RECIBMIENTO VS boca. TRAE TUS DIARIOS!!!

DALEEEEEEEEEEEEEEE RIVER DAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

“La idea es sacarle todo el poder simbólico a los barras, para mermar su sensación de impunidad. Además debajo de los telones se cometen ilícitos que no se pueden filmar”

Hijos de puta, saquenle poder politico vas a ver como desaparecen, se piensan que somos boludos

nefastas las cartulinas

vos sos nefasto

Muy lindo todo , espero que los jugadores dejen la vida por la camiseta y ganen

:smiley:

los mosaicos son gays

Tuvo bueno el recibimiento.

Pobres los de mantenimiento y limpieza…

muy malo el recibimiento,me gusto mas el 2010

No fue de los mejores, pero no fue malo, no flasheen.

estuvo muy bueno para mi

A mi la verdad que me re gusto!

Chau, sin dudas el superclasico que me voy mas amargado, incluso peor que las 3 derrotas que me toco ver
(Sin contar la semi del 04 obvio)

No podria decir que tal estuvo el recibimiento ya que solo mostraron 60 segundos (o menos) y despues rompieron las bolas como 4 5 minutos del spot a kirchner… Que hijos de puta que seran, una de las cosas mas lindas de un superclasico es ver el recibimiento y solo te muestran medio minuto…

muy bueno , donde malo ? chances

Lo mismo de siempre, recibimiento impecable de la gente y nada mas.

La cantidad de diario que había en la popular no tiene explicación lógica. Era para 90 recibimientos. Imposible tirar tanto papel, estuvo buenisimo.

Para mi fue muy bueno.

Que bronca por los que se rompieron el ogete preparando todo para que los jugadores hdp manden todo a la mierda en 2 min.

Lo de los hinchas fue excelente, una fiesta los 90 minutos. Los jugadores no pueden decir que no hubo apoyo y aliento… los bosteros… ¿fueron?

Lo mas grande de River siempre fueron los impresionantes planteles y lo jodida platea San Martin…el paladar negro y bla bla.

Hoy lo mas grande es la gente. Y creo que sin quererlo se le hace mal ya que no se exige como antes (me incluyo).

Creo que es para pensar…