, basta de faltarle el respeto al Monumental la concha bien de su madre.

Sabes las bandas que pasaron por aca? Proceres de la música. Y ahora van a permitir que nos use la cancha este muchacho con la cara tatuada?

Hay que apretarlo a Brito para que suspenda esto, no queda otra.

5 Me gusta

Entrego un campeonato local a cambio de que esto no suceda. Por favor

1 me gusta

Lo que daría por un recital de Luis Miguel en el Monumental

4 Me gusta

Ojo que tan bionica abrio una tercera fecha en la plata y no esta vendiendo…entiendo el morbo pero no se si lo va a agotar.

Este pibe duko si, seguro llena, la pendejada de ahora le encanta consumir mierda.

Igual son re de cabotaje estos artistas, despues tocan en bares latinos para 50 personas en españa y te la venden de gira europea…son muy fenomeno social de los adolescentes argentinos y un reflejo cultural.

1 me gusta

Pare de domar, volviste con todo papá eh !!!

1 me gusta

Aparte diko lo unico que hace es cantar y lo hace muy mal, no es que la pilotea, es horrible. Es el equivalente a de la pus que solo tiene que patear ina pelota y lo hace mal

2 Me gusta

Al hijo de re mil puta de Brito hay que apretarlo por varias cosas mas tambien

2 Me gusta

Duki, L-gante y toda esa mierda tienen que desaparecer

1 me gusta

Sí, pero tienen que venir a tocar artistas de relieve internacional, como Justin Bieber o La Joaqui. Nada de meter a esos rockeritos que vienen a tocar su música satánica y anticristiana y dejan sus malas vibras en nuestra casa.

2 Me gusta

Pfff lo que va a sonar esto el 2

Se equivoca, en decadencia fue SU generacion. La de Duki es directamente sociedad en descomposición

2 Me gusta

Menos mal que L Gante está en cana, si no también le daban el monumental a ese simio

5 Me gusta

Las pibas de “la escena” cantan aún peor que el gordito ese.

2 Me gusta

se va a llenar de Cornudas y trolos, y como en argensimia hay mucho de estos 2, obvio que llenan facil. Tengo una amigaa que ya saco entrada para ir a Velez, y cumple con los requisitos que describo

2 Me gusta