RECIBMIENTO VS boca. TRAE TUS DIARIOS!!!

Desde el Ministerio de Seguridad prohibieron entrar banderas en la tribuna, en el Monumental y en toda Capital Federal.

Ah, no sabia. Gracias por aclararme :wink:

Muy buena medida…ya se acabo la violencia en el futbol asi?..

Del min. de seguridad podrian dedicarse a ver la complicidad de ellos mismos (politicos) y la policia con las barras en lugar de distraer con pelotudeces…que bronca me dan lrpm!

Mi primer clasico, lloré en los 2 goles. Se me vino una alegria tremenda, no lo puedo describir. Meter el gol y ver toda la gente gritando, cantando, fue de los mas lindo que me paso en la vida. Hablando del tema solarium (?), no me queme porque soy negro, pero hacia un lorca. Fui 4 veces a mojarme.

Que lindas las chicas pintando la bandera negra en los quinchos, un 10

Sólo es despertarse un poco más temprano de lo habitual un domingo, por amor…

Lo que queda es un poco de vacio dentro de tanto amor, estuvimos tan cerca de tener la fiesta completa, dejamos todo…

El dogor Palacio indignado por el chancho, que carajo les pasa loco? Esto es lo bueno de los superclasicos, tambien se indigna cuando a River le tiran plumas en la cancha de boca, dejate de joder gil encima dice que es una provocacion, como si los carelitos de la B no

Alguno tiene una página donde encontrar fotos de la fiesta que hizo River? Fotos lindas de la tribuna, etc. No encuentro una mierda.

Felicitaciones a todos los que colaboraron con la fiesta che, salió todo increible, impresionante la cantidad de diario que habia. Lamentable lo de la barra entrando pelada, como si fuera un partido mas, pero bue no me extraña. Si no fuera por la gente que se puso las pilas era una lágrima. Leí por ahi que incautaron muchisima pirotecnia en la inspección previa a abrir el estadio, y todavía me sigo pregunando como prendieron las bengalas de humo en el techo de la centenario jajaja

Gente que se rompe el lomo por River que llora sangre por que salga todo bien en la tribuna y estos hijos de re mil puta te cagan un partido y una fiesta la re concha de su madre jugadores mueranse todos los dirigentes tambien y vos almeyda morite pisado por una caravana de colectivos hijo de re mil puta

Yo la verdad no tengo fuerzas para putear a nadie. Hoy fue pirez y botinelli, la otra vez caceres, Estoy triste

Mi primer superclasico,estuvo genial…La alegria del 2do gol y pensar que no ibamos a sufrir…

Con razón la malaleche

jaj cualquiera. este es el famoso folcklore del futbol, un chancho volando, plumas para nosotros, cosas que son inofensivas. no cagarse a palos con todo el mundo

Magia :slight_smile:

Jajaja que boton, tampoco esperaba que alguien lo publique, de hecho, que nadie lo haga! Pero muy buena la idea.

Video del recibimiento:

Hay algún video piola del recibimiento’???

La cagada es que el papel te volvía. Con viento para el lado de la centenario creo que tenían que suspender el partido de todo el diario que se tiró. Cuando terminó el partido todavía había papel en la popular como para hacer 3 recibimientos más jaja.

En una parte del 2do tiempo la gente empezó a tirar papel, era una fiesta, por el viento volaba por la cancha. LA CONCHA DE MI MADRE, QUE FIESTA ERA, PIREZ LA PUTA QUE TE PARIÓ