kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
ajajajaajaj la magia que venís destilando hijo de puta estos días
kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
ajajajaajaj la magia que venís destilando hijo de puta estos días
Cuñadoooo Jani
Me sacaste la pregunta de la boca en tu anterior comentario, te veía sacando entradas para esto (?)
Jajaj, voy con mi sobrina. Para la pendeja era de vida a muerte. No me quedó otra que hacer el sacrificio (? de acompañarla, no tanto por mí sino para regalarle el momento a ella. Así que por este mes toca vivir a base de arroz y fideos, pero con la niña feliz
Igual seguramente en 10 años se va a sentir re boba por su fanatismo de hoy. A todos nos pasa
a tu hermana agarrala de la nuca, dale 3 sopapos bien puestos y decile “deja de gastar la plata de la vieja en tremendas pelotudeces”
se la agarra conmigo desde que ventile que tiene posters de negros en bolas en el placard
Jaja ojalá fuera de mi vieja. Vive laburando.
igual que garron para la mina que tira para hacer musica adulta pero tiene un fandom de pibitas. Es como les pasa a los Airbag que pasan los años pero les sigue quedando el mismo target de fans
una vuelta dije que si los de Airbag no tendrian tanta pinta de travestis, serian una banda de rock de aguante.
tienen buenos temas y el cantante toca muy bien (los vi de pedo de soporte de noel en 2012)
obvio que saltaron todos a bardearme…
pero el target que tiene…es ese…de virgas que estan calientes con el cantante.
paso en los 90 con los guns…terrible banda de hard rock, y en el show se escuchan minitas como en un show de los backstreet boys jajajajaja
Extraño la epoca que eran mainstream bandas pop como Airbag y no la mierda del Regeton o Trap
Todo va a empeorando. Todo se va degenerando
En Ingles al medallón de carne le dicen Patty, seguro se chorearon el nombre de ahí para la marca. Maravillosa jugada)?
si es así, yo los ví en 2008 y despues 3 veces más…mira que loco como los cuestiono pero los fui a ver…bueno creo me da un poco derecho de saber de lo que hablo jajaja
yo igual no es que les cuestiono la cantidad de minas que van porque por calentura eso es imposible de zafarse, pero el tema es que son pendejitas…por ahi en recis como los Guns ves mucho más publico adulto y rockero ni hablar (vi gnr de solo axl en 2010 y la reunion en 2016) y si bien esta lleno de milipilis en ambos, ya el target difiere un poco.
lo de Airbag es demasiado teenager, acá en bahía cuando vinieron la última vez no fui, pero 2 amigos me dijeron que habia cantidad infumable de pendejas de entre 15 y 20 años, no sabian si era BTS o Airbag
y el tema es que despues salta mucha gente a decir que “evolucionaron” y para mi, la verdad, medio que amagaron a evolucionar con mentira la verdad, pero ya el ultimo que sacaron vuelven de lleno a apuntar al pendejerio adolescente
Es Tan Biónica papax, no es El Mato a un Bostero Motorizado
Les re da, la gente va por nostalgia y el morbo de ver a Chano destrozado por las balas y la falopa
Me quedo con vos, yo sigo de largo, voy a buscarte
Qué noche mágica ciudad de Buenos Aires
Cómo me gusta verte caminar así!!!
Chano es lo más cercano a un rockstar que tocó en River en los últimos años (?
Por fin voy a ver al gran Chano en el Monumental
PD: No es joda, saque entrada posta kjj