RECIBMIENTO VS boca. TRAE TUS DIARIOS!!!

Para el partido del domingo 28/10 se van a estar juntando diarios en el Club. A partir del sabado al mediodia podes llevar los papeles que tengas para hacer un recibmiento como la gente de River sabe hacer. Se van a recibir en los quinchos internos, pero tambien podes dejarlos en el estacionamiento del Club.

EL UNICO REQUISITO ES QUE LOS DIARIOS VENGAN EMPAQUETADOS (atados con cinta o hilo).

Se agracede la difusion. LA FIESTA CONTRA LOS BOSTEROS LA HACEMOS ENTRE TODOS.

Para el partido del domingo 28/10 se van a estar juntando diarios en el Club. A partir del sabado al mediodia podes llevar los papeles que tengas para hacer un recibmiento como la gente de River sabe hacer. Se van a recibir en los quinchos internos, pero tambien podes dejarlos en el estacionamiento del Club.

EL UNICO REQUISITO ES QUE LOS DIARIOS VENGAN EMPAQUETADOS (atados con cinta o hilo).

Se agracede la difusion. LA FIESTA CONTRA LOS BOSTEROS LA HACEMOS ENTRE TODOS.

Me comprometo a llevar varios diarios y rollitos!!! Sabado a las 2 del mediodia esta abierto no??:lol:

La fiesta la hace la gente, bostero la concha de tu madre.

mejor que ganen hijos de puta, esta gente se merece eso y mucho maaasssss

Puedo dejar los diarios que lleve en el estacionamiento despues de retirar mi entrada?

Vamos genteeeee, difundanlo por todos lados! Tiene que ser una fiesta inolvidable!

Que lindo ver a todos los grupos fuertes de River trabajando juntos. Que no se corte loco eh!

El sabado llevo diarios!

LOS DIARIOS LLEVENLOS ATADOS O ENCINTADOS. EN BOLSA NO!

Por que no en bolsa Elio? Curiosidad nomas.

Porque para llevarlos de un lugar a otro es mas cómodo si están atados o encintados, si están en bolsas los diarios se pueden caer, se puede romper la bolsa, etc.
No se me ocurre otra razón.

puedo llevar despues de retirar mi entrada?

Se puede dejar algún día de semana (cuando todos vayamos a retirar la entrada)?

Facho la concha de tu madre, ajaj!

Si! Desde este sábado hasta el siguiente, pueden pasar cualquier día y dejarlo en el estacionamiento!

A modo de sugerencia para los que organicen, o de idea, ultimamente el humo para mi esta quedando corto, los tachos de humos deberian ir directamente en la tribuna, como se hizo vs Racing en el 2003, en la pista de atletismo no sirve.

Y los rollitos se ven mucho mas que los diarios, si no hay buena cantidad no luce el papel, las 2 cosas juntas seria un golazo, las 3 tribunas altas con papeles y rollos mas unos 30 tachos por tribuna, ya se q es un monton de guita y todo, digo nomas como sugerencia.

Es probable que no se pueda llevar humo.

faa como rompen las bolas, a quien van a matar con un tacho de humo?

yo tiraba como idea (seguro q todo lo q puse vale el triple de la guita q se piensa gastar pero bueno) para mi ese es el mejor recibimiento para hacer de dia.

Llevo bocha que vengo guardando