RECIBMIENTO VS boca. TRAE TUS DIARIOS!!!

A la san martin me cuesta ir cuando hay sol, siempre te insolas, juro que la paso mal. En la Belgrano la sombra es un privilegio.

Panoramica desde mi celular.

Ya está Facu, hay que asimilar el resultado, por más choto que sea. La calentura sigue, pero no es esa angustia que tenía atravesada en la garganta cuando terminó el partido y que me hizo largar alguna lágrima.

Creo que nadie esta feliz igual, la calentura la sigo teniendo (por lo menos yo). Lo peor ya lo vivimos, me tengo que descargar contra Almeyda y Pires nada mas

Este video lo filme yo, me parece que la resolucion termina siendo media chota, eso que esta en HD.

//youtu.be/K_XjBbIk6iw

Todo muy lindo pero quiero ser campeón en las canchas

todos queremos eso

Hoy fue el primer superclásico de mi vida. La verdad. Que lo tome en dos partes, como un espectáculo y otro como hincha. Lo que viví hoy no lo borro más en mi vida. Lástima el resultado choto. Pero todo lo demás fue una fiesta.

La gente siempre gana en la tribuna, y eso que esta vez los negros tenian motivos para gastar, pero siempre quedan atras

Yo estuve en la belgrano alta, el 70% del partido a la sombra y estoy rojo como un tomate. No quiero pensar los que estuvieron en la san martin…

Estas en Tribuna macho, no rompamos las pelotas que mucha gente laburo MUCHISIMO para esto, aca se habla de la fiesta que se armo, en campo de juego puteamos.

por algo dije todo muy lindo , no me sorprende lo que hace la gente de River ya , pero quiero ver ese compromiso en la cancha tambien

Felicito a todos los que organizaron la FIESTA de hoy! lastima que tengamos gente inútil que se encargue de hundir a river cada día mas como por ejemplo el tecnico que tenemos.

Me sorprendió que cuando sali de la centenario había diarios que quedaron arafue.

Cuando llegué a la San Martín alta y vi cada asiento con su cartulina enrollada y pegada con cinta de papel, las revistas y diarios apilados, los carteles pegados indicando la fiesta, etc, se me puso la piel de gallina. Pensar que toda esa gente estuvo laburando desde días antes para dejar todo como salió. Para que luego la fiesta la hagamos entre todos. Impresionante.

Hermoso recibimiento, me encantó. Los bosteros la verdad mirá que tenían para cargar eh, no hicieron nada. La parte del chancho con la voz del estadio diciendo “por favor bajen el chancho” fue épica.

Genial loco, terrible fiesta fue increible el recibimiento la verdad que no se que mas falta para que estos sin sangre se motiven

Algunas fotos que saqué…

Pregunta: Porque no habian banderas en la tribuna?

Banderas de palo se vieron un par al comienzo en el recibimiento…pero despues durante todo el partido ni una bandera (ni siquiera la barra tenia nada)…

Que bronca habia sido una fiesta total y por 2 boludeces nos empatan