RECIBMIENTO VS boca. TRAE TUS DIARIOS!!!

Estuvo bueno el recibimiento, hubo mejores pero la verdad que a mi me gustó. Cuando se repartieron las banderitas de Argentina, genial :lol::lol:

Creo que todavia tengo el humo del flaco de adelante con la bengala blanca jaja terrible

Sabés que pasa? Las dos cosas pueden ir de la mano, el tema es que somos muy cagones. Nada más.

Tengo un par de videos, despues los subo.

¿Estabas al lado o cerca de la segunda boca de entrada de la SMA? Yo tambien me lo comi

Estaría bueno crear un thread aparte con fotos o videos del clásico.

Le tuve que sacar una foto al chancho ese, fue lo mejor del súper clásico, es genial! Encima justo estaba en la centenario así que salio joya.

muy bueno el recibimiento. Igual en la San Martin teniamos esas cartulinas de mierda, muchos mejores los globos

Tre-men-do!!!

Aguante River y su gente. Qué fiesta metimos.
¿Cuándo nos van a dar una alegría?

Emotivo, realmente. Primer superclásico que voy. Hubiera sido una fiesta redonda, pero ya pasada la calentura, me quedan muchas cosas buenas.
Floja quemadura la del sol, estoy rojísimo.

Creo que la mayoria estamos rojos, y no de la calentura (aparte). Le tenia que haber hecho caso a mi mamu que me dijo que me ponga protector solar

yo estoy re tostado, muy piola.

jaja idem

Mi vieja me llamo del trabajo antes de salir para la cancha

-“Hijo, va a hacer mucho calor. Ponete protector”
-“ccc mama”

Amo mi bronceado. Lo unico malo es que se me parte la cabeza por el calor

Yo estoy todo rojo encima lap uta madre!

Por favor la verdad que no me voy tan mal de la cancha desde el 26 de junio me parece y veo a la gente que esta super contenta con un chanchito.
O sea, yo me cague de risa, muy divertido, son unos sucios horribles balbla, Y? Parece como que le cerramos el culo con algo no se. Si ya se sabe que son un asco, pero lo de hoy por favor, es increible.

Dejo un video HD del recibimiento que filmé. Tremenda fiesta metimos!

//youtu.be/gfBOu7fN3qU

Alguien me pasa un pagina para subir videos que no sea youtube? y tambien para subir imagenes.

Realmente pregunto, y no lo digo bardeando ni nada, capaz soy yo el equivocado, Como se les paso la calentura?

Yo estoy triste como nunca. Hoy me clavaron un puñal, el domingo que viene no quiero una mierda!!

Para subir imagenes : photobucket.com o tinypic.com